• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cine Chileno - The Blackwood Myth - Official Teaser Trailer

Me encanto soy un tipo que se de mucho cine y creo que han logrado visualmente algo grande aqui en chile , buenos planos genial la fotografia y la narracion me encanto la gente que no sabe de ingles no debe opinar porque la pronunciacion esta excelente sigan asi espero ver mas de uds ojala con un metraje mas extenso...


porfavor cambienle la cara al cine chileno
 
Al menos el ingles esta bien pronunciado.
No como Pancho Reyes en Diplomatic siege.
:ohno:
 
Felicitaciones, muy buen trailer. Se nota calidad en fotografia, imagen y sonido.

Una duda, mantendran la idea de hacer el proyecto en Ingles? o es solo para causar mas impacto por ahora? seria genial que lo mantuvieran.

Saludos y buena suerte.

P.D: Menos mal quitaron la imagen del "hitman" como dijo el primer post, sino, no nos mantendrian metidos en la historia, ocmo me dejaron a mi
 
Weon, weon, weon... en mis años y años de ñoño cinéfilo, como Comunicador Audiosexual, como amante del cine, como padre de familia, como capitán del Halcón Milenario, como crítico de cine resentido, como amiguis de Ron Jeremy... debo decir con la autoridad que me he auto-impuesto... que PRIMERA VEZ EN MI PUTA VIDA QUE VEO UN TRAILER DE CINE CHILENO BUENO, indiferente que la película sea una mierda, pero el trailer quedó bueno, eso es innegable.

:risa:


Como no se van a pitear a Piñera en esta pelicula :rezo:
 
el trailer esta la rajal, el arte muy pero muy logrado, felicitaciones, ha esperar nomas
 
y si es chileno porq esta en ingles la wea?
si no hay sexo,flaites,putiadas ni comunismo no la vere :troll:
 
Como dicen más arriba "a cambiarle la cara al cine chileno" no más mierdas de Nicolás López.
 
Volver
Arriba