• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cine temática gay

La verdad es que he visto super pocas, mas que nada porque me aburre l tematica tan previsible y repleta de cliches.

Es muy probable que mi prejuicio me haya hecho pasar por alto buenas peliculas, asi que voy a estar ojo este tema.

De las que recuerdo, una es de 2 pacos alemanes en que uno es gay y el otrp con mina y se enamoran. Otra que vi es la historia del avepalta :risa:, y otra que recuerdo es una inglesa que era puro drama y tragedia, al final de la pelicula nadie es feliz. Y como olvidar Priscilla la Reina del Desierto.
 
Bound-1996-Hollywood-Movie-Watch-Online.jpg


Como las weas la película. Lo único bueno que tiene son las (pocas) escenas lésbicas de este par de tortilleras, las cuales fueron celebradas con su correspondiente paja.

:doggy: Jennifer Tilly, tremendo forro ctm
 
Naomi Campbel (2013)

Sinopsis
Yermén es una transexual en sus mediados treinta que trabaja como tarotista y vive en la emblemática población La Victoria. En busca de una reasignación de sexo decide probar suerte en un programa de televisión sobre cirugías plásticas, donde conocerá a una enigmática inmigrante que desea operarse y ser igual a Naomi Campbell.

http://cinechile.cl/pelicula-2608



la huea buena cimpadrillos, una excepcion de la caca del cine chileno
 
Todo el cine de Derek Jarman.

Sebastiane (1976) es una buena muestra de ello.

p72220_d_v7_aa.jpg


Básicamente es la historia de un ícono gay, como lo es San Sebastián, que fue un soldado romano, martirizado en los albores del cristianismo.
La película es una oda al cuerpo masculino...con puros weones en pelota todo el rato. O sea gaaaaayyyyyyy. Es la mirada particular que tiene Derek Jarman , más emparentada con la estética pura, un cine más parecido en su enfoque al de Peter Greenaway, que sublima el esteticismo por sobre la pura intención de contar una historia.
:wtf: ??
ahora a cualquier personaje historico lo hacen gay :sconf:
 
Sobre películas no se wn, pero esa wea de la wwe es bien homosexual y fletoide..... :gaiatula:
 
oye que te pasa troll conchetumadre!!! esa pelicula es la raja!!! no me averguenza decir que llore con el final cuando incluyen en el linaje el nombre de Willis Davidge :idolo:
No es de troll, es terrible gay, por la época en que fue hecha esta bastante camuflada la wea.



Hay una película terible de gay, que es comedia, y a pesar que es una propaganda al fletismo es bastante graciosa, se llama "But I'm a Cheerleader"
 
Hola, oye, en e otro tema me habías dicho que yo era supuestamente "un clon fome"... ¿Y se supone que tú eres original?
Pobre ahueonado, esa talla es como de niñito retardado de 13 años.
Hola, oye, deja de dar la cacha en todos los temas del foro, vieja solterona, yo cacho que hasta los gatos te hacen el quite
 
:orejon:

Mysterious Skin era re buena
Esa misma es la del avepalta :risa:. El wn contaba que cuando chico se habia perdido en el super por algunas horas y aparecio de la nada y se iba en la vola paranormal (no se si de ovnis) o algo asi...
 
  • Se Agradece
Reacciones: C2D
Esa misma es la del avepalta :risa:. El wn contaba que cuando chico se habia perdido en el super por algunas horas y aparecio de la nada y se iba en la vola paranormal (no se si de ovnis) o algo asi...

Igual me da lata por el loco si los ovnis no eran ovnis xDDDD

Como que los códigos de internet me están diciendo que está mal reirme :sm:

:wtf: ??
ahora a cualquier personaje historico lo hacen gay :sconf:

Si, re ahora, la película es del 76 :lol2:
 
Habia olvidado la grandiosa I love you Phillip Morris. Puta que buena actuacion de jim carrey en esa pelicula. Me cagué de la risa con la primera escena de: "siiiii lléname el culo de leshe!!!" :lol2:

La vida de adele y blue is de warmest color es la misma pelicula y sí, la rubia qlia no puede ser mas rica... :cafe3:


:camera:
 
Volver
Arriba