• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clash of the Titans ( En 3D) Estreno Este 15 de Abril

  • Autor de tema jaimicoelmico
  • Fecha de inicio
la acabo de ver como el pico la trama qlia predecible en todo momento,pero igual entretiene, alucine ctm con god of war u.u,en todo caso estamos mas que claros que el kraken se viola al gigante de rodas :martilleo:
 
lugia dijo:
pero si el autor de los caballeros del zodiaco ayudo en la creacion de los personajes.
http://wwws.warnerbros.co.jp/clashofthetitans/special/

:sonrojado:


20f6d5v.jpg


j8gmfd.jpg


35jbf5j.jpg


qrdimw.jpg


La fui a ver en 3D y honestamente, no vale la pena, ni por el kraken siquiera, la trama muy predecible, aunque el final no lo fue tanto, eso mas que nada por el hecho de que ya habia visto la pelicula de los 80', sin embargo la forma en que se narra la pelicula difiera de su predecesora la cual poseía su magia que actualmente no tendria mucho peso en peliculas de accion

Aunque vale destacar OLIMPO y Andrómeda :baba:, a la cual Perseo no la pezcó ni en bajada :idolo:

Se vienen los caballeros del zodiaco en 3D :baba:, se podria decir que ahi sí se notaria un meteoro de pegaso como la gente
 
N@talie dijo:
La vi ayer en la avant premiere.

En serio no pesquen mucho las criticas,la pelicula entretiene,cumple con eso.Aunque sea la tipica historia del viaje del heroe.pero decir que la pelicula es asquerosa y que no recomiendan me parece exagerado,esta peli es para ir l cine a despejarse a entretenerse.
No esperen más,se pasan la mitologia por ahi mismo :lol2:
La original siempre será mejor,de eso no hay duda y chicos aparece Bubbo!!!! :lol2:

Buenos efectos,eso si la musica que ponen en las escenas de accion guatean :S




Y el protagonista mijito rico lo amooo!! XD

lastima que el "homenaje" al Buho es bien ordaca...:risa:
la musica es igual a IronMan es del mismo compositor eso si,pero un poquito mas de originalidad ...
pero me entretuvo... no es la zorra mega hiper epica pero cumple con entrener ,salvo... toda la escena con la Medusa,la encontre fome...
 
shuuu quede mas desanimado con los comentarios ahora nika la voy a ver en 3D pa no perder la plata....
 
Flah_Gordo dijo:
lastima que el "homenaje" al Buho es bien ordaca...:lmao:
la musica es igual a IronMan es del mismo compositor eso si,pero un poquito mas de originalidad ...
pero me entretuvo... no es la zorra mega hiper epica pero cumple con entrener ,salvo... toda la escena con la Medusa,la encontre fome...

Me dio pena el buho no aportó mucho como en la original, de hecho en ésta parte de la trama tb narraba lo chistoso que era, pero al menos aparecio :cafe3:
 
Creo que algunos fallan en algo al momento de ir a ver una película... esperan encontrar algo con una narrativa increíble, buen guion y que se tenga que cranear un poco para entender. No quiero decir que eso sea malo, pero esta es una de esas películas que son para pasar el rato, para ver acción y sangre. Que entretenga de manera sencilla.

La vi ayer en el cine y la encontré buena, me entretuve harto, solo espere ver alguna pelea mas memorable... Aluciné con una versión de God of War:awesome:

sobre la mitologia...:tardlol: peco si hasta en los caballeros del zodiaco salia Kraken
kraken2004p.JPG
 
Es wena igual. No pueden decir q no se aburrieron. No pasara nica a la historia, pero entretiene, es mas, le hubiese dado media hora mas, pero del mismo ritmo, harta pelea, mounstros, y volas.

Me gusto. El Kraken era la media bestia.

Es como una mezcla de 300, God of war, Caballeros del Zodiaco, Jason y los Argonautas y otras cuestiones parecidas.

Super entrete , se pasa bien de comienzo a fin. El loco piel del madera y ojos azules es entero bkn :retard:
 
la pelicula, con la leyenda, andan mas perdios que la chucha...si el pegaso nace al matar a medusa

no entiendo wn..

me entretuvo eso si
 
Maggdalennon dijo:
eso iba a preguntar :lol2:

Entre unos escorpiones gigantes (wtf?) aparece el dios ZEUS (mitologia griega) ordenando liberar al Kraken (mitologia escandinava)

:zzz: ???? falto que invocaran a Aucan Huilcaman nomas

tai clarito, el kraken (o hecatonquiros, ceto, etc...) es de la mitologia griega tal como se aprecia, y el kraken de la escandinava es muy distitnto (es practicamente un pulpo gigante), te creo eso si que el nombre kraken proviene de las lenguas del norte europeo... como que no se aprende mucho de mitologia viendo tele o jugando cartas mitos XDXDXD

p.d: la pelicula culia es mala, no vayan al cine, tiene mucho dialogo incoherente, vale la pena solo por los efectos pero loc aro del cine no compensa..., y sale el buho de metal (que es eso?... dejalo ahi LOOOOOL XDXDXD)...
 
Timao dijo:
Creo que algunos fallan en algo al momento de ir a ver una película... esperan encontrar algo con una narrativa increíble, buen guion y que se tenga que cranear un poco para entender. No quiero decir que eso sea malo, pero esta es una de esas películas que son para pasar el rato, para ver acción y sangre. Que entretenga de manera sencilla.

La vi ayer en el cine y la encontré buena, me entretuve harto, solo espere ver alguna pelea mas memorable... Aluciné con una versión de God of War:awesome:

sobre la mitologia...:naster: peco si hasta en los caballeros del zodiaco salia Kraken
kraken2004p.JPG

Perdón? osea que todos tenemos que ir al cine esperando un bodrio y más encima, pagar por eso? Creo que el que está confundido eres tú compadre.

Yo no la he visto aún y lamento haber leído que es mala, pero de todos modos, soy fan de pelis estilo 300 y sale Liam Neeson, así que no me arrepentiré de las lucas gastadas.

Ahora, si sale para bajar en un par de semanas, mejol :naster:
 
vanilla25 dijo:
Perdón? osea que todos tenemos que ir al cine esperando un bodrio y más encima, pagar por eso? Creo que el que está confundido eres tú compadre.

Yo no la he visto aún y lamento haber leído que es mala, pero de todos modos, soy fan de pelis estilo 300 y sale Liam Neeson, así que no me arrepentiré de las lucas gastadas.

Ahora, si sale para bajar en un par de semanas, mejol XD

nop, no es eso. Lo que quiero decir es que uno deberia saber que va a ver... es como cuando Pasalacqua encontró mala Shrek porque la historia no tenia profundidad :retard:

Supongo que cuando fuiste a ver 300 no esperabas una trama muy elaborada ¿o si?

La vi y a pesar de no tener todas esas cosas que le piden me entretuve harto... peleas peleas y peleas
 
ES BUENA

Claro, difiere mucho de la version de los 80's pero vamos
Esa historia del tipo que se engrupe a una corte y llega a ser Rey, con los Dioses del olimpo sin precencia alguna....tampoco era de las mejores.....
Reconosco que no debieron cambiarse algunas cosas, como que domaran a los escorpiones o que Kalibos no apareciera con la tipica forma de diablo...quizas un poco mas de terror no vendria mal cuando se supone estan en el infierno....
el precio de tener que ser una peli para toda la familia
Pero entretiene, al menos no pescan mucho a la realeza en esta nueva version y es alucinante ver al olimpo, los dioses con las armaduras de los caballeros del zodiaco....

Es buena, entretiene y los efectos salvan caleta




PD: El Kraquen es parte de la mitologia griega :jmuak:
 
Volver
Arriba