• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Colombia registró 54 homicidios durante una violenta noche de Navidad

Matan allá y se vienen a Chile, matan acá y se devuelven a Colombia :lol2:
 
Y se supone que todos los que llegan son tranquilos y honrados, se acuestan a las diez de la noche, después de rezar diez Padres Nuestros y tomar agüita de las Carmelitas para el soponcio. Han montado una estrategia mediática descarada para instaurar este dogma, que por cierto se han comprado muchos de los que no los tienen malviviendo enfrente, viciando la atmósfera de mierda y negrura marginal. Recuerde que escalarán los secuestros, el sicariato, y el narcotráfico. ¿Qué pasará después?. Cuando la situación se torne insostenible para todos y el país, saldrán llorando todas las ratas de izquierda progresistas que ellas no tienen la culpa, que solo la culpa fue de los demoníacos empresarios de derecha. Y así la masa estúpida culpará solo a los empresarios, y la izquierda quedará como la reina chupapico que es, como siempre sucede en este mierdoso país.

Pero recuerde que lo supo primero en el Antro lo que a continuación leerá, existe una simbiosis transversal del tipo empresarial-política entre ambos países, por lo cual estamos ante la evidencia de traición flagrante a la patria. Esta olla deberá estallar después del gobierno de la gorda, y si es que no sale Bachellier, recuerde que lo leyó primero Acá.

Negros culeados marginales y hediondos a mierda.
Espero se maten muchos más para año nuevo.
De asesinardo
:clapclap:

Escribe bien por la chucha, me tienes las pelotas llenas con tu léxico homosexual
 
Escribe bien por la chucha, me tienes las pelotas llenas con tu léxico homosexual
Maraca fea.
536106.jpg
 
En el momento que estoy escribiendo en este tema ya por lo menos han matado 20 hueones. :eek:
 
Viviendo la navidad del año 3000, unos adelantados los Antofagastinos
hqdefault.jpg
 
Volver
Arriba