• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**Club de Ajedrez de Elantro - Inscribete!!**

Ehmm... deberíamos hacer una lista de los nicks en lichess para que sea más fácil encontrarlos :lol2:
 
Se tienen que unir al grupo para que les aparezca el listado de nicks. Hay algunos que no están unidos.
 
@Freddie Krueger , Hay uno el domingo a las 21:00 horas o 22:00 horas, la preinscripción son 500 foquimoneys. Repartija de premios 50%, 30%, 20% para primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

De momento sólo me ha depositado @Nuk Raxe, y por supuesto yo pongo los míos, por lo que el pozo es de 1000 fm.

Crearé el mismo dia el torneo pq no permite crearlo con días de anticipación (sólo con horas)
 
@Freddie Krueger , Hay uno el domingo a las 21:00 horas o 22:00 horas, la preinscripción son 500 foquimoneys. Repartija de premios 50%, 30%, 20% para primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

De momento sólo me ha depositado @Nuk Raxe, y por supuesto yo pongo los míos, por lo que el pozo es de 1000 fm.

Crearé el mismo dia el torneo pq no permite crearlo con días de anticipación (sólo con horas)
Me autocito porque se me ocurrió otra idea. Crear torneos anuales, mensuales, semanales y/o ocasionales.
¿La diferencia?, el monto en foquimoney de la participación :troll:
El domingo como ya habia quedado en 500 lo mantenemos en 500, pero por ejemplo:

Anual: 2000 fm
Mensual: 500 fm
Semanal: 200 fm
Ocasional: 100 fm

Eso para no quedarnos demasiado pobres digamos :lol2: y para que todos participen... :sisi:
 
@Freddie Krueger , Hay uno el domingo a las 21:00 horas o 22:00 horas, la preinscripción son 500 foquimoneys. Repartija de premios 50%, 30%, 20% para primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

De momento sólo me ha depositado @Nuk Raxe, y por supuesto yo pongo los míos, por lo que el pozo es de 1000 fm.

Crearé el mismo dia el torneo pq no permite crearlo con días de anticipación (sólo con horas)
Yo me inscribo y pago al momento pero igual estoy a 4 horas más tarde así que si la hacen en la tarde igual me subo al toque de gong
 
Si a la noche estoy disponible, tb postearé por acá xD
 
Quiénes son los inscritos?
Hasta el momento
@Nuk Raxe
@cristian383
@I am Sancho

Somos los que hemos depositado....

A las 10 les parece bien?, reportense @kique , @Freddie Krueger , @Carnage, @ruftata y quien tenga más de 500 fm (es la cuota de este torneo en particular).

Después haremos algo más diversificado... xD

Por cierto, cuando tiempo le damos al torneo? unos 30 minutos?. Me cuesta un poco captar la dinámica pero los lugares (1,2,3) son clarísimos lo que es muy explícito xD

Nota: Vuelvo en una media hora.
 
Hasta el momento
@Nuk Raxe
@cristian383
@I am Sancho

Somos los que hemos depositado....

A las 10 les parece bien?, reportense @kique , @Freddie Krueger , @Carnage, @ruftata y quien tenga más de 500 fm (es la cuota de este torneo en particular).

Después haremos algo más diversificado... xD

Por cierto, cuando tiempo le damos al torneo? unos 30 minutos?. Me cuesta un poco captar la dinámica pero los lugares (1,2,3) son clarísimos lo que es muy explícito xD

Nota: Vuelvo en una media hora.
Yo juego...a quien le envio el foquimoney??
 
Creando el torneo...
media hora o 40 minutos??? xD
 
Volver
Arriba