• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club de los solterones-solteronas. Estás en el el ahora?

estoy soltero y sentimental


:sisi:





yao_ming_by_robertobizama-d4id1jz.jpg
 
Weno, weno, llevo como 5 meses en el club y de momento sólo aprovecho de maraquear. :jijiji:
Estás soltero o soltera? :ear:


PD: @MAXIUM @WAXIUM no cuenta porque nadie podría emparejarse con ese orco. :burlones:

estoy en el club desde octubre del 2012 hasta ahora...............
 
3 meses por acá.
La extraño caleta, pero la situación es irremontable :sm:
 
8 meses aquí :foreveralone:
pololee 4 años y la extraño :sm:
 
Llegando a tres años... ya es hora de querer a alguien
 
Desde el 2012, después me enamore nuevamente :wub: y estuve webeando con un loco hasta el año pasado, cuando supe que tenía polola :sm:
 
llevo 10 años de soltero en donde he carreteao hasta romper el hueso pero ahora estoy mas tranquilo porque quiero tener una pareja que sea mi complemento.
 
como 9 meses en el club y me importa una wea...me dedique muuuchos años a la "doña", ahora ocupo el tiempo para mi y mis weas.
 
desde agosto del 2013, no se q chucha me pasa y ni idea cuando arreglare mi vida amorosa :lol2:
 
Desde el 2012, después me enamore nuevamente :wub: y estuve webeando con un loco hasta el año pasado, cuando supe que tenía polola :sm:

yo te dije ....quedate conmigo , que no jugare con tu corazon ..pero bo dale con el wn de DW .... :nonono:

mujeres , cuando enuentran todo en el hombre indicado y las quieren mucho te dejan en el TQCA :hands:

:monomeon: wnes viviendo en cajeros
 
Volver
Arriba