• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Clienta más fea que la ctm ataca a Vendedora Veneco en Costanera Center

:ohno:

Me acordé de una vieja (no sé si será esquizofrénica) que se pone en el centro a gritar "Tengo hambre!!!" para que le den plata. :ohno:
la antroniana debe tener esquizofrenia , como dig tengo un pariente asi y se manda esos show por cualquier wea .

aca en el cerro tambien tenemos una berta asi , que tiene la particularidad de ponerse bestia cuando ve a otros con enfermedades psiquiatricas , no se como xuxa los identifica , que cuando ve uno le va a tirar puteas a pito de nada :blink-80:
 
"Tú no sabes quién soy no yo, no tienes idea...", Ni Santa Isabel la conoce 2:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
la antroniana debe tener esquizofrenia , como dig tengo un pariente asi y se manda esos show por cualquier wea .

aca en el cerro tambien tenemos una berta asi , que tiene la particularidad de ponerse bestia cuando ve a otros con enfermedades psiquiatricas , no se como xuxa los identifica , que cuando ve uno le va a tirar puteas a pito de nada :blink-80:
:ohno:

Y pensar que hay gente no discapacitada que haría el mismo show si lo fuera, si el gobierno no le da un bono por x cosa...
 
Se hubiese ahorrado decir que votó por Piñera y hubiese hecho la media paradoja a los progres;

inmigrantes vs. inválidos

¿cual de los dos es más oprimido y discriminado?

:lol2:
 
Galer%C3%ADa
Es exactamente igual a la berta gringa en Clarence cuando acompaña a la mama al trabajo
latest

Tambien va a dejar la caga y reclama que no la pueden dejar bonita :lol2:
 
claramente la señora no siguió la regla.
-No comprar donde atienden negros/as
-no tener relación afectiva con negros/as
-no ser amigos de negros/as
-no relacionarse con negros/as
-no expreses tu racismo con un negro/a se cortante, cordial y nada mas
-si te toca ser compañero de pega de un negro/a se cortante
-si tienes negocio no des empleo a un negro/a
-actúa con inteligencia y alerta, en estos tiempos cualquiera tiene camara y tratará de cagarte.

siguiendo estas breves intrucciones te ahorrarás bastantes problemas.
 
Última edición:
Hablando de venecos, me acabo de dar cuenta que el conserje nuevo de los findes de donde vivo es veneco. Simpatico el chucaco :zippymmm:
 
Vieja culea enferma y esquizofrenica, que manera de hablar imbecilidades
 
mi veredicto es q la señora tiene razón, una conchadesumadre que escribe una basura asi sobre su pueblo q muere de hambre, debiera ser expulsada ipso facto de Chile
1071119a89ba2c7953e66a2307a7951e.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba