• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Bravo denuncia a alcalde de Constitución: "Nos impide seguir ayudando a damnificados"

puta wn, yo soy mas de jugar de 10 pero las veces que he jugado al arco he hecho algunas tapadas como esa, incluso mejores :gafas: ojo sin ser arquero profesional, es algo que cualquiera puede hacer, con excepción de los guatones.
:lol2:
Oye conchetumare, por culpa tuya escupí el café que me estaba tomando en el teclado. Pa la otra avisa cuando postees weas tan comicas como estas :lol2:


Tienes toda la razón, cualquiera lo puede hacer :cafe3:

Respecto al tema: Sin ser un conocedor de las leyes que existen a la hora de construir, es de "cosonimiento" publico que cualquier weon puede levantar una casa sin permiso alguno en un terreno propio, y después darse la paja burocratica en la municipalidad respectiva para dejar todo en regla.

No se que ganan con impedir que se construyan las weas?, más encima si son aportadas por terceros, independiente quien las envie.
 
puta wn, yo soy mas de jugar de 10 pero las veces que he jugado al arco he hecho algunas tapadas como esa, incluso mejores :gafas: ojo sin ser arquero profesional, es algo que cualquiera puede hacer, con excepción de los guatones.
y es una falla tecnica , porque lo pilla con un paso adelante....como ese le han echo varios goles , tuvo la cuea que no dio otro paso más
acá al parecer el lalismo nunca ha jugado futbol
 
175356_2_577440914ef9f.jpg

Son de cartón los weones. Nadie se acuerda de la atajada a Agüero a última hora en la Copa Centenario.

Después cuando ganan algo se suben de inmediato al triunfo.

Tipico chileno: Chaquetear y cagar al weon que ha hecho algo. Total hay que recagarlo por cualquier wea.

DEPORTE NACIONAL CHILE: La envidia (llamese tambien chaquetero, anda a jugar y miles de weas mas)

Este culiao se ganó el Lalo de Oro automáticamente :ohno:

:monomeon: mantequillo conchetumare
 
ahora que no juega puta que tiene tiempo pa escribir las weas que quiera en sus redesh shochiales :lol2:
 
:lol2: precisamente esa atajada es de las mas básicas, era cosa de manotear la pelota nomas, cosas q por cierto se le enseñan a los de 9-12 años los que sabemos de futbol entendemos :hands:

Pfff, esa atajada no es fácil y menos en un momento de tensión como ese (ahí se nota que no entiendes de fútbol) es cosa de ver como en ese mismo partido Messi y Vidal se cagaron al tirar sus penales.

Aunque claro que hay atajadas mucho mejores:




Respecto al tema, si no es el alcalde otras personas le están poniendo problemas para enviar sus donaciones, porque no creo que esté mintiendo, el alcalde puede que sí para defenderse.
 
Última edición:
Que coloque más pruebas bravo culiao, sino los dos quedan como weones.
 
Se que no tiene absolutamente nada que ver (bueno en realidad algo tiene que ver), pero recuerdo que pal incendio en valpo, subían a los cerros minas y weones con pantalones cortos y zapatillas a sacar escombros (recuerdo una morena exquisita con un shorcito corto, con los mansos tutos :baba:). Yo como torrantito que he trabajado en pegas brutas, construyendo o sacando escombros, se que la medida mínima de seguridad es usar pantalones largos y zapatos de seguridad en lo posible. Osea, obvio que se agradece la ayuda, pero no es solo una wea de voluntad.
 
:lol2:
Oye conchetumare, por culpa tuya escupí el café que me estaba tomando en el teclado. Pa la otra avisa cuando postees weas tan comicas como estas :lol2:


Tienes toda la razón, cualquiera lo puede hacer :cafe3:

Respecto al tema: Sin ser un conocedor de las leyes que existen a la hora de construir, es de "cosonimiento" publico que cualquier weon puede levantar una casa sin permiso alguno en un terreno propio, y después darse la paja burocratica en la municipalidad respectiva para dejar todo en regla.

No se que ganan con impedir que se construyan las weas?, más encima si son aportadas por terceros, independiente quien las envie.


Nunca me había fijado en el efecto culiao que toma la pelota justo en el 0:04 :naster:
 
puta wn, yo soy mas de jugar de 10 pero las veces que he jugado al arco he hecho algunas tapadas como esa, incluso mejores :gafas: ojo sin ser arquero profesional, es algo que cualquiera puede hacer, con excepción de los guatones.
La elite... nunca defrauda.
 
Recordemos que Bravo fue uno de los principales artífices del polémico reparto de premios en la selección, donde quisieron dejar fuera de la repartija a sus compañeros de profesión que no vieron minutos en cancha. Este tipo de rata no tiene altura moral de ninguna clase para andar tirando mierda por Twitter ni en ningún lado.
 
la culpa no es de ninguno de los 2, es del despelote que hay y que nadie centraliza o enfoca la ayuda. por un lado claudio lalo quiere ayudar, pero por otro el gobierno tiene un catastro de damnificados que recibiria doble ayuda y por otro lado al alcalde facho le conviene que fusionen las localidades ya que asi aumenta la poblacion y subvencion sin riesgo de que inventen otra comuna. o sea un despelote digno de pelea de mods.
 
Recordemos que Bravo fue uno de los principales artífices del polémico reparto de premios en la selección, donde quisieron dejar fuera de la repartija a sus compañeros de profesión que no vieron minutos en cancha. Este tipo de rata no tiene altura moral de ninguna clase para andar tirando mierda por Twitter ni en ningún lado.
El gusto del chileno de meterse en el bolsillo ajeno.
 
Volver
Arriba