• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**Club de Ajedrez de Elantro - Inscribete!!**

Ya voy al sobre, ahi vayan transfiriendo. Agreguemos challa también e invitemos minas del foro como de espectadoras xD
 
Premios completamente entregados :gafa: se cierra el primer torneo. Estuvo bueno!, hay que sacarle bien el rollo a la lógica de los torneos xD

Y hay que fijar el siguiente
 
Premios completamente entregados :gafa: se cierra el primer torneo. Estuvo bueno!, hay que sacarle bien el rollo a la lógica de los torneos xD

Y hay que fijar el siguiente
Le envie foquismoney q correspondia al Kique..esta todo en orden cierto??
 
Le envie foquismoney q correspondia al Kique..esta todo en orden cierto??
Jajaja no pues... como me depositaste por la mañana los 500 no era necesario (Eso era si no me pagabas los 500). @kique tiene que transferirte de vuelta 200 de vuelta.
Es decir, transferi a @kique los 250.
 
Saludos; fanaticos del deporte ciencia; excelente tema... el ajedrez una de mis pasiones desde pequeño.
Antes de ponerme a jugar partidas con humanos, debo por un tema de orgullo ganarle a Kasparov Chessmate en el nivel maximo de dificultad :pulento:
llevo unas cuantas semanas atorado y ya se volvio una obseción :w00t:
Defendiendo con negras mi mejor partida ha sido quedar 2 peones y rey por lado. y aun asi el wn no acepta tablas :lol2:
Luego de esto espero me acepten en su club..
saludos
:super:
 
Saludos; fanaticos del deporte ciencia; excelente tema... el ajedrez una de mis pasiones desde pequeño.
Antes de ponerme a jugar partidas con humanos, debo por un tema de orgullo ganarle a Kasparov Chessmate en el nivel maximo de dificultad :pulento:
llevo unas cuantas semanas atorado y ya se volvio una obseción :w00t:
Defendiendo con negras mi mejor partida ha sido quedar 2 peones y rey por lado. y aun asi el wn no acepta tablas :lol2:
Luego de esto espero me acepten en su club..
saludos
:super:
Todo hombre que sepa mover el caballo puede jugar......saludos!!!..............:idolo:Club de ajedrez del antro!!!
 
siguen jugando en la misma pagina???
 
Volver
Arriba