• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

**Club de Ajedrez de Elantro - Inscribete!!**

Algo asi y el que gana la copa tontolio..o el antro!!! algo asi para darle improtancia!!!..
La copa Antronio en ese caso... habría que ver qué criterio habría que darle... a no ser que hagamos además un torneo semestral y el antronio lo dejamos como el anual :gafa:
 
dónde me inscribo?, me quiero comer a la reina :yaoming:
La otra semana habrá otro torneo, mientras, la lista de usuarios en lichess está en la primera página. Create una cuenta allá (de preferencia con tu nick del antro) y listo :vale:

Para desafiar: Publica en este tema para ver quien está online o directamente allá :gafa:
 
Hasta el momento
@Nuk Raxe
@cristian383
@I am Sancho

Somos los que hemos depositado....

A las 10 les parece bien?, reportense @kique , @Freddie Krueger , @Carnage, @ruftata y quien tenga más de 500 fm (es la cuota de este torneo en particular).

Después haremos algo más diversificado... xD

Por cierto, cuando tiempo le damos al torneo? unos 30 minutos?. Me cuesta un poco captar la dinámica pero los lugares (1,2,3) son clarísimos lo que es muy explícito xD

Nota: Vuelvo en una media hora.
Quizás me inscriba en el momento por que para mi sería como las 3 am
Y no se sí esté despierto :sm:
 
Jajajaja, manera de cagarme de la risa cuando empato de esta manera.... por eso nunca hay que rendirse.... la carita que habrá puesto digo yo, jajajaja
:idolo: Empatar con ahogado usando sólo el rey
http://es.lichess.org/pbAfkHHuzc8e
 
Soy remalo para esta waaa... Obligado a ser el.comodín para saar ptos fácil jajajaja
 
Yo hoy recien volví de vacaciones, se suponía que era la semana pasada era pero no pude por vacaciones.... dejemoslo pal domingo? 1313 o viernes? Ahi la conversamos
 
Hola Brocas!, estoy conectado como para echarme unos rounds... alguien por ahi?
 
Volver
Arriba