• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos donaran dinero para la teleton ?

Donaras ?

  • Si

    Votos: 13 28,3%
  • No

    Votos: 33 71,7%

  • Votantes totales
    46
claro, aunque espero que esto algún día cambie. ^^
 
Jamás. La weá está cocinada hace rato y rechazo con odio todo ese show mediático asqueroso.

Personas que han trabajo para estas "maravillosas" 27 horas me han contado cada cosa... casi todo lo conspiratorio que se dice por ahí es verdad y hay algunas que son mucho peores.

:monomeon: Judíos culiaos
 
tumblr_inline_nu4wf2gWA61qmaqn5_500.gif


NO :cafe3:
 
tanto comentario abunda sobre que los cajeros se hacen la america para la teleton en el banco Chile, que desde hace 3 o 4 teletones prefiero hacer transferencia bancaria.
 
Jamás. La weá está cocinada hace rato y rechazo con odio todo ese show mediático asqueroso.

Personas que han trabajo para estas "maravillosas" 27 horas me han contado cada cosa... casi todo lo conspiratorio que se dice por ahí es verdad y hay algunas que son mucho peores.

:monomeon: Judíos culiaos

CUENTA POS WN :orejon:
 
Igual se hace un acto de fe y aun creo que se le dara un buen uso al dinero. Pero de todas maneras es sabido que kreutzberger y sus aliados empresarios sacan mucho partido de esta causa.
 
con cuea tengo pa mi, no me alcanza pa andar donando.... aunque si pudiese cagao de la risa entrego unas luquitas
 
Y donde esta la opcion "No donare pero si comprare productos" asociados a la teleton :cafe3:
 
tanto comentario abunda sobre que los cajeros se hacen la america para la teleton en el banco Chile, que desde hace 3 o 4 teletones prefiero hacer transferencia bancaria.

los cajeros no, porque tienen que cuadrar caja. Los que se hacen la america son los que salen a pasear con tarritos y wea afuera del banco, que varias veces piden monedas para que la gente no haga la fila y despues se van para la casa con el tarro lleno.
 
PUTA LOS WEONES CAGAOS...

IGUAL SE QUEDAN HASTA LAS TANTAS DE LA MAÑANA A VER LAS PEUCAS SIN ROPA..
A LOS POLITICOS DANDO JUGO, RIENDOSE CON LOS HUMORISTAS...(LO ULTIMO EN REALIDAD NO)
PERO VIENDO EL SHOW...

Y SI EL GUATON FRANCISCO NO LO HACE, QUIEN SE ENCARGARIA???? LA GUATONA INUTIL QUE EN
DOS MANDATOS SOLO HA INAUGURADOS HOSPITALES QUE SE INUNDAN Y SIN PERSONAL ??

Y ESO SIN TOMAR EN CUENTA A LOS NIÑOS, LOS QUE NECESITAN DE LOS CENTROS
Y LOS NIÑOS QUE SE ILUSIONAN CON APRENDER A SER SOLIDARIOS...

SEA UNA MIERDA , NO DONE Y SIENTASE ORGULLOSO...

( Y ME IMPORTA UNA RAJA QUE SE AHORREN EL IMPUESTO....SI NO EXISTIRA LA TELETON,
ESE DINERO SE LO LLEVARIA EL ESTADO, PARA PAGAR DIPUTADOS Y OTROS VAGOS)
 
No, solo comprare algunos productos, pero nada en especial.
No despotrico de la Teleton, porque si roban, al menos algo hacen. En cambio nuestros politicos y empresarios roban y no ayudan en nada al bienestar de la población.

Saludos desde el sur
 
Volver
Arriba