• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**Club de Ajedrez de Elantro - Inscribete!!**

Ando con la idea metida en la cabeza de aprender a jugar ajedrez. Me bajé una aplicación y he leído un par de weas, pero nada más.
Cómo es el nivel acá? Nivel principiante o humillación?
 
Ando con la idea metida en la cabeza de aprender a jugar ajedrez. Me bajé una aplicación y he leído un par de weas, pero nada más.
Cómo es el nivel acá? Nivel principiante o humillación?
Hay de todo, en mi caso término medio. Bajate la app de lichess. Para aprender a jugar bien tienes que pagar noviciado, perderás unas 100 veces, pero luego de a poco vas volviendote bueno :vale:
 
Hay de todo, en mi caso término medio. Bajate la app de lichess. Para aprender a jugar bien tienes que pagar noviciado, perderás unas 100 veces, pero luego de a poco vas volviendote bueno :vale:
Me hicieron pico, jajajajajjaja
 
Me hicieron pico, jajajajajjaja
Te faltan 99 deces :seguritochela:
Es tu turno de ser carne de cañon, acostumbrate no simplemente a perder, sino ve porque pierdes y vas puliendote de a poco :vale:
Te echaría unos rounds, pero ando mas ocupao que la xaxu....
 
esto murio o alguien se motiva?? 1313
Wena compadre!, falta motivarse no más xD igual es desgastante mover uno sólo la wea, por lo tanto cuando se ve movimiento es como dice el coco que le metan a uno un petardo en el culo y llegamos a la china xD

Yo me como unos huevitos con longaniza (toy cagao del hambre) y te desafío :sisi: Unos 15 mins
 
Ando a diario en el Lichess... si me ven me desafian... seria bonito repetir la iniciativa del torneo con foquimoney de la otra vez :gafa:
 
Volver
Arriba