• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinemark reestrenará 6 películas clásicas en HD

si hubiesen dado Scarface...... me corto los cocos por verla en el cine.
 
Ire a ver a Audrey Hepburn :wub:

George Peppard :wub::wub::wub:

2f54476b1ecc65a4d8a74df04ce48fb0.jpg


me anoto con varias, menos la naranja mecanica y grease.
 
Desayuno en Tiffany's y ver a Audrey Hepburn en pantalla grande = imperdible :sisi:
Probablemente también vaya a ver Taxi Driver. Las demás, no vale la pena pagar tanto.

:maestro: Audrey
 
filete, aunque todas esas más alien hubiese sido demasiado perfect
 
:naster: esta wea no me la pierdo nicagando

Enviado desde un limón usando Tapatalk
 
La raja, ojala pueda ir a ver varias :c
 
Ver volver al futuro no se compara a verlo en el
maestro.gif
cine continental en su epoca en la mea pantalla y rotatitvo comparado a las cagas de cines chicos de ahora. Igual voy por Taxi Driver.
 
creo q en una de esas iré al cine a disfrutarlas con el terrible HD :pulento:
 
The path of the righteous man is beset on all sides by the inequities of the selfish and the tyranny of evil men. Blessed is he, who in the name of charity and good will shepherds the weak through the valley of darkness, for he is truly his brother's keeper and the finder of lost children. And i will strike down upon thee with great vengeance and furious anger those who would attempt to poison and destroy my brothers.
AND YOU WILL KNOW MY NAME IS THE LORD WHEN I LAY MY VENGEANCE UPON THEE!
:muere:
 
Las primeras cuatro. Aunque volver al futuro me la sé de memoria, es la experiencia de verla pro primera vez en el cine. Y Pulp Fiction, qué recuerdos, snifff. :viejo:[DOUBLEPOST=1414003718,1414003673][/DOUBLEPOST]
La raja wn, eso de aprovecharse de la nostalgia para ganar mas lucas, es uan notable accion social :lol2:

pd

Puta y 2001 :sm:



La reestrenan en UK en febrero y a ver si se suman acá, en una de esas el Hoyts la hace y remasterizada.
 
Iría a ver las primeras cuatro....pero soy pobre jaja :foreveralone:

Las primeras cuatro. Aunque volver al futuro me la sé de memoria, es la experiencia de verla pro primera vez en el cine. Y Pulp Fiction, qué recuerdos, snifff. :viejo:[DOUBLEPOST=1414003718,1414003673][/DOUBLEPOST]

La reestrenan en UK en febrero y a ver si se suman acá, en una de esas el Hoyts la hace y remasterizada.
Sacaría Volver al Futuro y pondría :idolo: 2001
 
y para las regiones...?????
Enviado desde mi Lumia 1020 con wp8.1u1 usando Tapatalk
 
Volver
Arriba