• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clienta más fea que la ctm ataca a Vendedora Veneco en Costanera Center

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.562
Sexo
Macho
:grito:Comunista de porquería



(Chilevisión) - Hace pocos días fuimos testigos de la viralización de un video donde una clienta insultaba a una vendedora de la tienda Perry Ellis. Sin embargo, en una situación que parece en boga, nuevamente se ha hecho viral un registro donde una señora insultó y denigró a una trabajadora de Costanera Center por ser venezolana.

En el video se puede observar cuando la mujer emite groserías y descargos xenofóbicos contra Yosenedith Pacheco, calificándola como "comunista" y "fetichista" por ser de nacionalidad venezolana.

Personal de seguridad presente en el lugar también fue repasado por la señora en cuestión, quien también los denominó como "ordinarios" y "zánganos".

Lo que la clienta reclamaba, al fin y al cabo, es que quería ser atendida por una joven rubia con quien siempre trataba en la tienda, ya que ella le hacía un descuento final al producto.

En las imágenes captadas por el celular de la principal agredida, se graba el momento en que la señora golpea a la joven con un bastón, haciendo que el teléfono móvil cayera de sus manos.
Arden lah Redeh Socialeh :lol2:
Va a llegar la mascota zurda a postear : "Típico Votante de Kast,Piñera,fachos" :retard:

Pollo Fuentes
 
Última edición:
Puta que le han hecho un daño enorme a la población esta wea de las 'redeh sochialeh' y 'los cazanoticias' :ohno:

e9ufFpR.gif


Igual, idiota la vieja, pa qué andamos con weas :hands:
 
como siempre en estos casos nadie piensa que la señora facha pueda tener probemas psiquiatricos es bastante probable que tenga esquizofrenia , lo digo por conocimiento ya que tengo un pariente que se manda flor de shows en la calle cuando le da la wea

bueno como siempre las redes sociales no tienen nada mejor que compartir indignarse y hacer acoso virtual en poco rato tienen la direccion el facebook y cuanta wea mas para que la funen y le causen un estress mas grande del que ella le causo a la veneca
 
Ahí yo veo acoso de los weones de la tienda con la vieja.
Partiendo por el viejo mangina canoso que trata de consolar a la weona de blnco, y que en todo momento pone el pié sobre la silla de la vieja, a pesar que ella le dice de forma insistente que lo saque de ahí porque no le deja retroceder y luego rodeando a la vieja con todos los weones de la tienda como si fuera un espectáculo.

Además, vieja qliao, por comprar una wea con descuento hace un escándalo qliao sin nada

PD: te voy a funarte, te voy a grabarte :grito:
 
Yo soy de Piñera (?) yo voté por Piñera :lol2:
Tú no sabes quién soy yo
:grito:

Vieja culiá ridícula wn, ya está harto grande pa andar jugando Mario Kart.
Puta que es chanta esa frase culia :lol2: nunca nadie responde de vuelta : "Me importa un pico" o "Si,eres un pobre weon/weona anda a laar" :mmm:
 
0 % de psicologia de estos weones venecas, estos vienen hacerce los importantes en este aca y provienen de un pais donde comen kaka todos lo dias, gracias al progreso comunista
 
Volver
Arriba