• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Borghi Marginó A Los Jugadores De La U. De Chile

Cual sería la "mentira" del Tetracampeonato? No lo ganó Colo Colo? :huh: Pensé que lo había ganado, recien me vengo a enterar que era mentira. :ohmy:

Si supierai de futbol no tendria que explicartelo, pero hoy ando de buen animo.

Cual es la gracia de un tetracampeonato? Demostrar el gran poderio futbolistico que ha alcanzado un equipo lo que deberia verse reflejado en torneos internacionales. Pero eso no paso con CC, de hecho paso lo contrario, CC dio pena internacionalmente esos mismos años que la "rompia" en el ambito nacional.

El 1er semestre del 2006 jugo con Guadalajara en prefase grupal, y CC con Borghi y todo perdio 0-3 de local y 3-5 de visita. El otro semestre jugo la Sudaca (la peor de la historia) con un fixture regalado y rivales de 0 categoria, pero 0, y en la final contra el 1er equipo decente que le toco, perdio de local y empato de visita.

Al sgte año, me parece que lograron pasar fase grupal para que el Ameria de Mexico los violara. CC nunca demostro nada internacionalmente, solo humo.

Por eso el tetracampeonato de CC es una mentira, aca en Chile probablemente ganaban tan facil por elementos externos, de hecho en 2 de esos 4 torneos clasificaron a PlayOffs asi pero justo, para lograr ganar imponiendo una gran localia (CC solo "llena" estadios en Play Offs) y probablemente elementos externos.

No hay comparacion con el tri de la U, que ha demostrado el por que lo ha logrado, ratificandolo internacionalmente (gano una Sudaca de gran nivel, como el mejor campeon de la historia y semis en Libertadores).

Pero eri demasiado parcial y probablemente esti con ardor de raja en estos momentos, si no lo entendi no te culpo.
 
Si supierai de futbol no tendria que explicartelo, pero hoy ando de buen animo.

Cual es la gracia de un tetracampeonato? Demostrar el gran poderio futbolistico que ha alcanzado un equipo lo que deberia verse reflejado en torneos internacionales. Pero eso no paso con CC, de hecho paso lo contrario, CC dio pena internacionalmente esos mismos años que la "rompia" en el ambito nacional.

El 1er semestre del 2006 jugo con Guadalajara en prefase grupal, y CC con Borghi y todo perdio 0-3 de local y 3-5 de visita. El otro semestre jugo la Sudaca (la peor de la historia) con un fixture regalado y rivales de 0 categoria, pero 0, y en la final contra el 1er equipo decente que le toco, perdio de local y empato de visita.

Al sgte año, me parece que lograron pasar fase grupal para que el Ameria de Mexico los violara. CC nunca demostro nada internacionalmente, solo humo.

Por eso el tetracampeonato de CC es una mentira, aca en Chile probablemente ganaban tan facil por elementos externos, de hecho en 2 de esos 4 torneos clasificaron a PlayOffs asi pero justo, para lograr ganar imponiendo una gran localia (CC solo "llena" estadios en Play Offs) y probablemente elementos externos.

No hay comparacion con el tri de la U, que ha demostrado el por que lo ha logrado, ratificandolo internacionalmente (gano una Sudaca de gran nivel, como el mejor campeon de la historia y semis en Libertadores).

Pero eri demasiado parcial y probablemente esti con ardor de raja en estos momentos, si no lo entendi no te culpo.


No sabía que habìa REGLAS FIJAS para validar un tetracampeonato.

Donde están esas reglas, en la FIFA.COM??

Apurense chiquillos que un tricampeonato tambien deben validarlo en una de esas. Recuerdo que el ultimo campeonato se regaló Osses :lol2:

En fin, la parcialidad AntiBorghi (azules, en casi todos los casos) demuestra cada vez que juega Chile, que prefieren que le vaya mal a la selección por el puro hecho de que está Borghi en la banca.
No niego que se equivocó en este partido. No niego que fracasó en la Copa América y que llama a algunos jugadores evidentemente cuestionados. Pero el fondo no es que juegue mal, es porque es ex albo.


DD
:gato:
 

Hay que aprender a aceptar la realidad, quita ese ardor de raja y sal de tu mundo, en el cual Borghi es una victima. los resultador estan a la vista: eliminados de CA por Venezuela, goleador por Argentina, Uruguay, Ecuador y ahora Colombia. Como podi ver poca objetividad en alguien que putea a Borghi sea del equipo que sea, con ese tipo de resultados?

Un colo-colino no sirve para hablar de la Roja, lo he dicho mil veces, es el unico tipo de hinchas (considerando a todos los clubes nacionales) que no es capaz de sacarse la camiseta para hablar objetivamente.
 
Como eres colo-colino, y se que eres limitado para ver mas alla, te dejo estos posts de un colo-colino hablando sobre Borghi (de nada) :

Pero Borghi tambien tiene culpa, es un dt casi tan sobrevalorado como el pelao acosta.

Borghi es un pésimo estratega, no sabe plantear los partidos, juega a la improvisación
no trabaja movimientos ni pelotas detenidas....todo lo deja en manos de los talentosos
y eso es ser un tecnico mediocre, de hecho su paso por colo colo no dejo absolutamente
nada mas que un tetracampeonato de papel.

A ver tu que te jactas tanto de saber de fútbol me puedes explicar la
filosofía de borghi???... así por saber no mas.

Y el tetracampeonato que ganamos fue de papel, cualquier equipo que gana
un tetracampeonato en su país debe demostrar a nivel internacional porque
lo gano o no???.

Siendo tri campeones apenas clasificamos a segunda fase de la libertadores
en el 2007 y ahí los mexicanos del américa nos volaron la raja, en el 2008 siendo
tetracampeones quedamos eliminados en primera fase de la libertadores cuando
mínimo debimos haber llegado a semifinales.

En copas de verdad como la libertadores se ve lo que pesan en verdad los
campeones de cada país y el Colo colo de borghi demostró que pesaba menos
que un paquete de cabritas.

Borghi es pura caca, tuvo un equipazo en sus manos y fue incapaz de darnos una copa
internacional y en la libertadores siempre fuimos una verguenza.

Como explican que la madre sampaloli ya haya ganado la sudamericana
y actualmente este en semifinales de la libertadores con puros weones malos
a su cargo???

Borghi teniendo un equipazo fue incapaz de todo esto, solo ganamos en chile
con el guaton parrillero.
 
Si supierai de futbol no tendria que explicartelo, pero hoy ando de buen animo.

Cual es la gracia de un tetracampeonato? Demostrar el gran poderio futbolistico que ha alcanzado un equipo lo que deberia verse reflejado en torneos internacionales. Pero eso no paso con CC, de hecho paso lo contrario, CC dio pena internacionalmente esos mismos años que la "rompia" en el ambito nacional.

El 1er semestre del 2006 jugo con Guadalajara en prefase grupal, y CC con Borghi y todo perdio 0-3 de local y 3-5 de visita. El otro semestre jugo la Sudaca (la peor de la historia) con un fixture regalado y rivales de 0 categoria, pero 0, y en la final contra el 1er equipo decente que le toco, perdio de local y empato de visita.

Al sgte año, me parece que lograron pasar fase grupal para que el Ameria de Mexico los violara. CC nunca demostro nada internacionalmente, solo humo.

Por eso el tetracampeonato de CC es una mentira, aca en Chile probablemente ganaban tan facil por elementos externos, de hecho en 2 de esos 4 torneos clasificaron a PlayOffs asi pero justo, para lograr ganar imponiendo una gran localia (CC solo "llena" estadios en Play Offs) y probablemente elementos externos.

No hay comparacion con el tri de la U, que ha demostrado el por que lo ha logrado, ratificandolo internacionalmente (gano una Sudaca de gran nivel, como el mejor campeon de la historia y semis en Libertadores).

Pero eri demasiado parcial y probablemente esti con ardor de raja en estos momentos, si no lo entendi no te culpo.

5616246472_a69deef0ca_z.jpg



:hands:
 
No entiendo porque a los colocolinos les cuesta tanto ver lo mal entrenador que es Borghi. Se llenan su boca con el tema del TetraCampeonato, diciendo lo bueno que fue Borghi por habelo conseguido.

Amigos zorras, que su agradeciomiento por lo conseguido hace unos años no empañe su capacidad de critica: el parrillero no cacha lo que hace y si seguimos asi, nos vamos a quedar sin mundial

Con ese equipazo que tenia Colo Colo en esos años, no habria hecho lo mismo cualquier entrenador medianamente despierto?

Que ha hecho Borghi cuando ha tenido a su cargo equipos con menos talentos que los que tuvo en Colo Colo?

Donde estan los pergaminos de Borghi, paera creer que sabe lo que hace?

Pero desde mi punto de vista, Borghi solo hace lo obvio, confiando en los talentos que tiene en cancha.. sin análisis futbolistico y echandole para adelante a lo que salga.
 
Hay que aprender a aceptar la realidad, quita ese ardor de raja y sal de tu mundo, en el cual Borghi es una victima. los resultador estan a la vista: eliminados de CA por Venezuela, goleador por Argentina, Uruguay, Ecuador y ahora Colombia. Como podi ver poca objetividad en alguien que putea a Borghi sea del equipo que sea, con ese tipo de resultados?

Un colo-colino no sirve para hablar de la Roja, lo he dicho mil veces, es el unico tipo de hinchas (considerando a todos los clubes nacionales) que no es capaz de sacarse la camiseta para hablar objetivamente.

Ehhh en ningun momento he dicho que Borghi es una víctima ni lo defiendo sobre cualquier comentario.
Creo haber dejado claro mi postulado: porque Borghi es ex colocolino los azules le tienen mala. Es evidente en los comentarios acá y en el post del futbol. NO cito porque es tan evidente que no necesito respaldar ni siquiera tus mismos post para ello.

Colocolino objetivo? claro. Pero con TODOS los jugadores, no sólo los "albos" Yo al menos no tengo problema en decir que Vidal no jugó bien - y debido precisamente a que Borghi lo usó en una posición que no rinde - Chupete ya está con un pie afuera y debería haber al menos otro arquero, pero ante cualquier cosa mala que uno diga sobre algún azul, altiro salen con que uno está defendiendo a los albos o ex albos. Pero que un azul diga: Diaz se vio opacado, Mena jugó super mal, es bieeeen dificil, de hecho a otro contertulio le tuvieron que preguntar por Mena, dijo algo y luego saco a Boseajour, que la culpa de que Mena no haya jugado bien es por Jara, que en la U juega un equipo y acà cada uno por su lado y se fue por las ramas :lol2:

Además lo que cansa es que digan que "con los jugadores de la U habríamos ganado, que la U acá que la U allá, que quien perdió poco menos que fue Colo Colo pero que la U blablabla y hasta sales que los tetracampeonatos no valen nada, que hay que validarlo internacionalmente, etc.

Es TAN dificil aceptar que tenemos el DT que había??

Es tan dificil ser un poco mas "medido" en las palabras y decir, el Tecnico de la selección nacional ? Porque Borghi hace tieeeeempo ya que no es de Colo Colo.

En fin. Me da lo mismo. Debates que no llevan a nada sólo desgastan. No te sacaré de tu idea tampoco.

Sólo, como dije hace rato en este post, cuando asuma un técnico azul la banca de la roja (si es que lo hace) veremos si todos los que revientan a Borghi por su pasado colocolino, hacen lo mismo si al técnico de la roja de todos le va mal en algunos partidos.



DD
:gato:
 
No entiendo porque a los colocolinos les cuesta tanto ver lo mal entrenador que es Borghi. Se llenan su boca con el tema del TetraCampeonato, diciendo lo bueno que fue Borghi por habelo conseguido.

Amigos zorras, que su agradeciomiento por lo conseguido hace unos años no empañe su capacidad de critica: el parrillero no cacha lo que hace y si seguimos asi, nos vamos a quedar sin mundial

Con ese equipazo que tenia Colo Colo en esos años, no habria hecho lo mismo cualquier entrenador medianamente despierto?

Que ha hecho Borghi cuando ha tenido a su cargo equipos con menos talentos que los que tuvo en Colo Colo?

Donde estan los pergaminos de Borghi, paera creer que sabe lo que hace?

Pero desde mi punto de vista, Borghi solo hace lo obvio, confiando en los talentos que tiene en cancha.. sin análisis futbolistico y echandole para adelante a lo que salga.


En realidad yo no saqué el tema del tetracampeonato. Fue un usuario azul quien lo nombró. No necesito "llenarme la boca" con eso porque la realidad actual de Colo Colo sea paupérrima.

De hecho el usuario dijo que el tetracampeonato era de mentira.

O sea, si ya estamos ninguneando un campeonato nacional es que hay que ser harto mala leche para ningunear logros ajenos y sólo sacar a relucir triunfos propios, cuando es conveniente nomas.

Yo SI creo que un tetracampeonato tienen su logro. Si es así, entonces que la U ni siquiera mencionen un tricampeonato.


Sobre Borghi ya escribí bastante y ustedes no van a entender ni aceptar ni yo seguir redactando la misma idea una y otra vez para que los tontitos entiendan.


DD
:gato:
 
En realidad yo no saqué el tema del tetracampeonato. Fue un usuario azul quien lo nombró. No necesito "llenarme la boca" con eso porque la realidad actual de Colo Colo sea paupérrima.

De hecho el usuario dijo que el tetracampeonato era de mentira.

O sea, si ya estamos ninguneando un campeonato nacional es que hay que ser harto mala leche para ningunear logros ajenos y sólo sacar a relucir triunfos propios, cuando es conveniente nomas.

Yo SI creo que un tetracampeonato tienen su logro. Si es así, entonces que la U ni siquiera mencionen un tricampeonato.


Sobre Borghi ya escribí bastante y ustedes no van a entender ni aceptar ni yo seguir redactando la misma idea una y otra vez para que los tontitos entiendan.

DD
:gato:

Yo tb creo que es meritorio el Tetra de Colo Colo en esos años. Pero ese logro se consiguio mas por la gran generacion de futbolistas que tenia Colo Colo que por los conocimientos del DT.

Lo lamentable es que por mas que putiemos, esta wea ya no tiene arreglo: o clasificamos con Borghi, por milagro, o nos resignamos. A estas alturas ya no creo que se gane mucho con cambiarlo.
 
Volver
Arriba