• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombia registró 54 homicidios durante una violenta noche de Navidad

Peto si para el mundial cuando Colombia clasificó a octavos , los muertos llegaron a 15 o 20. Para el partido que los clasificó a cuartos, las autoridades lo dieron feriado y recomendaron que la gente no saliera de sus casas. Y eso que era una celebración!!!! Puta el país qlo como la callampa. Recibamos no mas, ya que ellos son gente alegre.
 
bandera-de-colombia-gif-animados-DEPARTAMENTOS.-GIF.gif
 
ojala que lleguen mas a mi antofagasta querida :)

viva chile, viva latino america unida :zippy:
 
Qlos brigidos.. acá saben la.hacen, la tienen clarísima.
Lis narcos apenas tengan la oportunidad se cagan a lis narcos locales y se hacen del poder... Ahí va a quedar la cumbia
 
Deberían deportar a estos negros culiaos
Como se te ocurre decir eso, sucio xenofobo racista heteropatriarcal fasho pohbreh nazi, no ves que hasta la corte suprema sale a defenderlos cuando uno insinua eso, lo mejor seria darle unas 10 capacitaciones SENCE sin monto limite y bono Basheleh de los povreh indocumentados
 
uno de los problemas de fondo es que migracion ni extranjeria tienen la mas putisima idea de quienes estan entrando. vienen con cualquier clase de documentacion trucha, con lo puesto, no se les exige respaldar nada y despues llegan a la II region y desaparecen. como el nombre era falso, la edad falsa, el registro de familiares o de penas de carcel nulo, el ql se convierte en un fantasma. y si ese mismo ql despues se mete en una riña y muere en esos ghettos enormes que hay en el norte de antofa, nadie se entera jamas, al ql lo entierran en la basura y fue.

y despues sale el gobierno diciendo que aqui no hay violencia ni delincuencia migrante porque no figura en los registros :retard: :retard: :retard: OBVIO POS WNS, SI SON PUROS INDOCUMENTADOS!!!

el clima de violencia negroide en esos sectores es pal pico. se agarran a balazos por nada.

ah pero los chilenos igual lo hacen :retard:
 
que vengan a enriquecer a este país con su hermosa cultura papá!
 
si no pagas la cuenta, te van a ir a cobrar...

simples lecciones del negocio.
 
Peligroso y todo pero igual iría pa allá cagao de la risa a culiarme una colombiana.

Loco, yo me caso con una colombiana (de las ricas sí)
 
Volver
Arriba