• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CIpadritos , cuales son las peores RADIOS CHILENAS?

:monomeon: en algunas pegas tipico culiao que trabaja escuchando radios mierdas como ,Radio CAROLINA, 40 principales y todas esas weás ZORRANAS , putas las radios malas, olvide mencionar al RUMPY pograma culiao falso y monotono

:maestro: radio Carabineros de chile , m+usica piola y pocos programas ideal para trabajar

la radio esa en donde trabaja la pareja de la cariola o el programita ese al menos
 
No escucho radio, prefiero el mp3 pero en el taller de la pega escuchan radioactiva y que wea más mierda wn, lo mismo esa mierda del rumpy después de almuerzo o al maraco de Javito xD
 
la festival :ohno:, la carnaval, la punto siete, la kumahuel, la candela y en general todas esas mierdas que le gustan al flaiterio
 
:monomeon: en algunas pegas tipico culiao que trabaja escuchando radios mierdas como ,Radio CAROLINA, 40 principales y todas esas weás ZORRANAS , putas las radios malas, olvide mencionar al RUMPY pograma culiao falso y monotono

:maestro: radio Carabineros de chile , m+usica piola y pocos programas ideal para trabajar
En eso concuerdo, la de Carabineros es bien piola y buena musica.
 
:maestro: Radio Nina :maestro:
:maestro: Caravana musical :maestro:toda la movida villera argentina.
:maestro: promocionar recitales de damas gratis en el gimnasio de lo prado

:monomeon: DJ pinky famoso
:maestro: DJ pinky desconocido
 
Ya casi no escucho radio,solo los canales de musica digital y rara vez la Infinita :zippymmm:
 
Me gusta la radio universo en la hora del taco, pero esa donde está el Edo Caroe con el chongo sin brazos que se juran chistosos, se celebran sus propios chistes fomes y no hacen nada más que hablar imbecilidades, puta la radio charcha wn.

Ahora pongo la colo colo para reírme con el Omarcito Garate y su propaganda de Moringa, no sé cómo hay gente tan weona como para comprarle su mierda.

Y La carabineros de shile la lleva...
 
:monomeon:radio futuro que radio más mala por la cresta como 20 años tocando las mismas weas de canciones a cada rato:puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke:
 
aveces coloco esa wea de pongamonos serio en la 40 e igual me rio cuando weean al discapacitado
 
futuro :ohno:

cuando paso por la frecuencia trato de adivinar que aparecerá entre iron maiden, kiss, metallica o guns n roses.

:monomeon:radio futuro que radio más mala por la cresta como 20 años tocando las mismas weas de canciones a cada rato:puke::puke::puke::puke::puke::puke::puke:
y cual seria la mejor cimpadritos? O cual siguen ustedes? :zippy: Es verdad que repiten las hueas a casa rato :lol2: pero es la menos mala a mi gusto, al menos la que suenan en Antofa, es la que pone lo mejorcito...

:monomeon: Rumpy
:monomeon: Pablito Aguilera (?)
 
Volver
Arriba