• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cine temática gay

3. I love Phillip Morris
Tras sufrir un accidente de tráfico, Steven Russell, un modélico y convencional padre de familia, decide que su vida deje de ser una farsa: es homosexual y lo sabe desde niño. Se entrega entonces a una vida disipada, pero, para poder cubrir sus gastos, comete una serie de fraudes que lo llevan a la cárcel. Allí mantiene una relación amorosa con su compañero de celda. Cuando trasladan a su amante a otra cárcel, Russell intenta fugarse varias veces para reunirse con él. (FILMAFFINITY)

i_love_you_phillip_morris_poster_big.jpg


Se luce Jim Carret weon troll a cagar

Pelicula qlia, puta que me recagué de la risa cuando la vi, la actuación del Jim Carrey fue muy jocosa, sobre todo con

La cachetada y el "Son of a bitch!!" del Ewan McGregor cuando el Jim Carrey se muere de SIDA :lol2:
La escena anterior del teléfono me dio ene pena :sm: :lol2:
:idolo: trolleo epico


¿Que tiene Billy Eliott de temática gay? Es sobre prejuicios y machismo
 
Última edición:
Pelicula qlia, puta que me recagué de la risa cuando la vi, la actuación del Jim Carrey fue muy jocosa, sobre todo con

La cachetada y el "Son of a bitch!!" del Ewan McGregor cuando el Jim Carrey se muere de SIDA :lol2:
La escena anterior del teléfono me dio ene pena :sm: :lol2:
:idolo: trolleo epico


¿Que tiene Billy Eliott de temática gay? Es sobre prejuicios y machismo
EL mejor amigo de Billy es gay y se quiere comer a Billy, todos piensan que Billy es Gay, cosa que no es asi, pero la tematica gira en torno a eso. La adversidad de los prejuicios. Los 2 amigos luchan contra ello
 
EL mejor amigo de Billy es gay y se quiere comer a Billy, todos piensan que Billy es Gay, cosa que no es asi, pero la tematica gira en torno a eso. La adversidad de los prejuicios. Los 2 amigos luchan contra ello

Ah, mejor no opino porque nunca la vi. Me la imaginé re mamona, sobre esfuerzo y superación y mierdas así y me dio paja verla
 
"Muerte a los gay" o "chupa el pico, fleto qlio", las dos son buenas :buenaonda:
 
Junior
Just before i go
Apologia anal de Pariston el come troncos
Hola, oye, en e otro tema me habías dicho que yo era supuestamente "un clon fome"... ¿Y se supone que tú eres original?
Pobre ahueonado, esa talla es como de niñito retardado de 13 años.
 
lostanddeliriouscine-600a.jpg




La vi hace como 13 años en el cable, la encontré buena, igual la temática es adolecente, pero está bien lograda
 
Volver
Arriba