• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cocaína y alcohol en un bus jac

meme
 
Como chucha nadie citó
No sé dónde debería poner esto.

En este preciso momento voy viajando en un bus jac y la gente discute, el bus se detuvo 3 veces y hay personas gritando, hay una colombiana que estaba tomando y aspirando "blanca"

Puta, la verdad voy asustado, hay varios llamando por teléfono, no sé si a los pacos. ¿Que hago?

Voy camino a puerto Montt a ver a mi familia porque me toca trabajar para Navidad y año nuevo.

Voy en un jac,el bus paró de nuevo, cerca de la Unión y como a los 20 minutos llegó una camioneta conducida por un chascón tipo guardia de discoteque que se llevó a la negra. Pero puta, voy recagao, de acá no se vé nada, sólo se escuchan los gritos y las chuchadas, he viajado cientos de veces en bus y nunca me había pasado algo así.

Es un bus de 2 pisos, es una negra ql fea. saqué fotos de la camioneta

:ninja:
 
si simplemente les molesta la weona por qué no le dicen que se ubique o algo así
y todos nerviosos y tiritones por una wea tan básica :lol2: , les creo estuviera traficando ahií mismo amenzando a un weon que se yo
por eso los politicos nos cagan caras de raja po wn
 
Aprovechando el tema, me gustaria confesar que tengo una fantasia. No soy drogadicto, a lo mucho he probado la marihuana en contadas ocasiones.
Pero nose porque me gustaria mandarme una linea en los cachetes de una weona, debe ser como el nirvana la wea.
Salu3.
 
si simplemente les molesta la weona por qué no le dicen que se ubique o algo así
y todos nerviosos y tiritones por una wea tan básica :lol2: , les creo estuviera traficando ahií mismo amenzando a un weon que se yo
por eso los politicos nos cagan caras de raja po wn
Varias veces le dijeron que se ubique, que respete al resto, que tenga mejor comportamiento, que en el bus hay niños y todo eso. Si ella amenazó, también otros pasajeros que la defendieron (2+ no sé si andaban con ella), y la extraña actitud de los trabajadores de jac me causa sospecha. También algunos llamaron a carabineros y armaron show con que demandaremos si el bus continua su viaje con la negra dentro del bus. La bajaron y todo, los weones de jac tiritaban (esos si andaban con la pera).

Asusta que saquen fotos e identifiquen a cada uno, porque yo ya trabajé en el norte y sé de lo peligroso que son esos colombianos, por eso regresé al sur, viviendo más cerca de mi familia, pero acá también ya está la cagada.

Que chucha los comentarios de algunos weones, no tengo hijos y soy estéril aunque espero llegar a tener adoptando, pero jamás adoptaría a un negro.
 
Varias veces le dijeron que se ubique, que respete al resto, que tenga mejor comportamiento, que en el bus hay niños y todo eso. Si ella amenazó, también otros pasajeros que la defendieron (2+ no sé si andaban con ella), y la extraña actitud de los trabajadores de jac me causa sospecha. También algunos llamaron a carabineros y armaron show con que demandaremos si el bus continua su viaje con la negra dentro del bus. La bajaron y todo, los weones de jac tiritaban (esos si andaban con la pera).

Asusta que saquen fotos e identifiquen a cada uno, porque yo ya trabajé en el norte y sé de lo peligroso que son esos colombianos, por eso regresé al sur, viviendo más cerca de mi familia, pero acá también ya está la cagada.

Que chucha los comentarios de algunos weones, no tengo hijos y soy estéril aunque espero llegar a tener adoptando, pero jamás adoptaría a un negro.
por si las moscas
 
Volver
Arriba