• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CIpadritos , cuales son las peores RADIOS CHILENAS?

la Radioactiva tenía un buen y propio estilo ... hasta que desarmaron a la Rock And Pop y llevaron a lo más nefasto para flaitearla :ohno:
:idolo: Radio Ibiza te extraño :sm:

En sus inicios la radioactiva tocaba música dance d elos 90 y luego no se que mierda pasó que empezaron a tocar pura basura :nonono:

Acerca del tema, creo que cualquier radio que tenga en su programación reggeaton o weas tropicaloides no merece ser llamada radio y la Archi debería quemarlos con napalm junto a sus locutores.

Por lo menos las que yo escucho son el Conquistador, Bio Bio, Tiempo y Sonar (que ultimamente también está guateando), también escucho en streaming la punto 9 del maule :huaso:
 
Última edición:
punto 7 , hablan puras weas para huasos lalos y bertitas
 
La punto 7 wn, la radio tuja para los que no les da la cabeza para escuchar lo que hablan en la Bio Bio
 
Por lo menos las que yo escucho son el Conquistador, Bio Bio, Tiempo y Sonar (que ultimamente también está guateando), también escucho en streaming la punto 9 del maule :huaso:

extraño mucho la :idolo: reunión musical selecta, y el eslogan radial de esta época "El Conquistador: con feliz sonido de vacaciones" :sm:
 
en la radio activa salva el puro huevo fuenzalida pero lo que es la tencha... uff... que bodrio mas grande wn :nonono:
 
puta no se compadre, hace muchos años que solo escucho la futuro, sonar o concierto, y para las no-noticias la bio bio y Adn ... y seria mi repertorio, aunque haciendo zaping se cacha que el dial esta lleno de radios para zorrones y flaites qliaos picaos a toreto
 
Una wea de rancagua, al parecer es la radio fista (siesta) donde todo el dia esta una guatona culia (creo que le dicen naty) habla con voz de cuma, odio a esa fea reculia.
 
La agricultura, por masacre


El otro día duré 30 segundos escuchando al Checho Hirane :ohno:
 
La agricultura, por masacre


El otro día duré 30 segundos escuchando al Checho Hirane :ohno:

recuerdo el programa "una vez más" con el glospi de Raúl Matas en canal 13, cada vez que el tatita presentaba a Hirane, el público lo recibía con una ovación y se ponía de pie para recibirlo-despedirlo :ohno:
 
Historicamente para mi , la peor radio es y sera la Carolina ........... han aparecido otras peleandole el cetro como la hit, la 40 pricnipales, la disney etc.

hoy rockandpop debe ser una de las peores radios del dial , sin identidad, sin nada que marque........basura pura
 
Volver
Arriba