• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cine Chileno - The Blackwood Myth - Official Teaser Trailer

gonzalox1

Hincha Huevas
Registrado
2007/07/27
Mensajes
17
THE BLACKWOOD MYTH - OFFICIAL TEASER TRAILER

Teaser Trailer de 'The Blackwood Myth', proyecto audiovisual chileno. Se encuentra en desarrollo actualmente.

Les dejamos el Teaser en Youtube y también en Vimeo, ambos en [UHD 2K]. Además les dejamos los 'Teaser Posters' y algunos wallpapers por el momento.

TEASER EN YOUTUBE



TEASER EN VIMEO




POSTERS

Poster 1 (Click para ver si el spoiler no abre)
theBlackwoodMythguantesOpcion1SMALL-1.jpg



Poster 2 (Click para ver si el spoiler no abre)
TheBlackwoodMythShieldSMALL.jpg


Poster 3 (Click para ver si el spoiler no abre)
TheBlackwoodMythOpcion1SMALL.jpg




WALLPAPERS

TBM 2 Standard (Click para ver si el spoiler no abre)
TheBlackwoodMyth2-1600x1200.jpg


TBM 2 WideScreen (Click para ver si el spoiler no abre)
TheBlackwoodMyth2-1920x1200.jpg


TBM 3 Standard (Click para ver si el spoiler no abre)
TheBlackwoodMyth3-1600x1200.jpg



TBM 3 WideScreen (Click para ver si el spoiler no abre)
TheBlackwoodMyth3-1920x1200.jpg


Por ahora, no les podemos dar mayor información acerca del proyecto. Eso si, les mantendremos informados de cada novedad.

Saludos

El equipo de 'The Blackwood Myth'
 
Me tincó la huea.
Me recordó en algo a Hitman, The Boondock Saint.
Pinta para bueno.

No deberían haber mostrado la cara del tipo en el cartel.
 
Me tincó la huea.
Me recordó en algo a Hitman, The Boondock Saint.
Pinta para bueno.

No deberían haber mostrado la cara del tipo en el cartel.

Gracias por tu comentario.

Sobre lo último que enviaste, tienes razón. Tu comentario fue analizado por el equipo y la imágen ha sido retirada. Muchas gracias.
 
Mish... me tincó... al igual que QueArdanTodos, me recordó al Agente 47 de Hitman... :vale:

La voy a tener presente cuando salga a cartelera... :sisi:
 
Si es chileno... un trailer no significa que vera la luz algún día.
 
muy bien hecho el trailer estimado y excelente calidad de imagen :vale: ,la unica critica seria el nivel de ingles del compadre que habla, se nota muy poco natural y se siente mas que obvio que esta leyendo. un consejo seria que trate de memorizar el texto y haga la narracion con sentimiento, es mi humilde opinion en todo caso. XD
 
Se ve bueno :clapclap: espero que no se queden solo en un buen trailer, mantengan la calidad y sera exito asegurado :vale:
 
Weon, weon, weon... en mis años y años de ñoño cinéfilo, como Comunicador Audiosexual, como amante del cine, como padre de familia, como capitán del Halcón Milenario, como crítico de cine resentido, como amiguis de Ron Jeremy... debo decir con la autoridad que me he auto-impuesto... que PRIMERA VEZ EN MI PUTA VIDA QUE VEO UN TRAILER DE CINE CHILENO BUENO, indiferente que la película sea una mierda, pero el trailer quedó bueno, eso es innegable.
 
hitman :muere:


y si es cine chileno, porque tiene titulo en ingles?
 
Quedo bueno el Trailer, ojala tenga lo menos de política que se pueda (Aunque me tinca que es un asesino del gobierno, CNI, MIR, asdf)

Que sea una película hecha por un director chileno, no implica ni que sea en Chile, ni que actúen actores chilenos, ni que se hable en chileno (español XD)
 
Ahora que va a salir esa película, todos van a querer ser hitmans del gobierno, too mainstream para querer seguir siéndolo :sm:
 
se ve bueno wn, esperemos que la película sea igual.
 
les quedó buena la weá¡¡¡¡¡ felicitaciones y ojalá no se queden en el puro trailer..
 
se ve interesante... el inglés como el dick eso si jjaja. Espero que sea en castellano.
 
Esta simpatico el trailer... pero el relator es demasiado plano (solo me aburrio un poco menos que la canuta buena pal loli de joven y alocada :lol2:).

Si lanzan otro trailer, consideren ese detalle
 
Me recuerda al inglés de cualquier persona no nacida en estados unidos o reino unido, en volá es un hitman chileno con un inglés piola, hablándole a gente de otros países, que se yo.

Pero vale la pena ponerle el ojo a la película.
 
Me encanto soy un tipo que se de mucho cine y creo que han logrado visualmente algo grande aqui en chile , buenos planos genial la fotografia y la narracion me encanto la gente que no sabe de ingles no debe opinar porque la pronunciacion esta excelente sigan asi espero ver mas de uds ojala con un metraje mas extenso...


porfavor cambienle la cara al cine chileno
 
Volver
Arriba