• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cinemark reestrenará 6 películas clásicas en HD

Me aseguré hace 3 semanas con las entradas para Pulp Fiction y la Naranja Mecánica :biggrin-91:
 
aca en lima tambien esta lo mismo, por fin cumplire un sueño de pendejo de ver volver al futuro en el cine.
 
Goliwud hace rato que mo hace buen cine , olvidaron la mejor pelicula YONi 100 pesos
 
Revivo el tema por que hay nuevos estrenos :D

El gran interés por volver a ver cintas emblemáticas del séptimo arte en la pantalla grande y en versión remasterizada, hizo que el complejo de cines Cinemark decidiera extender su ciclo de “Clásicos de Siempre” .

De esta forma, a “La Naranja Mecánica”, “Volver al Futuro”, “Grease” (Brillantina) y “Desayuno en Tiffany’s”(Breakfast at Tiffany’s) -cuyas funciones se encuentran programadas para las próximas semanas-, este martes la empresa dio a conocer el título de nuevas películas que comenzarán a ser exhibidas durante el verano del 2015.

“El Padrino”, “Tiburón”, “Los Cazafantasmas”, “El Resplandor” y “El Exorcista” serán algunos de los filmes que los fanáticos del cine podrán disfrutar a partir del 10 de enero y que continuarán hasta febrero del próximo año.

Al igual como ocurre con el ciclo actual, las películas serán programadas para las 15.00 horas (sábado y domingo), las 19.00 horas (miércoles) y sábados (00.00 horas) en los locales de Cinemark Alto Las Condes (RM), Marina Arauco (Viña del Mar), Portal Ñuñoa (RM) y Plaza Mirador Bio Bio (Concepción). En esta oportunidad, se sumarán también los complejos ubicados en el Mall Plaza Vespucio en La Florida (RM) y Plaza Oeste en Cerrillos (RM).

El valor de la entrada corresponderá al precio del ticket general y podrán ser adquiridos en las boleterías o a través de internet.

Conoce el calendario de reestrenos

el-padrino.jpg


El Padrino (The Godfather), Director Francis Ford Coppola, (Estreno 15 Marzo de 1972), 175 minutos: Sábado 10 Enero 2015 (15.00 y 00.00 hrs), Domingo 11 Enero(15.00 hrs) y Miércoles 14 de Enero (19.00 hrs)

6626_54621.jpg


El Resplandor (The Shining), Director Stanley Kubrick, (Estreno 23 Mayo de 1980), 144 minutos: Sábado 17 Enero (15.00 y 00.00 hrs), Domingo 18 Enero(15.00 hrs) y Miércoles 21 de Enero (19.00 hrs)

Cazafantasmas.jpg


Los Cazafantasmas (Ghostbusters), Director Ivan Reitman, (Estreno 8 Junio de 1984), 105 minutos: Sábado 24 Enero (15.00 y 00.00 hrs), Domingo 25 Enero(15.00 hrs) y Miércoles 28 de Enero (19.00 hrs)

3044-tiburon.1975-.jpg


Tiburón (Jaws), Director Steven Spielberg, (Estreno 20 Junio de 1975), 124 minutos: Sábado 31 Enero (15.00 y 00.00 hrs), Domingo 1 Febrero (15.00 hrs) yMiércoles 4 de Febrero (19.00 hrs)

somelikeithotdosweb.jpg


Una Eva y Dos Adanes (Some Like It Hot), Director Billy Wilder, (Estreno 1 Enero de 1959), 120 minutos: Sábado 7 Febrero (15.00 y 00.00 hrs), Domingo 8 Febrero(15.00 hrs) y Miércoles 11 de Febrero (19.00 hrs)

el_exorcista_1973_8-0c510d1c-d931-11e2-9062-7637b2d61c06.jpg


El Exorcista (The Exorcist), Director William Friedkin, (Estreno 23 Diciembre de 1973), 132 minutos: Sábado 14 Febrero (15.00 y 00.00 hrs), Domingo 15 Febrero(15.00 hrs) y Miércoles 18 de Febrero (19.00 hrs)







El padrino csm... el resplandor :naster:
 
Por lo que me contaron, van puros sacos de weas a ver esas pelis. Puros weones shuper locos y cinéfilos seudo intelectuales. Prefiero verlo en mi casa en ese caso.
 
el padrino ctm!

la vez pasada que lo dieron en esa calidad por el aniversario no pude ir, así q anotado. Además, ahora habilitaron el plaza oeste :yeah:
 
Por lo que me contaron, van puros sacos de weas a ver esas pelis. Puros weones shuper locos y cinéfilos seudo intelectuales. Prefiero verlo en mi casa en ese caso.

yo fui a ver volver al futuro y grease, a la funcion de las 23:50 un sabado y va gente super comun y corriente
ahora me motivo al padrino
 
y en qué te afecta? :ear:
Arruina mi experiencia de ida al cine. Shupers qls van al cine volados y terminan haciendo puras weás, como molestar a gente que está en sus asientos siendo que ellos son los que se equivocaron. Los otros weones son unos gordos qls pesados que se sientan a comer cabritas y despreciar al resto, sin el menor gesto de respeto.

En general, si el cine no tiene poca gente, siempre es molesto: puros weones haciendo ruido mientras comen sus cabritas (qué wea más molesta que los weones vayan a comer al cine :nonono: ), la gente riéndose ante tallas que no son graciosas, aweonaos hablando entre sí como si estuvieran en su casa, etc.

Por eso siempre trato de ir en días con poco público.


yo fui a ver volver al futuro y grease, a la funcion de las 23:50 un sabado y va gente super comun y corriente
ahora me motivo al padrino
Quizás esas dos películas sí, son como más de gente común y corriente. Un amigo fue a ver Pulp Fiction y el cine estaba lleno de wns volados (mi amigo incluido) y gordos qls mala onda.
 
Arruina mi experiencia de ida al cine. Shupers qls van al cine volados y terminan haciendo puras weás, como molestar a gente que está en sus asientos siendo que ellos son los que se equivocaron. Los otros weones son unos gordos qls pesados que se sientan a comer cabritas y despreciar al resto, sin el menor gesto de respeto.

En general, si el cine no tiene poca gente, siempre es molesto: puros weones haciendo ruido mientras comen sus cabritas (qué wea más molesta que los weones vayan a comer al cine :nonono: ), la gente riéndose ante tallas que no son graciosas, aweonaos hablando entre sí como si estuvieran en su casa, etc.

Por eso siempre trato de ir en días con poco público.


Quizás esas dos películas sí, son como más de gente común y corriente. Un amigo fue a ver Pulp Fiction y el cine estaba lleno de wns volados (mi amigo incluido) y gordos qls mala onda.

yo cuando fui a ver grease, al lado mio habian minas bailando las coreografias de las canciones :lol2: pero no me afecta la wea, de hecho estaba cagao de la risa viendo la pelicula
 
yo cuando fui a ver grease, al lado mio habian minas bailando las coreografias de las canciones :lol2: pero no me afecta la wea, de hecho estaba cagao de la risa viendo la pelicula
Esa wea me habría desconcentrado y por lo tanto molestado, pero bueno, yo jamás iría a ver Grease al cine. :lol2:

Al final se reduce a eso: todo lo que me desconcentre de la película me molesta. Y cierto estilo de público es bueno para desconcentrar.
 
Esa wea me habría desconcentrado y por lo tanto molestado, pero bueno, yo jamás iría a ver Grease al cine. :lol2:

Al final se reduce a eso: todo lo que me desconcentre de la película me molesta. Y cierto estilo de público es bueno para desconcentrar.

a mi lo unico que me desconcentra es que pasen a llevar mi respaldo con los pies los weones de atras

por eso, hace ya como un año, solo voy al cine si hay asientos en la ultima fila, sino no voy
 
Con mi polola fuimos a ver Breakfast at Tiffany’s y solo puedo decir que Audrey Hepburn en HD es un deleite visual :wub:
 
Yo fui a ver con mi polola :idolo: volver al futuro acá en Conce, y lo único penca que llego un :monomeon: grupo como de 5 aweonaos metiendo boche cuando iban como 20 min, ahora espero ir a ver :alabar: El Padrino
 
la ultima vez que vi pulp fiction, no la encontré tan cool como la primera vez que la vi. Hasta mulita y latera la hallé (las tarantinadas viejas tenian haaaaarto blabla seudo intelectual/loco, una lata)

No así taxi driver, sigue igual de sucia y decadente que siempre. Esa iría a ver.

ps: si no fuera porque ya pasó la vieja :yaoming:
 
Volver
Arriba