• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Club de los solterones-solteronas. Estás en el el ahora?

como 3 años, no me aproblema, estoy ultra acostumbrado a estar solo, pero obvio que igual preferería tener polola.

y no voy a andar con la mula de que "hago lo que quiero" y "aprovecho la soltería", con cuea me he culiado 4 minas en este tiempo, y sólo 1 era rica.
 
como 3 años, no me aproblema, estoy ultra acostumbrado a estar solo, pero obvio que igual preferería tener polola.

y no voy a andar con la mula de que "hago lo que quiero" y "aprovecho la soltería", con cuea me he culiado 4 minas en este tiempo, y sólo 1 era rica.

Es increíble lo que uno se acostumbra a la soledad. Para que andamos con cosas, a mí igual me gustaría estar con alguien, pero mi problema es q soy más selectivo que la rechucha a la hora de buscar polola. A mí no me basta que la mina sea bonita. El punto es que soy analítico y cacho que en este instante de mi vida en donde posteo en el antro, estoy con sobrepeso y no tengo ni auto, no puedo optar a lo que realmente quiero, es decir, una polola bonita, arriba de la media, que te hable de corrido, con educación y que tenga vida propia.

Una cosa es pololear a los 19 o a los 22, edad en que no estás ni ahí con el futuro, pero otra wea nada que ver es andar con una mina de 28, 29 o 30 porque en ese caso el compromiso a largo plazo y la opción del guaguazo es inherente, de ahí es que es una obligación ser más frío que la chucha.
 
Mas solo que rambo, en toda mi puta vida no he tenido mina, la que me gustaba se hizo lela, a buscar mina en la U nomas[DOUBLEPOST=1426304284,1426303385][/DOUBLEPOST]No suelo autocitarme, pero @WAXIUW @MAXIUM no será el verdadero virgen a los 40?, por lo infantil y patético que es aveces el viejo qlo

Algún photoshopero que se haga un póster de virgen a los 40 con la cara de ese weon porfa :)
 
Yo estoy en el! asi que si alguna antroniana (sueña wn) se interesa que me hable nomas xDDD

(Doble sueña)
 
:sm:Soltero desde octubre del 2014, dure 4 años y la extraño


Me estoy comiendo a un par de broderitas pero reconozco que es para olvidarme un poco, eso.
 
Hace como un año y algo, pero estoy en campaña para salir de el :jijiji:
 
mi vida solteristica seria perfecta si tuviese un par de amiguis para remojar el cochayuyo...
 
Duré menos que un candy acá :lol2:

Algo hay y se agradece :D

:monomeon: Fifty Shades of Grey
 
Creo que llevo 2 años soltera...
Y si, me encantaría estar con alguien,
pero creo que las cosas pasan (y no pasan) por algo
.
 
Mi última relación seria fue el 2012 y de ahí en adelante que no he vuelto a tocar una mujer
 
Volver
Arriba