• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cipadritos donaran dinero para la teleton ?

Donaras ?

  • Si

    Votos: 13 28,3%
  • No

    Votos: 33 71,7%

  • Votantes totales
    46
PUTA LOS WEONES CAGAOS...

IGUAL SE QUEDAN HASTA LAS TANTAS DE LA MAÑANA A VER LAS PEUCAS SIN ROPA..
A LOS POLITICOS DANDO JUGO, RIENDOSE CON LOS HUMORISTAS...(LO ULTIMO EN REALIDAD NO)
PERO VIENDO EL SHOW...

Y SI EL GUATON FRANCISCO NO LO HACE, QUIEN SE ENCARGARIA???? LA GUATONA INUTIL QUE EN
DOS MANDATOS SOLO HA INAUGURADOS HOSPITALES QUE SE INUNDAN Y SIN PERSONAL ??

Y ESO SIN TOMAR EN CUENTA A LOS NIÑOS, LOS QUE NECESITAN DE LOS CENTROS
Y LOS NIÑOS QUE SE ILUSIONAN CON APRENDER A SER SOLIDARIOS...

SEA UNA MIERDA , NO DONE Y SIENTASE ORGULLOSO...

( Y ME IMPORTA UNA RAJA QUE SE AHORREN EL IMPUESTO....SI NO EXISTIRA LA TELETON,
ESE DINERO SE LO LLEVARIA EL ESTADO, PARA PAGAR DIPUTADOS Y OTROS VAGOS)

El estado.

De hecho, pequeño cottolengo recibe subvención estatal. Obviamente es un dinero muy inferior al de la teleton, pero si se hacen cargo en cierta medida, ahora, ni pico idea de porque no hacen lo mismo con la teleton.
 
No
:monomeon: Teleton
:idolo: INRPAC

Mas hospitales como INRPAC :protesta:

Ya que a la Mafiaton no le conviene que existas Hospitales Estatales como Inrpac por que les cagara el negocio

http://www.inrpac.cl/
 
Que los grandes empresarios y poderes economicos del pais aporten el 1% de sus utilidades anuales,asi se mantendria la teleton sin tener que mendigarle a la gente que muchas veces, para quedar bien con Dios ,dona plata que a veces hasta le falta y no tiene.
 
Claro que si como todos los años, conozco de cerca la causa y se de buena fe que ayudan a muchos niños.
 
Obvio.
-
"Que el gobierno se haga cargo" :lol2:
 
me alegro que exista inrpac, debieran existir cientos de hospitales así para que no existiera la teletón.

ahora responda la pregunta socito...le dona plata a la teletón? :ear:
No :)
 
Obvio.
-
"Que el gobierno se haga cargo" :lol2:
Si lo hace a través de INRPAC, de hecho llegan niños derivados de la teleton por que la misma teleton no se la puede.

Ojala existieran mas de este tipo de hospitales publicos, asi cagaria la teleton
 
Son un montón de malotes :cafe3:

2276566.jpg
 
Si lo hace a través de INRPAC, de hecho llegan niños derivados de la teleton por que la misma teleton no se la puede.

Ojala existieran mas de este tipo de hospitales publicos, asi cagaria la teleton


Teleton es un excelente instituto. No encuentro argumento logico para pedir que desaparezca.
 
La institución llamada Teleton es la que merece la donación de todas maneras, muy noble por lo demás (tuve la oportunidad de conocerla por un amigo que asistió varios años)

Otra cosa es ir a donar por el show de mierda que se hace para sensibilizar a la gente, el cual la mayoría ve aunque este en contra de la wea

A estas alturas la mayoria de las personas sabe de lo que trata la Teleton. Si hablamos del circo que hacen una vez al año me parece que no se necesita un show con tanta parafernalia para lograr el dinero, creo que bastaría donando a lo largo del año ya que la cuenta siempre esta abierta
 
PUTA LOS WEONES CAGAOS...

IGUAL SE QUEDAN HASTA LAS TANTAS DE LA MAÑANA A VER LAS PEUCAS SIN ROPA..
A LOS POLITICOS DANDO JUGO, RIENDOSE CON LOS HUMORISTAS...(LO ULTIMO EN REALIDAD NO)
PERO VIENDO EL SHOW...

Y SI EL GUATON FRANCISCO NO LO HACE, QUIEN SE ENCARGARIA???? LA GUATONA INUTIL QUE EN
DOS MANDATOS SOLO HA INAUGURADOS HOSPITALES QUE SE INUNDAN Y SIN PERSONAL ??

Y ESO SIN TOMAR EN CUENTA A LOS NIÑOS, LOS QUE NECESITAN DE LOS CENTROS
Y LOS NIÑOS QUE SE ILUSIONAN CON APRENDER A SER SOLIDARIOS...

SEA UNA MIERDA , NO DONE Y SIENTASE ORGULLOSO...

( Y ME IMPORTA UNA RAJA QUE SE AHORREN EL IMPUESTO....SI NO EXISTIRA LA TELETON,
ESE DINERO SE LO LLEVARIA EL ESTADO, PARA PAGAR DIPUTADOS Y OTROS VAGOS)

pal gobierno de lagos, no se hicieron problemas pa sacar plata de todos los chilenos por no haber alcanzado la meta.

asi que :awesomehands:
 
como todos los años, si estoy pajero aplico transferencia electronica, sino voy a bolserar dulces al banco
 
:monomeon: Gente que dona y lo anda mostrando a todo el público para que vean que son buenas personas cuando los 364 días restantes son una mierda de persona, egoístas, prepotentes, altaneras, etc.
 
Volver
Arriba