• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Claudio Narea: "Creo que Jorge Gonzalez es un hueco culiao"

Entre que me asombra y no me asombra la defenza coorporativa de los periodistas de la homosexualidad de Gonzales.

Por otra parte, Narea esta contando su versión y eso no tiene nada de malo. Sea para vender libros o ser popular.

No se porque la gran mayoria se ha ido contra Narea.

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
Y pensar que Jorge Gonzalez le dedicó esta canción a Claudio Narea.



:ohno:
 
es TAN fome el mercado musical chileno y son TAN pocas las bandas que logran ser relativamente importantes que no me extraña que los weas de los tres y los prisioneros estén cagados por una tóxica mezcla de ego, drogas y maracas...
 
es TAN fome el mercado musical chileno y son TAN pocas las bandas que logran ser relativamente importantes que no me extraña que los weas de los tres y los prisioneros estén cagados por una tóxica mezcla de ego, drogas y maracas...
En principio, comparto
pero lo q me da pena, es q no hayna bandas icónicas, canciones transversales, q hayan festivales de rock, rap, reggea chileno al que van 900 personas, todo eso no es por la calidad musical, sino porque el público chileno es una mierda chaketera q siempre valora más lo de afuera
es cosa de escuchar la futuro o la sonar (si te gusta el rock, como a mí) le dan cabida a kiss, guns n roses 5 veces al día, david bowie, weás glam rock añejo y marikón, en vez de promover bandas locales, habiendo potencialmente tanto buen material
 
ya saltaron las yeguas del MOVILH?

jajajaj , no les creo...
 
En principio, comparto
pero lo q me da pena, es q no hayna bandas icónicas, canciones transversales, q hayan festivales de rock, rap, reggea chileno al que van 900 personas, todo eso no es por la calidad musical, sino porque el público chileno es una mierda chaketera q siempre valora más lo de afuera
es cosa de escuchar la futuro o la sonar (si te gusta el rock, como a mí) le dan cabida a kiss, guns n roses 5 veces al día, david bowie, weás glam rock añejo y marikón, en vez de promover bandas locales, habiendo potencialmente tanto buen material
Ya tienen su caga de ley del 20℅, q mas kieren los wnes , si en general la musica chilena vale hongo
 
bueno si no tienes talento musical lo unico que queda para llevar el pan a la mesa es hacer escandalo en la tele
 
El afán de ese weón de ventilar a los medios cada suposición que se inventa.

:idolo: Jorge Gonzalez, desde que basurea a los fachos no paran de tirarle mierda :sisi:.








Aguante Crá !!! :clapclap:

:yoshi:
 
Última edición:
En principio, comparto
pero lo q me da pena, es q no hayna bandas icónicas, canciones transversales, q hayan festivales de rock, rap, reggea chileno al que van 900 personas, todo eso no es por la calidad musical, sino porque el público chileno es una mierda chaketera q siempre valora más lo de afuera
es cosa de escuchar la futuro o la sonar (si te gusta el rock, como a mí) le dan cabida a kiss, guns n roses 5 veces al día, david bowie, weás glam rock añejo y marikón, en vez de promover bandas locales, habiendo potencialmente tanto buen material

es verdad hermanito, hay MUCHA música, mucha variedad, pero por culpa de los dadrockers es bien dificil que se atrevan a innovar exhibiendo nuevo rock chileno o como quieras ponerle
 
jajajajaja no va a faltar que salten los degeneraos del movil y se funen a Cladio Nareas, wajajajaaa
 
Volver
Arriba