• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clash of the Titans ( En 3D) Estreno Este 15 de Abril

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
Me tinca bastante esta película, así que el jueves la iré a ver, para comprobar qué tal está mi sexto sentido cinéfilo, pues de ella -salvo el trailer que mostraron cuando vi la película el Serceto de tus Ojos-, nada sé.
 
Ya salió el Telesync "Clash Of The Titans 2010 TS XViD – IMAGiNE". Parece que es un bodrio, acá un comentario de imdb:

"To make a long story short, I was incredibly disappointed. I would not recommend this movie to anyone. Go see the original "Clash of the Titans" if you want to lose yourself in a good movie. After seeing this one all I could think of was "oh how the mighty titans have fallen."
 
no soy critico de cine, así que como espectador mortal, digo que los 106 minutos de la cinta se pasan volando...vengo llegando de la avant premiere asi que si quieren pasar un rato agradable y le gusta la onda mitológica vayan a verla!! la recomiendo
 
Tiene un elenco de nivel , el trailer promete , la trama en si tambien , se noto una banda sonora actualizada y por sobre todo luchas epicas por lo que vi , el titan se ve la raja , creo esta movie se merece para ir a verla al movie

Megaman2006 dijo:
Ya salió el Telesync "Clash Of The Titans 2010 TS XViD – IMAGiNE". Parece que es un bodrio, acá un comentario de imdb:

"To make a long story short, I was incredibly disappointed. I would not recommend this movie to anyone. Go see the original "Clash of the Titans" if you want to lose yourself in a good movie. After seeing this one all I could think of was "oh how the mighty titans have fallen."

Con esa critica no dan ganas de nada , pero mejor que cada uno saque su propia conclusion , este tipo de movies es solo para ir a pasar un buen rato
 
cinemark ql!!! cinehoyts ql!! traigan cine 3D a la quinta region por la rexuxa!!!!
 
La vi ayer en la avant premiere.

En serio no pesquen mucho las criticas,la pelicula entretiene,cumple con eso.Aunque sea la tipica historia del viaje del heroe.pero decir que la pelicula es asquerosa y que no recomiendan me parece exagerado,esta peli es para ir l cine a despejarse a entretenerse.
No esperen más,se pasan la mitologia por ahi mismo :lol2:
La original siempre será mejor,de eso no hay duda y chicos aparece Bubbo!!!! :contento:

Buenos efectos,eso si la musica que ponen en las escenas de accion guatean :S




Y el protagonista mijito rico lo amooo!! :inlove:
 
Esperando que Agrolate aparezca con esos concursos increibles que mezclan sabiduria cinefila con instintos artisticos.

Ya po' weon, rajate con unas entradas.
 
N@talie dijo:
No esperen más,se pasan la mitologia por ahi mismo :lol2:

eso iba a preguntar :lol2:

Entre unos escorpiones gigantes (wtf?) aparece el dios ZEUS (mitologia griega) ordenando liberar al Kraken (mitologia escandinava)

:zippyreves: ???? falto que invocaran a Aucan Huilcaman nomas
 
La pelicula mas huevona que he visto sobre la mitologia griega.
aparte de mala lo unico rescatable seria el final por el kraken.
si quieren ver efectos especiales para pasar el rato, su opcion :cafe2:
 
Maggdalennon dijo:
eso iba a preguntar :lol2:

Entre unos escorpiones gigantes (wtf?) aparece el dios ZEUS (mitologia griega) ordenando liberar al Kraken (mitologia escandinava)

:zippyreves: ???? falto que invocaran a Aucan Huilcaman nomas

:lol2: en too caso
= se ve entrete la pelicula, esta si q la veo en 3D ya q me perdi avatar : /
 
Y no es chiste,cuando se ven a los Dioses del Olimpo,es como estar viendo a los caballeros :lol2:

veo que un live action de saint seiya es posible xD se veria bkn :P
 
las criticas de los diarios dicen ke es ahi no mas...

pero vi el trailer en el cine hace un par de semanas y se ve la zorrijuais asi ke la voy a ir a ver... pero en 2d no mas xDDDDDD

Salu2 !
 
Como el pico en 3D mas subs...una real mierda...puta la rewea, para verla mejor en 3D ERA la opcion español pero pierde su gracia.
La volvere a ver pero normal no mas, pelicula entretenida, la trama es una real mierda....
 
La vi ayer en internet con sub y en buena calidad de imagen , me parecio que se metia en lagunas muchas veces dejando a uno colgado , los efectos buenos y el kraken la raja , aunque esperaba una pelea buena de perseo con hades pero bue..

Recomendable pal cine no , pero para ver in house si
 
la vi ayer en el cine 3D y ...
una mierda weon, hay algunas secuencias buenas, pero la pelicula en si es una paja y una lata wn
queria pura ir a pedir la devolucion de mi plata
 
Volver
Arriba