• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Narea: "Creo que Jorge Gonzalez es un hueco culiao"

:cafe3: ironico que narea diga que gonzales es hueco, considerando que eso vino de una perra pidiendo atencion
 
Jajajaj gonzalez siempre ha tenido modales de homosexual, incluso su forma de hablar, actitud ,etc
Lo q si creo q narea y gonzalez están obsesionados entre ellos, y eso si q lo encuentro freak , gongalez queria puro clavarse a narea pero no le dio bola , en fin , los prisioneros cagaron ...
 
a todo esto, alguien tiene una foto de la maraca q se metio con este par de maracos y casi se la hacen sanguchito entre los dos?
 
una lastima que uno de los grandes grupos nacionales haya terminado en esto por los motivos que sean
 
grande jorge gonzalez...cuando alguien sea igual que tu o logre tus meritos sera digno de decir que eres una mierda ...mientras no ocurra ninguna opinion de pendejos culiaos tiene sentido...

604046_389121937833748_133758593_n.jpg
 
Pa mi que los dos weones van a terminar agarrandose, y no precisamente a combos...
:ohno:



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prefiero quedarme con el recuerdo de lo que fueron los Prisioneros: una de las bandas más influyentes del rock chileno.

:idolo: Los prisioneros en su época de oro

:monomeon: Narea dando pena

:monomeon: Gonzales, se respeta la trayectoria, pero anda dando jugo.

:monomeon: Tapia, está para militante de la DC.
 
Volver
Arriba