• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cocaína y alcohol en un bus jac

Voy camino a puerto Montt a ver a mi familia porque me toca trabajar para Navidad y año nuevo.

Voy en un jac,el bus paró de nuevo, cerca de la Unión y como a los 20 minutos llegó una camioneta conducida por un chascón tipo guardia de discoteque que se llevó a la negra. Pero puta, voy recagao, de acá no se vé nada, sólo se escuchan los gritos y las chuchadas, he viajado cientos de veces en bus y nunca me había pasado algo así.

Es un bus de 2 pisos, es una negra ql fea. saqué fotos de la camioneta
:naster: el receptor le pego a la mula
 
Una vez igual viajé en un Jac de Pucón a Temuco, y en los asientos de atrás iban dos maestros de construcción hediondos y tomando cerveza, aunque desde el momento que subieron ya estaban curaos. Hicieron show todo el viaje gritando cosas de flaites y molestando a la gente, y opinando de lah mujereehhh que pasaban por fuera y otras weas indecentes. Con mi hermana íbamos medias tiritonas, no sabíamos qué hacer. Para la otra llamo a los pacos.
 
Una vez igual viajé en un Jac de Pucón a Temuco, y en los asientos de atrás iban dos maestros de construcción hediondos y tomando cerveza, aunque desde el momento que subieron ya estaban curaos. Hicieron show todo el viaje gritando cosas de flaites y molestando a la gente, y opinando de lah mujereehhh que pasaban por fuera y otras weas indecentes. Con mi hermana íbamos medias tiritonas, no sabíamos qué hacer. Para la otra llamo a los pacos.

Y las fotos de la hermana ??? :tecito:
 
Y porque borra el tema sisterito, se vino arrancado a puerto Montt a ver a su wachos que tiene regados.
 
Si eso pone en peligro tu integridad y la de los pasajeros, graba, saca fotos, anota la patente y el nombre del conductor (fijate a la entrada del bus si es que aparece en esos paneles donde te muestran la velocidad, hora de viaje, wc ocupado, etc).

Llama a los pacos. Ahora los buses se detienen en los retenes que hay en las carreteras, cuando pase eso, carepalo bajate y llama a un paco.

:naster: el receptor le pego a la mula


:idolo: citar :clapclap:
 
Volver
Arriba