• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta la Ultima Película Que Viste

Estado
No está abierto para más respuestas.
Inception

Buena la wea, muy buenos efectos especiales, muy buena historia. No hay ke perderse nada eso si porke sino uno se puede perder y despues venir a postear ke la palabra clave es deception. Asi ke no lleven interrupciones al cine
 
7088.jpg


Un clasico de 1961, trata de lo que perdemos tomando ciertas decisiones. Con excelentes actuaciones, la baje en HD (la puedo subir si me la piden). 10/10


PD: Tiene una "secuela" que es The Color of Money de Scorsese.
 
Avatar (2009)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png


Tercera vez que la veo y siempre entretiene, emociona y encanta. Solo James Cameron podía lograr esta obra brillante.

Avatar.jpg


_____________________________

Ong bak 2 (2008)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg
2nb9168.jpg


Hace un tiempo vi la primera parte y me gusto, quede enganchado por eso seguí con la segunda. A igual que la vez anterior muy buena actuación de Tony Jaa.

OngBak2.jpg
 
vi Origen (Inception)
bueno ya hay en este foro un tema dedicado a la pelicula pero este film vale la pena comentarlo una y otra vez.
Muy buena pelicula, trama muy original de acción e intriga que el espectador debe procesar con ahinco para no perderse en la historia,
Recomendable para vera en pantalla grande y con buena calidad de sonido
no recomendable para los que no les gustan las tramas complejas y que demanden demasiada atención

inception-banda-sonora-zimmer.jpg
 
back-up-plan-poster.jpg



Excelente pelicula pa ver con la polola, pero ojo, quiza la asusten pk la weona solamente queria quedar embarazada.
me cague de la risa aunque el final es esperable, pero no me dolió en absoluto las 6 lukas que pague por verla..


buenisima

8/10
 
Se agradece la intencion, pero estos "temas conglomerados" NUNCA han ayudado a que la comunidad participe en masa de cosas nuevas.

http://www.antronio.com/topic/809428-temas-oficiales-temas-conglomerados-y-otros-similares/

Si vieron una pelicula, y la quieren comentar, HAGAN UN TEMA al respecto.
Si quieren evitarse las respuestas huevonas de "ya estaba", simplemente busquen (el buscador es hermoso ahora) si es que habia un tema para comentar sobre la pelicula que recien vieron... y comenten en ese tema ya existente. Si es que es un tema para comentarla despues de lanzada la pelicula
(Tampoco comenten en esas mierdas de temas conglomerados de huevones fanaticos donde ponen toda la info de una peicula desde que comenzo la pre-produccion de la huevada; ni un brillo)

Saludos ;)
TC

Vi Inception. Yo creo que decepción es la palabra clave.

Si no saben pensar, decepcion es una buena palabra. Para usar sobre ustedes mismos y sus vidas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba