• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadririjillines han llorado por una mujer ?

no encuentro la opción no :sm: sos
 
Yo si llore por mi primera esposa cuando nos separamos, aunque ya han pasado años despues que supe se enfermo en forma irreversible no me quedo mas que apoyarla ya que tenemos una hija juntos y por el cariño que nos tuvimos, seguro que la llorare aunque sea un poco cuando la vaya a dejar al cementerio regional de Conce
 
jajaja :lol2:. al menos yo me di cuenta a tiempo y no me casé con ella como bo', gorreado conchetumare :lol2:

hablando en serio, sí, la lloré más que la chucha. era pedazo de mina y me porté como el pico con ella :nonono:


pd: lo de que a la vaca lo cagan es cierto :sisi:. @Zero7 @fauno @pitagoras @El_Insigne pueden aportar más detalles al respecto, como cuando tuvo que salir a buscar a su señora con el gps del celular, y éste se e calentó :lol2:...
ellos también te pueden contar dónde y con quiénes la encontraron :omg:
no me citis en la misma frase que ese maricon qliao
 
Pucha amigo supadios, generalmente sus temas han ido subiendo en un espiral de calidad y risas, pero este último es deprimente. No he llorado pero siempre me baja mucho, mucho el ánimo que la persona que me gusta y de la que me siento enamorado, no siente lo mismo por mí :sm:.

Con permiso, me iré a llorar en silencio a mi pieza :sm:.
 
Si he llorado por mujeres de malos sentimentos que me ilusionaron a tal punto de mandarme a cambiar a su lado y recibir la noticia de que prefirieron al marido o pololo y pucha que duele pero sin duda a la mujer que más lloré fué cuando partió de este mundo mi viejita querida :sm:
 
Volver
Arriba