• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Bravo denuncia a alcalde de Constitución: "Nos impide seguir ayudando a damnificados"

Clonspacer

Vac@
Registrado
2015/02/01
Mensajes
1.539
Sexo
Macho
claudio-bravo-2-730x350.jpg


El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, criticó al alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, por impedirle, según aseguró el portero, el ingreso de ayuda a los damnificados por el incendio forestal que afectó a la localidad de Los Aromos de Santa Olga.

“Hay cosas que cuesta creer y que sólo pueden pasar en Chile. Llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias damnificadas de Los Aromos de Santa Olga. Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo. Pero lamentablemente el señor alcalde de Constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos”, indicó el portero de Manchester City a través de su cuenta de Instagram.

El oriundo de Viluco se molestó por los problemas que ha tenido para iniciar la construcción de casas para los damnificados, asegurando que las autoridades prefieren que la ayuda provenga del gobierno

“Nos tienen cerrado el paso de entrega de nuevas casas, materiales de construcción y más ayuda para estas familias que lo necesitan con suma urgencia. No quieren que hagamos el trabajo antes que el gobierno. Además se jactan diciendo que esa ayuda es una subvención del gobierno para estas familias”, afirmó.

“En la localidad de Los Aromos sólo existe una ayuda, y esa es la de los voluntarios que llevan semanas con las personas más damnificadas, sólo con el sentimiento de entregar a los que más lo necesitan. Necesitamos la ayuda de ustedes, muchas familias necesitan un nuevo hogar. Pero en nuestro país lamentablemente existen personas que sólo velan por sus interés“, concluyó.



http://www.biobiochile.cl/noticias/...s-impide-seguir-ayudando-a-damnificados.shtml

---

Alcalde de Constitución responde a acusación de Claudio Bravo: "Está desinformado"

El arquero de la selección chilena, Claudio Bravo, criticó duramente en la jornada de ayer al alcalde de Constitución, Carlos Valenzuela, acusándolo de impedir la entrega de ayuda a los damnificados por los incendios forestales que afectaron al sector de Los Aromos, de Santa Olga.

“Llevamos mucho tiempo en silencio y colaborando con las familias damnificadas de Los Aromos de Santa Olga. Queremos entregarles un hogar a esas personas que perdieron todo. Pero lamentablemente el señor alcalde de Constitución y sus colaboradores nos impiden seguir ayudando a quienes más lo necesitan en estos momentos” indicó entre otras cosas el capitán de la ‘Roja’, en un mensaje en su cuenta en Instagram.

A partir de ello, llegó la respuesta del acusado alcalde, quien señaló a CNN Chile que reaccionó “como Condorito, plop, exijo una explicación”, agregando que “le he mandado un audio al arquero Claudio Bravo y espero que lo escuche, porque él no me conoce y yo no lo conozco. Para mí solo representa a un ídolo del fútbol que uno sigue, con el que sufre porque no es titular en el Manchester City. Uno, tal como con Alexis, Vidal y todos los jugadores de la selección, quiere que les vaya bien, uno se alegra con los éxitos y se apena con sus fracasos”

“Soy un fanático del fútbol, merece mi todo respeto, pero está desinformado, alguien le dijo algo que no corresponde. No tengo el poder para impedir la llegada de ayuda” indicó la autoridad, recordando que ha reconocido públicamente la ayuda de jugadores como Mauricio Pinilla, Esteban Paredes y Gonzalo Espinoza, entre otros.

Valenzuela insistió al señalar que “cómo yo voy a impedir que entre la ayuda a Los Aromos”, agregando que “no entiendo por qué se me atribuye a mi una negativa de que entre ayuda”.

“Espero que esto se aclare, creo que hay un error. Hay una mesa de trabajo en donde están los dirigentes vecinales y estamos trabajando todos en conjunto” comentó el alcalde, a la vez que reconoció estar al tanto de los aportes que ha entregador Bravo a diversos afectados por los incendios.

Por último Valenzuela expresó que la acusación “me tiene descolocado, pero no me puede distraer. Me han llamado abogados y mucha gente si es que quiero entablar acciones legales, pero no me puedo distraer en eso”, concluyendo que “mis respetos para Claudio Bravo, pero está equivocado. Él no debe distraerse en este tipo de cosas, debe concentrarse en su tema deportivo“.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...-todo-mi-respeto-pero-esta-desinformado.shtml
 
que partido es el alcalde de la zona?
tengo entendido que como buen futbolista el LALO es facho.

esta weá es simple y puro lloriqueo del LALO, generalmente las autoridades hacen un registro de la ayuda y ellos van dirigiendo las poblaciones que son prioridad, el gobierno debe agradecer la ayuda, pero si cada weon empieza a tocar por su cuenta propia se puede generar que comunidades reciban "sobre" ayuda y otras nada, es por eso que el gob o las autoridades locales relentizan , es una wea obvia......pero más son las ganas de tirar mierda.
 
y si no es el alcande ¿entonces quien?, por que si hay una denuncia que le impide a claudio bravo llevar ayuda es por que alguien se lo impide...

tengo por seguro que es alguien del gobierno, deben querer hacer lo tipico de recibir la ayuda y luego hacerla pasar como ayuda del gobierno.
 
sea de izquierda o derecha
Se tendría que funar al alcalde de ser cierto lo que dice bravo
 
El mejor argumento del huaso qliao fue en resumen "el no es titular como otros (alexis o arturo) así que no tiene derecho a aportar o cuestionar".
feo qliao da lo mismo si le va bien o mal en el futbol, si el qliao quiere ayudar que lo haga y el
 
175356_2_577440914ef9f.jpg

Son de cartón los weones. Nadie se acuerda de la atajada a Agüero a última hora en la Copa Centenario.

Después cuando ganan algo se suben de inmediato al triunfo.

Tipico chileno: Chaquetear y cagar al weon que ha hecho algo. Total hay que recagarlo por cualquier wea.

DEPORTE NACIONAL CHILE: La envidia (llamese tambien chaquetero, anda a jugar y miles de weas mas)
 
Última edición:
yo sigo muy preocupado :rezo:
para donde va la plata !!! :iii:
todas campañas han reunido lo suficiente como para reconstruir medio chile pero siguen dando ayuda
 
Repasada culiá que le pegó el alcalde :lol2: :lol2:

"Para mí solo representa a un ídolo del fútbol que uno sigue, con el que sufre porque no es titular en el Manchester City"
 
175356_2_577440914ef9f.jpg

Son de cartón los weones. Nadie se acuerda de la atajada a Aguero a última hora en la Copa Confederaciones.

Después cuando ganan algo se suben de inmediato al triunfo.

Tipico chileno: Chaquetear y cagar al weon que ha hecho algo. Total hay que recagarlo por cualquier wea.

DEPORTE NACIONAL CHILE: La envidia (llamese tambien chaquetero, anda a jugar y miles de weas mas)
Actitudes de mierda propias de un país de mierda.
 
Volver
Arriba