• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinéfilos: ¿Cómo se llama esta película?

Se llama: Aweonado conchetumadre dejate de colgar del cable y recibe la revista de programacion mensual como la gente decente.

Y la segunda parte se llama: Tonto culiao, por lo menos fijate en los creditos y busca a algun actor en IMDB si no alcanzaste a ver el titulo.
 
como dijeron antes, tiene esa pinta de pelicula de tv de bajo presupuesto. la veré...
 
esta bajando a toa raja, gracias hermanito por subir el torrent :vale :vale:
 
Y alguien vio la peli como para que comente si vale la pena?
 
Ya la tengo, pero en versión coño :lol2: puta mi conección es como la reverenda callampa como para subirla a mega u otro server. Podría crear un torrent y dejar compartiendo.[DOUBLEPOST=1416417070,1416415947][/DOUBLEPOST]
V8BgFXw.gif


magnet:?xt=urn:btih:701B3B785255F43DB9D5757EDB148EAF1229BBE6&dn=Mundos Paralelos (Tempting Fate) (1998).avi&tr=udp%3a%2f%2ftracker.ccc.de%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.publicbt.com%3a80%2fannounce

Torrent

Gracias :buenaonda: La veré!
 
Se llama: Aweonado conchetumadre dejate de colgar del cable y recibe la revista de programacion mensual como la gente decente.

Y la segunda parte se llama: Tonto culiao, por lo menos fijate en los creditos y busca a algun actor en IMDB si no alcanzaste a ver el titulo.



Comentario qliao cero aporte wn :nonono:


y alguien la vio?? era entretenida como pensábamos todos, o valia callampa nu mas :lol2:




Saludos
 
Comentario qliao cero aporte wn :nonono:


y alguien la vio?? era entretenida como pensábamos todos, o valia callampa nu mas :lol2:




Saludos
la vi y para ser de bajo presupuesto la trama igual engancha y lo que me llamo la atencion es que en el mundo paralelo para mantener la calma y que no haya delincuencia, crearon un juego donde elijen a una persona y es masacrada por toda la poblacion de manera legal ante la ley, me recordo a la pelicula la purga donde 1 vez al año todo crimen es legal.. saludos!
 
en el mundo paralelo para mantener la calma y que no haya delincuencia, crearon un juego donde elijen a una persona y es masacrada por toda la poblacion de manera legal ante la ley
En Chile deberían hacer lo mismo, pero saldrían a wear las viejas culiás de los derechos humanos diciendo que el pobre asesino/violador/pedófilo es culpa del sistema neoliberal de la derecha fascista.

Se me había olvidado mencionar que en el mundo paralelo Elvis está vivo, jajaja.
 
El weon de la foto es igual al protagonista de how i met your mother
 
Volver
Arriba