• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CIpadritos , cuales son las peores RADIOS CHILENAS?

las peores: todas las de hipster como la sonar, duna, concierto, la rock and pop, la futuro etc...típicas de gil engrupido "con opinión", habitante de casona en Ñuñoa con bmw o periodista de cnn....:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

buenas: las fieles a su estilo desde siempre... como la imagina (romanticona antigua), la universo (pop 80s
mas o menos: infinita y el conquistador (la embarraron al tratar de cambiarlas de segmento haciéndolas mas juveniles, pésima decisión, la gracia estaba en la música añeja q tocaban)...la radioactiva (antes era bacan cuando tocaban disco y dance...ahora lo mejorcito seria el programa de la sra hortensia)
 
En sus inicios la radioactiva tocaba música dance d elos 90 y luego no se que mierda pasó que empezaron a tocar pura basura :nonono:

Acerca del tema, creo que cualquier radio que tenga en su programación reggeaton o weas tropicaloides no merece ser llamada radio y la Archi debería quemarlos con napalm junto a sus locutores.

Por lo menos las que yo escucho son el Conquistador, Bio Bio, Tiempo y Sonar (que ultimamente también está guateando), también escucho en streaming la punto 9 del maule :huaso:

el conquistador la llevaba, ahora no se... igual salva un poco...
 
Yo escucho la Rock&Pop en la pega, (No puedo escuchar a Slayer o Darkthrone poh, si estoy atendiendo gente) y hoy mi asistente quiso poner musica, pero clarito le dije "A la 1ra weá de reguetón la saco altiro"... No pasó ni minuto y medio y reguetón... Cagó :lol2:
Pero puta que me cae mal que toquen a cada rato a la chancha culiá de la Adele wn :ohno:
 
La Rock&Pop esta echa una mierda. Pa' que hablar de las basurad de la Radio Carolina, Corazón, pudahuel, 40 principales y así sumando. :ohno:
 
La corazón,por lejos,la wea mas mierda. Ese culiao del rumpy y su programa de mierda :ohno:. No sé como hay gente,que le gusta escuchar weas serrrsuales de otras personas :lol2:.
Radio pa poblacional promedio :hands:
 
Entre las peores sumo la radio punto 7

Las mejores la FM tiempo, y la nueva oasis
 
Todas las radios malas :ohno: especialmente a la 7 de la mañana, puros programas lateros donde hablan y hablan nada de música en la tarde de regreso a casa lo mismo :nonono: el mas nefasto de todos es Cristián Velasco. Hay programas buenos pero solo los dan 1 vez a la semana.


:idolo: Carolina de los 90's
 
Lo peor de lo peor?????:
Radio Candela( solo escuchar a Willy Sabor 2 minutos, hace que vomite todo y quede con dolor de cabeza crónico todo el día)....y por supuesto, la radio Agritortura( esa wea es una radio muerta, animada por viejos podridos que deberían haber muerto hace años...y solo siguen vivos porque ni Dios ni el demonio los quiere con ellos!)....
 
Radio Piruja. Extasin discotec

Pd: recien lei que eran las malas. En ese caso, la disney
 
Hace como 4 dias estaba escuchando la radio colo colo, la wea pal pico el chanta del Omar Garate sigue estando alli vendiendo la pomada. La wea es q contaba q habia comido una empanada terrible mala en la calle entonces le dieron ganas de comer empanadas de casa como hechas por su mama, Y EL CONCHETUMARE SE PUSO A PEDIR Q EL PUBLICO LE FUERA A DEJAR EMPANADAS A LA RADIO GRATIS :lol2: y luego como no le fue bien empezo a pedir si alguien le podia regalar un uslero que no tenía :lol2: el wn enfermo de barsa :lol2:

el wn ademas usa caleta de reverb y pareciera q estuviera en un anfiteatro hablando, wn penca pa todo :lol2:
 
creo q hay consenso en elegir las tres radios más nefastas de chile:

1. radio candela (lo peor del Mega hecho radio)
2. Radio Corazón (ultima de cumeja donde quien lleva la batuta es el nefasto rumpy)
3. Radio Pudahuel, la radio oficial de todas las bertitas de Chile

al menos pa mi la mejor de todas es la Radio Duna, buena programación y buena musica. Lo único malo es q a veces se ponen muy ABC1
 
Volver
Arriba