• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cine Terror / Thriller

Esta película culiá me cagó cuando era chico, ahora no asusta nada

2456Stephen_Kings_IT.jpg
 
:ohno:
Ahora posteen la violacion en Irreversible :ohno: o la violación en la ultima casa a la izquierda, se turnaban para violar a la mina :ohno:


Puta me metí al tema a ver recomendaciones, y na :lol2:

Pero esas escenas son solo por provocar shock, aunque la escena de Bellucci en Irreversible es un poco fuerte la primera vez que la ves, no tiene mas merito que el shock por el shock no mas (asi como las escenas gore de Saw o Hostel).



Si no has visto Jacob's Ladder, la recomiendo 100% es un pedazo de pelicula.

Voy a ponerme a revisar a ver si encuentro algo por ahi que me refresque la memoria.
 
No sé si caiga en la categoría de Terror, pero me fui a la cresta con MARTYRS. Quedé mal después de esa peli.

El resto la verdad, el buen terror se quedó hasta los 90, después sólo bazofias que no asustan, no es ese terror visceral, sólo son screamers. Hasta con historias de Ultratumbra me asusto más.

:monomeon: sobrevalorada el Conjuro y ese director callampero que empieza bien y a la mitad arruina toda la película
 
miguel-bose-suspiria-srcalle.jpg
Para mí, a parte del cine francés onda Martyrs, un my skin, o la dama de honor, hay una que la primera vez que la vi me dio esa especie de terror, a pesar, de sus efectos malditos y es Suspiria de Diario Argento, incluso ver a Miguel Base en mallas da terror.
 
No sé si caiga en la categoría de Terror, pero me fui a la cresta con MARTYRS. Quedé mal después de esa peli.

El resto la verdad, el buen terror se quedó hasta los 90, después sólo bazofias que no asustan, no es ese terror visceral, sólo son screamers. Hasta con historias de Ultratumbra me asusto más.

:monomeon: sobrevalorada el Conjuro y ese director callampero que empieza bien y a la mitad arruina toda la película

Martyrs es buenisima, si te metes en la historia sientes el dolor de Lucy al final, las escenas súper bien logradas, excepto por su componente religioso habría estado de lujo.
 
Martyrs es buenisima, si te metes en la historia sientes el dolor de Lucy al final, las escenas súper bien logradas, excepto por su componente religioso habría estado de lujo.

No queda claro el elemento religioso ahí, simplemente visualización de otra posible dimensión o algún químico que segregara la persona en el momento álgido de sufrimiento.

Pero en verdad es de esas que sales a fumarte un pucho y pensar después de los créditos.
 
No queda claro el elemento religioso ahí, simplemente visualización de otra posible dimensión o algún químico que segregara la persona en el momento álgido de sufrimiento.

Pero en verdad es de esas que sales a fumarte un pucho y pensar después de los créditos.
Con elemento religioso me refería a que las torturas cometidas eran para llegar a un umbral de dolor insospechado en donde supuestamente por medio de ese dolor verías a Dios o lo que había más allá, el final también está relacionado con eso. Desde mi punto de vista me habría gustado más que las torturas fueran con otros fines o simplemente por el hecho en sí, lo cual no le resta ningún mérito a la película.
 
te aporto dos clásicos infaltables...

La cosa: No necesita mayor reseña.





In the mouth of madness: John Trent es un investigador que es contratado por una importante editorial para localizar a Sutter Cane y el manuscrito de su última novela: In the Mouth of Madness. Trent acepta el encargo aunque enseguida comienza a sospechar que todo puede ser un montaje. No obstante, Trent comienza a tener visiones y al investigar sobre el escritor, descubre que sus novelas, además de tener un gran éxito, también parecen estar detrás de una oleada de violencia que se desata entre algunos de sus lectores. (copy-paste)


 
Lo interesante de tu recomendación es que "La escalera d Jacob" esta basada en hechos reales, que el Pentágono lo haya negado en forma publica da para pensar.
 
saw_saga_by_22nely-d5fawzo.jpg



Todas juntas y una tras otra, la trama/historia es una obra de arte
 
saw_saga_by_22nely-d5fawzo.jpg



Todas juntas y una tras otra, la trama/historia es una obra de arte


mmm no se, vi la III en el cine y de ahí pensé que con la muerte de John Kramer se acaba la serie, despues me entere que salio la IV y pense que era mucho y creo que lo sigo pensando.

respecto a :idolo: Hitchcock, es el maestro del suspenso
 
mmm no se, vi la III en el cine y de ahí pensé que con la muerte de John Kramer se acaba la serie, despues me entere que salio la IV y pense que era mucho y creo que lo sigo pensando.

respecto a :idolo: Hitchcock, es el maestro del suspenso

las IV responde a muchas preguntas de dejaron incluso las 3 anteriores, posteriormente sigue de la misma forma

a realidad, como "fan" me gustó que siguieran sacando partes... pero luego mas "frio" y pensandolo bien, no creo que hubiera sido necesario 7 partes, muy pocos las siguieron parte por parte como historia
 
Volver
Arriba