• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Borghi Marginó A Los Jugadores De La U. De Chile

El proceso está absolutamente viciado.

- Por una parte, hay un seleccionador nacional que trabaja sólo con jugadores que le caen bien, a mi por ejemplo me sorprende que Herrera no haya sido considerado siquiera parte del proceso, y ésto lo traslado también a Bielsa, creo que en cierto modo deberían esclarecerse esas situaciones porque van en beneficio de la selección. Otra cosa es que trate de imponer su propio estilo por sobre las cualidades de los jugadores que posee, ésto me causa en cierto modo simpatía porque era justo lo que le criticaba a Bielsa.

- Por otro lado, no entiendo cómo la ANFP y la empresa que calendariza los partidos tienen tan poco criterio para fijar partidos tan cerca de fechas FIFA, se comprende que es difícil dada la cantidad de partidos que tiene la U, pero de todos modos deberían ser un poco más criteriosos.

- Tampoco entiendo cómo ese tipo de arreglos no son avisados al seleccionador nacional, la falla en la comunicación es perjudicial para un buen proceso.

- Entiendo en parte a la dirigencia azul y a su técnico porque obviamente ellos están velando por sus intereses, sin embargo, creo que ambos deberían tomar una posición más conciliadora.

- Finalmente, estoy encontrando feo el ambiente futbolero nacional, weones de diferentes equipos peleados a muerte incluyendo en los temas ligados a la selección, creo que falta ser un poco más criteriosos en este sentido y pensar en el beneficio de ambos, la selección no es para andar discutiendo, y ésto deberían entenderlo todos, desde el seleccionador, pasando por los dirigentes y los jugadores, llegando hasta los hinchas.

La selección debería ser prioridad, pero en este momento no lo es para nadie.
 
Una estupidez :hands:.

Sobre los titulares absolutos, toda la razón en Chile esos son sólo los regalones :hands:.

Perdón, entonces para ti la U está por sobre la Selección Nacional?
Celebras más un triunfo ante Cobreloa que uno ante Colombia?

El que los titulares sean regalones o no (estoy de acuerdo en todo caso) es sólo un tema circunstancial de la administración actual... o donde quedó eso de "los jugadores pasan las instituciones quedan"? Entonces el hecho que Borghi dirija Chile hace que la selección deje de ser prioridad? Depende de quien está el grado de "cariño" e importancia que se le da?

Si piensas así, bien por ti... pero no estoy de acuerdo.

Y un consejo (aunque no haya sido solicitado)... si vas a rebatir, explaya tus argumentos, y evita la descalificación barata, así el debate se enriquece y no se convierte en PDM (que, según tengo entendido, es lo que el foro Fútbol intenta ser actualmente).
 
Y un consejo (aunque no haya sido solicitado)... si vas a rebatir, explaya tus argumentos, y evita la descalificación barata).

Se viene el medio papiro :lol2:

nothing-to-do-here-template.jpg.scaled500.jpg
 
ojala q juegue PPR... los otros 3 no son titulares.
 
GUATON CULIAO MIERDA, FALCAO TE VA A A HUNDIR A VO, A TU BRAVITO Y A TU PELAITO.

CHUCHETUMARE.
 
- Borghi no es respetado ni por los jugadores, ni por dirigentes. Entonces para tratar de demostrar liderazgo, adopta estas decisiones arrebatadas. Esto sólo muestra su nefasta gestión, tanto dentro como fuera de la cancha.

-Lo he dicho en reiteradas ocasiones: Para mí, Sampaoli es un GRAN técnico, pero ya desde un par de meses atrás anda arriba de la nube, se cree dueño del club y se da la libertad de putear a un pendejo de 18 años, que su sueño era emigrar al Manchester. Ojalá vuelva a como era el 2011, un DT que hablaba en la cancha, y no llorando por todo fuera de ella.

- La voltereta en todo esto, que ahora los jugadores sí están disponibles, es sólo una medida de Yuraseck para quedar bien. Lamentablemente no sirve de nada, todos sabemos que un ladrón, igual que los presidentes de CC y de la UC.
 
Perdón, entonces para ti la U está por sobre la Selección Nacional?
Celebras más un triunfo ante Cobreloa que uno ante Colombia?

El que los titulares sean regalones o no (estoy de acuerdo en todo caso) es sólo un tema circunstancial de la administración actual... o donde quedó eso de "los jugadores pasan las instituciones quedan"? Entonces el hecho que Borghi dirija Chile hace que la selección deje de ser prioridad? Depende de quien está el grado de "cariño" e importancia que se le da?

Si piensas así, bien por ti... pero no estoy de acuerdo.

Y un consejo (aunque no haya sido solicitado)... si vas a rebatir, explaya tus argumentos, y evita la descalificación barata, así el debate se enriquece y no se convierte en PDM (que, según tengo entendido, es lo que el foro Fútbol intenta ser actualmente).

Es una estupidez debido a que la historia muestra que las selecciones de peso, avalan su nivel en la formación y en la competencia local donde los clubes que la conforman son fuertes internacionalmente, de ahí tener una adulta fuerte y jugadores de nivel internacional son consecuencias directas.

Con esto de "la roja sobre todo", solo se ha logrado la histeria mundialista y a puros cueazos, porque no hay base sólida, todo circunstancial donde se vuelve siempre a un punto cero o negativo :hands:.

PD: Además que ilógico que la ANFP pida prioridad si ni ellos mismos le dan prioridad a la selección en el calendario, ni hablar de competencias internacionales, donde desplazan el torneo local al último lugar, en síntesis, se hace todo al revés para llegar en el mejor de los casos comerse una boleta en segunda ronda de mundial :hands:.
 
Es una estupidez debido a que la historia muestra que las selecciones de peso, avalan su nivel en la formación y en la competencia local donde los clubes que la conforman son fuertes internacionalmente, de ahí tener una adulta fuerte y jugadores de nivel internacional son consecuencias directas.

Con esto d ela roja por sobre todo, solo se ha logrado la histeria mundialista y a puros cuazos, porque no hay base sólida, todo circunstancial).

por ejemplo la fuerte y difícil liga de Urugay, que es la base de los logros de la seleccion de ese pais.


( :lol2: )
 
por ejemplo la fuerte y difícil liga de Urugay, que es la base de los logros de la seleccion de ese pais.



PD : anda a acostarte latero culiao

Uruguay descansa en Nacional, Peñarol (que son protagonistas en lo local e internacional) y en sus selecciones juveniles (formación), de ahí sustentan todo lo demás (exportación de jugadores y selección adulta), ni hablar de selecciones más exitosas :hands:.
 
me chupa un huevo la selección, nunca me ha importado,

y Borghi puede irse bien a la concha de su madre, guatón culiao centro de mesa.
 
‎"La liberación del jugador incluye un período de preparación, es decir, para un partido de
clasificación de una competición internacional: 4 días (incluido el día del partido). El
período de liberación se prolongará a 5 días si el partido se celebra en un continente
distinto a aquel en el que está domiciliado el club" (Reglamento FIFA).

En este caso, la fecha eliminatoria comienza el 7 de Sept., por lo que los jugadores deben ser liberados como máximo el 3 de Sept.
No pueden jugar un partido por su club el 4 de Sept.

En conclusión todo este vergonzoso show es culpa de los mafiosos de la ANPF y :monomeon; Mr Chispa . Además del par de ordacas de entrenadores como :monomeon: Borghi y :monomeon: Sampaoli
 
Volver
Arriba