• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta la Ultima Película Que Viste

Estado
No está abierto para más respuestas.
de las tres ultima peliculas que vi entre ayer y hoydia..

Toy Story: Simplemente GENIAL, emotiva al final y entretenida 100%, un gusto haber pagado la entrada al cine... excelente termino de saga...

Hot tube time machine: De comedia poco, lentísima...
buena final pero predecible... si tuviera que calificarla de 1 a 10. le daría con suerte, y con mucha suerte un 3.

Aprendiz de Brujo: pensé que me toparía con una buena pelicula, y decepcionado totalmente, pelicula para niños totalmente..
demasiado ñoña ... :nonono:
 
ayer vi los magnificos
las expectativas eran bajas pero me entretuvo bastante a pelicula
 
Vi 3 clásicas, de las cuales dos no recordaba bien la trama y la otra no la había visto.

Candyman: Me gustó. A estas alturas cuesta mucho "asustar" por lo que hallar una buena peli de terror que te mantenga expectante se ha vuelto difícil y ésta lo consiguió. Buena trama, bien hecha pero no es como pa cagarse de miedo ni mucho menos. Cumple, y lo hace muy por sobre las demás del mismo género a mi juicio. Candyman es una leyenda urbana que una estudiante universitaria decide investigar para su tesis, pero a medida que va yendo más allá con su investigación se le vuelve cada vez más difícil distinguir la realidad del mito.

La Niebla: Genial. Está basada en una historia de Stephen King así que imagínense la trama que tiene. No alcanza como para asustarse, pero sí para seguir bien metido una historia, la cual relata cómo un pueblo gringo X siente el orgullo al recordar a los valuartes que dieron vida a su ciudad, pero que a medida de que van pasando cosas "raras" en el pueblo, se enteran no de la mejor forma de detalles más específicos de aquella historia.

IT, el payaso culiao: No recordaba lo larga que era la película, pero valió la pena revivirla. Es un clásico que me recordó el por qué toda una generación prefiere a los payasos lo más lejos posible.

Saludos :)
 
Vi 3 clásicas, de las cuales dos no recordaba bien la trama y la otra no la había visto.

Candyman
Me gustó. A estas alturas cuesta mucho "asustar" por lo que hallar una buena peli de terror que te mantenga expectante se ha vuelto difícil y ésta lo consiguió. Buena trama, bien hecha pero no es como pa cagarse de miedo ni mucho menos. Cumple, y lo hace muy por sobre las demás del mismo género a mi juicio. Candyman es una leyenda urbana que una estudiante universitaria decide investigar para su tesis, pero a medida que va yendo más allá con su investigación se le vuelve cada vez más difícil distinguir la realidad del mito.
La Niebla
Genial. Está basada en una historia de Stephen King así que imagínense la trama que tiene. No alcanza como para asustarse, pero sí para seguir bien metido una historia, la cual relata cómo un pueblo gringo X siente el orgullo al recordar a los valuartes que dieron vida a su ciudad, pero que a medida de que van pasando cosas "raras" en el pueblo, se enteran no de la mejor forma de detalles más específicos de aquella historia.
IT
El payaso culiao: No recordaba lo larga que era la película, pero valió la pena revivirla. Es un clásico que me recordó el por qué toda una generación prefiere a los payasos lo más lejos posible.
Saludos :)

Estas 3 peliculas tienen tienen algo en comun... el final en todas te deja :ohmy: en algunas para bien como La niebla (realmente muy :ohmy: el final) .... IT te deja cagado sicologicamente toda la vida... pero el final... :ohmy: por lo tonton... y Candyman es un peliculon de comienzo hasta casi el final, definitivamente pudieron haber hecho algo mejor.
 
IT, el payaso culiao: No recordaba lo larga que era la película, pero valió la pena revivirla. Es un clásico que me recordó el por qué toda una generación prefiere a los payasos lo más lejos posible.

Saludos :)

De hecho, yo me considero dentro de esa generación...
incluso creo ser de las personas que los payasos no le producen ninguna gracia :D

que increible lo que puede producir una pelicula..
que gran pelicula!!! hace unos meses la volvi a ver con amigos y con mi polola.. y yo hablandoles maravillas y todos riendose por los paupérrimos efectos que habian en la pelicula

jajajajajaja

saludos ;)
 
Anoche vi La Novia de Frankenstein (Bride of Frankenstein, 1935) y ¡es genial! Si bien la novia del monstruo es un elemento de la trama más que un personaje importante, esta secuela supera a la original (la también notable Frankenstein, de 1931), digamos no por el horror -aunque tiene sus momentos- sino por la profundidad que se le da al personaje del monstruo, interpretado otra vez magistralmente por el gran Boris Karloff, revelándonos sus deseos y sentimientos, además de mantener esa atmósfera sombría a lo largo del filme, igual que en el primero. También cabe destacar la adición del oscuro y brillante Dr. Praetorius, y por supuesto al Dr. Frankenstein.

4869144dres-y-criaturas.jpg
 
haber
vi psycho buenisima...no pense q una pelicula en blanco y negro me mantuviera despierta y entretenida a pesar del frio y de lo tarde q era

the goodfather 1 y 2 tb muy buenas ambas no les tenia nada de fe pero por algo fueron muy premiadas

pulp fiction ahí nomas...esperaba mas

knowing mala...pero mala mala...faltó q bajara el mismísimo jebus ...esa wea no la vean ...empieza super bien y termina muy podrida
 
Genial pusieron este thread como importante ya era hora, con 326 respuestas y 7829 visitas.

Ya en 1 mes mas tendremos 10k de visitas :awesome:
 
Acabo de ver Wall-e por segunda vez, me gusta harto esta película XD porque se trata del planeta que esta tan contaminado que los humanos se tienen que ir a vivir a una nave en el espacio, y wall-e es un robot q limpia el planeta,yo antes pensaba que era una pelicula de cabros chicos porque es de animación pero en realidad tiene un mensaje mas profundo, es super buena :buenaonda:
 
Las ultimas dos que vi...

Los Magnificos... Entretenida, cumple con la pega de tenerte pegado... Me kage de la risa en la parte de la pelicula 3D... Wuena...

You Don't Know Jack.. Del Grandisimo Al Pacino, cuenta la historia de Jack Kevorkian un medico que ayudaba a morir a pacientes con enfermedades terminales (ayudo a mas de 130). Solo por ser Pacino la actuacion en notable.. .bien contada la historia, la estan dando en el cable.
 
el-secreto-de-sus-ojos.jpg



no haré un mayor comentario. lisa y llanamente peliculón :clapclap: . tienen que verla :up: !
 
The Crazies (2010)
23gzo1h.png
2nb9168.jpg
2nb9168.jpg
2nb9168.jpg
2nb9168.jpg
:down:

Intenté verla 3 veces, las primeras dos me quede dormido. la vi completa la tercera vez.

MV5BMjAzMDU5OTg0NV5BMl5BanBnXkFtZTcwNDQ4MjcwMw_V1_SX640_SY948_.jpg
 
ayer me repeti una noche en el museo y como me entretiene esa pelicula me meti a internet a ver " una noche en el museo 2": Buena la wea, me gusto, comedias livianas ke funcionan y tiene harto de aventura. Me gustan las comedias del Ben Stiller. Ademas ke sale mijita Amy Adams :baba:

y hoy me meti a la misma pagina pa ver otra pelicula online y vi Kick-ass: La wea entretenida, pense ke iba a ser una comedia onda "superbad" pero na ke ver, es comedia igual pro tiene harto de seriedad y te mantiene pegado todo el rato. Me gusto harto, tiene caleta de buenas peliculas erse wn de nicolas cage. Mencion para lyndsy fonseca ke sale tillible rika la wuasha :flaite: y para mclovin ( ese wn se puede ganar 5 oscars seguidos pero igual pa mi seguira siendo mclovin)
 
The Fourth Kind (2009)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg
2nb9168.jpg


Al inicio de la pelicula la propia Milla Jovovich (la protagonista) te habla de lo verídico de este caso y de lo perturbadoras que pueden resultar las grabaciones "reales".

La pelicula es buena hasta que te enteras que las grabaciones reales son fraudes. La Dra. Abbey Tyler (persona afectada en la vida real) fue interpretada por una actriz llamada Charlotte Milchard.

Hasta en el trailer censuraron a la actriz, lo cual no tiene sentido, porque no es la persona verdadera :sconf: Si hubieran sido reales las tomas, seria una pelicula excelente.

Wikipedia
A días de su estreno en Estados Unidos, se dio a conocer que Universal Pictures pagó USD $20.000 al Alaska Press Club ('Club de prensa de Alaska') por usar «noticias falsas» para promover su cinta.[3]

La película resultó no estar basada en hechos reales como las campañas de marketing aseguraban. La actriz que interpreta a la doctora Abigail Tyler es Charlotte Milchard, que tiene ficha en el sitio Internet Movie Database (IMDB).[4] Su nombre aparece en los créditos junto a los actores Valentin Ganev, Vladimir Kolev, Jay Glenn Sunberg y Sylvia Loulcheva como «Residentes de Nome».


23p80091013.jpg
 
The Fourth Kind (2009)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg
2nb9168.jpg


Al inicio de la pelicula la propia Milla Jovovich (la protagonista) te habla de lo verídico de este caso y de lo perturbadoras que pueden resultar las grabaciones "reales".

La pelicula es buena hasta que te enteras que las grabaciones reales son fraudes. La Dra. Abbey Tyler (persona afectada en la vida real) fue interpretada por una actriz llamada Charlotte Milchard.

Hasta en el trailer censuraron a la actriz, lo cual no tiene sentido, porque no es la persona verdadera :sconf: Si hubieran sido reales las tomas, seria una pelicula excelente.

Wikipedia

23p80091013.jpg

eso es lo que pasa con esa película, el que la ve sin saber el tongo de los supuestos casos reales la encuentra buena y muchos se asustan pero cuando la vez ya sabiendo que la wea te vende la poma' (como fue mi caso por los comentarios que leí aqui en el antro) la encontrai mala y hasta media weona.




Ayer por fin vi El Principe de Persia
claro que la vi en calidad cuneteada y en español de ezpaña que es un verdadero insulto a las producciones cinematograficas :ohno:
me encantó la wea, no se si tanto por la trama sino por que siempre me han gustado las historias de medio oriente con combinación de desiertos, serpientes y weas misteriosas. habia leido aqui los buenos comentarios, es una entretenida película de aventura y fantasía, eso si hay que ponerle mucha atención sino no vai a cachar pa' donde va la micro, de hecho hubo partes que no capté por lo mismo,
no recomendable para los que les cuesta poner atención y prefieren las tramas simples.
La volvería a ver :up:

Principe-de-Persia-1.jpg
 
DAYBREAKERS.jpg

Regular/mala/Pudo ser mucho mas.
Hay mas vampiros q humanos en el mundo y de los pocos humanos q van quedando sacan los vampiros para tomar sangre. La historia es genial y parte muy bien, pero al 1er contacto con humanos residentes Ethan Hawke(q es como Keaneu Reeves q nunca envejece y tiene como 40 años) la peli se estanca, empiezan las explicaciones tontas, experimentos aun mas tontos, etc etcetc para solo volver a ser por el gore y la violencia(q es caleta) los ultimos 15 min. Para TV Cable.


Undisputed+III+Redemption+(2010).jpg

:clapclap:
Esta saco apaluso.
Super humilde, de harto corazon y de gran calidad.
Recuerdan hace años cuando pasabamos pegados al 11 y al 9 porq daban peliculas de artes marciales con Van Damme, Steven Segal, Don the dragon Wilson, Lorenzo Lamas y cuanto wn mas existiese ????
Esta te lleva al pasado, las peleas son increibles, nada de efectos especiales ni cables ni nada, patada pura cornetes secos, la pelicula es genial.
En las carceles de Eurpoa oriental hacen pelear a los presos para apostar, Boyca fue el campeon derrotado en Undisputed II(le gana Michael Jay White) y lo confinan a limpar waters porq se lesiona, ahora recuperado se mete en un torneo internacional de presos. El malo de la pelicula lo hace el Chileno Mako Zaror q hace de un tipo muy afeminado para hablar llamado Dolor, pero q es seco pa la mocha.
Esta pelicula es bestialmente wena, si te gustan los clasicos de peleas. QUiero puro ver Undisputed 1 y 2.
Boyca: YOU MAKE TO MANY FUCKING QUESTIONS !
:lol2:
Ojala el personaje de Boyca no se pierda y hagan mas pelis de él.
 
De hecho, yo me considero dentro de esa generación...
incluso creo ser de las personas que los payasos no le producen ninguna gracia :D

que increible lo que puede producir una pelicula..
que gran pelicula!!! hace unos meses la volvi a ver con amigos y con mi polola.. y yo hablandoles maravillas y todos riendose por los paupérrimos efectos que habian en la pelicula

jajajajajaja

saludos ;)

que curioso que nadie haya hecho mencion de cuando los globos reventaban y dejaban un sutil salpicon de sangre, o cuando la vieja qlea servia una taza de te hirvierndo y se la tomaba al seco :sconf:
 
The Men Who Stare at Goats (2009)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg
2nb9168.jpg
:awesome:

Esta pelicula contó con un gran elenco formado por George Clooney, Ewan McGregory Jeff Bridges entre otros.
Una comedia que apela al humor absurdo, en general una comedia ligera. Personalmente no soy amante de ese tipo de genero.

Apruebo la critica a los servicios de inteligencias gringos. I'm a Jedi :lol2:

MV5BMjIwOTQwNzg1MV5BMl5BanBnXkFtZTcwODc4MDU4Mg_V1_SX640_SY948_.jpg
 
Anoche vi...

The road
the_road+poster.jpg


Lo que me llamo la atención de esta pelicula, fue que en el diario le daban la maxima puntuación, cosa muy esporadica en especial por lo pretenciosos y mulas que suelen ser los "criticosh eshpecializadosh".

Opresiva a cagar, poco a poco te roba la alegria y sumerge en un horrible mundo apocaliptico, bastante lejano a Mad Max o Terminator, donde el mayor miedo es al hombre mismo y la no esperanza, si eres padre te llegara mas aun y te lleva, aunque no lo quieras, a la clasica disyuntiva...¿que haria yo en ese caso?

la recomiendo, aunque el final como que te deja esa sensacion que dejaste las llaves del auto puestas...

:idolo: Viggo Mortensen
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba