• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadririjillines han llorado por una mujer ?

Mi primer amors, por ese peuco lloré mucho tiempo.

Después de él tuve muchos pololos, pero nunca me volví a enamorar tanto como con ese weón.
Todavía no entiendo que chucha, como que se me murió el corazoncito :jmmm:
 
Si no haz llorado por alguna mujer es por que eres derechamente weco ... y si... la ultima vez quede pal pico y andube muy mal ... shore desconsoladamente varios dias... pero me levante

Y segui llorando... pero despues me hice fuerte y hoy.... hoy ya no lloro... solo me rio de los peces de colores :)
 
si lamentablemente, pero me hizo darme cuenta que no valia la pena. me ayudo solo a limpiarme las weas de ojos.
 
Si no haz llorado por alguna mujer es por que eres derechamente weco ... y si... la ultima vez quede pal pico y andube muy mal ... shore desconsoladamente varios dias... pero me levante

Y segui llorando... pero despues me hice fuerte y hoy.... hoy ya no lloro... solo me rio de los peces de colores :)

Compadre, esa es una prueba de la vida. Si sales bien de ella, te vuelves prácticamente invulnerable.
 
Mi primer amors, por ese peuco lloré mucho tiempo.

Después de él tuve muchos pololos, pero nunca me volví a enamorar tanto como con ese weón.
Todavía no entiendo que chucha, como que se me murió el corazoncito :jmmm:

Yo creo que no ha llegado el hombre que la haga soñar y creer .. por que se perdio el mistiscismo del caballero que conquista .. ya nadie se da la paja de conquistar .. todos quieten todo rapido y plastico .. desechablemente tinderiano ... una pena que la misma mujer este matando los ultimos atisbos de genuina galanteria y cuidsdo de nosotros hacia ustedes ..

Le dejo una rosa una risa y un chocolate .. vieja escuela :buenaonda:
 
Si he llorado...mas q la cresta!!!......y eso!!....si te has enamorado de verdad habras llorado..si o si!!
 
Tres veces: 1 polola y dos "candidatas".

La penita gótica es parte del paisaje

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Por muchas pero no tanto como el llorón culiao de evertonadict0 AKA @Peluca de Sobras que lloró 2 años seguidos cuando se lo cagó la "Negrita" con cada wn que se le cruzaba.

:risapaquete:

jajaja :lol2:. al menos yo me di cuenta a tiempo y no me casé con ella como bo', gorreado conchetumare :lol2:

hablando en serio, sí, la lloré más que la chucha. era pedazo de mina y me porté como el pico con ella :nonono:


pd: lo de que a la vaca lo cagan es cierto :sisi:. @Zero7 @fauno @pitagoras @El_Insigne pueden aportar más detalles al respecto, como cuando tuvo que salir a buscar a su señora con el gps del celular, y éste se e calentó :lol2:...
ellos también te pueden contar dónde y con quiénes la encontraron :omg:
 
Yo creo que no ha llegado el hombre que la haga soñar y creer .. por que se perdio el mistiscismo del caballero que conquista .. ya nadie se da la paja de conquistar .. todos quieten todo rapido y plastico .. desechablemente tinderiano ... una pena que la misma mujer este matando los ultimos atisbos de genuina galanteria y cuidsdo de nosotros hacia ustedes ..

Le dejo una rosa una risa y un chocolate .. vieja escuela :buenaonda:

Las minas también ya han perdido ese misterio de ser seductoras, dificiles y un desafio para quien realmente las quisiera conquistar.
Ahora las minas se regalan por tinder o cuanta red social exista, y después se quejan de que los hombres solo las quieren para parar el rato.
 
Volver
Arriba