• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Comenta la Ultima Película Que Viste

Estado
No está abierto para más respuestas.
De hecho, yo me considero dentro de esa generación...
incluso creo ser de las personas que los payasos no le producen ninguna gracia :D

que increible lo que puede producir una pelicula..
que gran pelicula!!! hace unos meses la volvi a ver con amigos y con mi polola.. y yo hablandoles maravillas y todos riendose por los paupérrimos efectos que habian en la pelicula

jajajajajaja

saludos ;)


que curioso que nadie haya hecho mencion de cuando los globos reventaban y dejaban un sutil salpicon de sangre, o cuando la vieja qlea servia una taza de te hirvierndo y se la tomaba al seco :sconf:


es sabido que esa pelicula marcó casi a una generación entera,
yo pensaba que era la única que me había cagado y una vez en el carelibro encontré una pagina donde un montón de weones de toda latinoamerica puteaban al payaso culiao:awesome: y hay mas sitios en internet dedicados al miedo que produjo IT.
No me dejo fobia como a varios pero si me marco harto, una escena en que el wn le esta cavando las tumbas a los cabros es de las que mas recuerdo.
Cuando chica era morbosamente adicta a ver peliculas de miedo y esta junto con El Exorcista fueron las únicas que realmente me asustaron.
Quizas lo distinto con las otras mierdas de terror de los '80 es que en esta pelicula aparte de escenas de sangre y weas asquerosas, se incorpora el terror psicologico y una buena interpretación del payaso asesino Pennywise :ohno:
eso si, nadie lo niega, el final fue una reverenda mierda :hands:
creo que leí por ahi que para el 2011 se viene un remake, no me gustan los remakes pero habrá que verlo sin dudas


obama5-13a00e76-a1a6-41a4-8066-4d4589b423d1.jpg

un compilado de algunas escenas
http://www.youtube.com/watch?v=GtfBufm4xQA&feature=related
 
Undisputed+III+Redemption+(2010).jpg

:clapclap:
Esta saco apaluso.
Super humilde, de harto corazon y de gran calidad.
Recuerdan hace años cuando pasabamos pegados al 11 y al 9 porq daban peliculas de artes marciales con Van Damme, Steven Segal, Don the dragon Wilson, Lorenzo Lamas y cuanto wn mas existiese ????
Esta te lleva al pasado, las peleas son increibles, nada de efectos especiales ni cables ni nada, patada pura cornetes secos, la pelicula es genial.
En las carceles de Eurpoa oriental hacen pelear a los presos para apostar, Boyca fue el campeon derrotado en Undisputed II(le gana Michael Jay White) y lo confinan a limpar waters porq se lesiona, ahora recuperado se mete en un torneo internacional de presos. El malo de la pelicula lo hace el Chileno Mako Zaror q hace de un tipo muy afeminado para hablar llamado Dolor, pero q es seco pa la mocha.
Esta pelicula es bestialmente wena, si te gustan los clasicos de peleas. QUiero puro ver Undisputed 1 y 2.
Boyca: YOU MAKE TO MANY FUCKING QUESTIONS !
:lol2:
Ojala el personaje de Boyca no se pierda y hagan mas pelis de él.


se rumorea que habrà una 4ta entrega, por otra parte serìa genial ver a Scott Adkins peleando con Tony Jaa B)

La ultima que vi fue The Losers.
thelosersq.jpg


Adaptaciòn de DC Comics, En el reparto destacan nombres como Zoe Saldana (Avatar), Chris Evans (Capitàn Amèrica) y el español Óscar Jaenada, en su primer papel importante en USA. mmm no es la que esperaba de acciòn, pero lo doy un 4. de 1 a 7.
 

es sabido que esa pelicula marcó casi a una generación entera,
yo pensaba que era la única que me había cagado y una vez en el carelibro encontré una pagina donde un montón de weones de toda latinoamerica puteaban al payaso culiao:awesome: y hay mas sitios en internet dedicados al miedo que produjo IT.
No me dejo fobia como a varios pero si me marco harto, una escena en que el wn le esta cavando las tumbas a los cabros es de las que mas recuerdo.
Cuando chica era morbosamente adicta a ver peliculas de miedo y esta junto con El Exorcista fueron las únicas que realmente me asustaron.
Quizas lo distinto con las otras mierdas de terror de los '80 es que en esta pelicula aparte de escenas de sangre y weas asquerosas, se incorpora el terror psicologico y una buena interpretación del payaso asesino Pennywise :ohno:
eso si, nadie lo niega, el final fue una reverenda mierda :hands:
creo que leí por ahi que para el 2011 se viene un remake, no me gustan los remakes pero habrá que verlo sin dudas


obama5-13a00e76-a1a6-41a4-8066-4d4589b423d1.jpg

un compilado de algunas escenas
http://www.youtube.com/watch?v=GtfBufm4xQA&feature=related

que gran peliculaaaa...
esta, el exorcista, y algo de los muertos vivientes, me produjeron terror cuando pendex.. ahh y poltergeist..
al igual que tu, era adicto a ver peliculas de terror, y depsues durante toda la semana andaba cagao de miedo...

Siguiendo con el tema, la última pelicula que vi fue Infiltrados.. con el Matt damon, el Leonardo di Caprio, etc... uta la pelicula buenaaa

The+Departed.jpg
 
nine-miles-down-afff.jpg


Sale Adrian Paul(Highlander en la kick-ass serie q daban en el 9) y una minita medio rica. A ver mmmm Highlander es un guardia de seguridad privada q lo envian a ver un campamento cientifico al medio del desierto del Sahara donde todos los cientificos estan muertos o desparecidos salvo la minita q aparecio de la nada y no esta en los registros del grupo de cientificos pero dice q si estaba. En el campamento estaban taladrando el suelo y parece q taladraron mucho y llegaron al infierno, liberaron demonios y comezaron los suicidios, asesinatos, desapariciones todas provocadas por raras visiones y paranoias mas las trancas del pasado. Eso mismo le pasa al Adrian Paul. No dire mas por si la quieren ver pero yo la encontre malisima, mala edicion, malos dialogos, pesimas actuaciones, penca nivel de violencia y muerte, feos efectos especiales, en resumen 1 estrella de 5. Ademas q hay 1 escena de sexo y sale el poto del highlander todo el rato y la mina nada.
 
acabo de ver shutter island, buena la wea, con tanto misterio te mantiene pegado todo el rato la pelicula. Uno sospecha algo del final pero no es tan predecible como lei en algunos posts
 
La madrugada de ayer vi After Hours (1985), escrita por Joseph Minion y dirigida por el gran Scorsese, una pequeña obra maestra que cuenta las desventuras que pasa un joven trabajador de una editorial tras visitar a una chica que acaba de conocer en un café, quedando sin plata para volver a su casa en el proceso, lo cual marcará el comienzo de la noche más complicada de su vida. Divertida y tirada de las mechas, esta brillante comedia negra (kafkiana podría decirse) ha sido a menudo referenciada como una Odisea contemporánea, y con justa razón.
Buenísima, te mantiene expectante todo el rato sin que sus numerosos giros inesperados le resten interés sino que por el contrario, lo aumenten.

4925063afterhourscover.jpg
 
Afiche-de-Teniente-corrupto.jpg


Terence McDonagh, detective de homicidios del Departamento de Policía de Nueva Orleans, salva a una persona de morir ahogada durante el huracán Katrina, pero se lastima gravemente la espalda. Este acto heroico hace que sea ascendido a teniente. Un año más tarde, tras un tratamiento por medicación para el dolor, es devuelto al servicio activo, pero se ha convertido en un adicto al Vicodin y a la cocaína. Cuando una familia de inmigrantes africanos aparece masacrada, sus jefes están convencidos de que él es el tipo idóneo para encabezar la investigación. Durante esta, el teniente Terence no dudará en utilizar su cargo para conseguir droga o sexo a cambio de favores

Con la cara que tiene y esos ojos que tiene Cage parece un verdadero Adicto, el weón entero de turbio,

 
El secreto de sus ojos

Por fin la vi, que pelicula dios mio wn.... a los que les gusta el genero policial les va a encantar, aconsejo verla en un momento en que no existan interrupciones para poder entrar de lleno en el film, aconsejablemente SOLO sin parejas molestas o amigos al pedo.

Comming next: The Last Song (Miley Cyrus, Liam Hemsworth,Greg Kinnear)
 
persepolis-poster.jpg

Entretenida como para saber algo mas de cultura tambien. Pense que iba a ser mas atrevida, aunque igual tiene varias sublevaciones.

P291.jpg

Ya debe ser un clasico. Entretencion pura con Robert Rodriguez.

forgetting-sarah-marshall-poster-1.jpg

Esta creo que fue la mejor comedia del 2008. Desde que aparecieron los Jonah Hill, los Seth Rogen o Michael Cera, primero fue Superbad (2007), esta Forgetting Sarah Marshall (2008) y The Hangover (2009), a la espera de la mejor comedia de este año. Pa cagarse de la risa, el rockero ql :lol2:

Saludos!.!
 
Llevé a mis sobrinos al cine porque querian ver algo en 3D. No se si esta película esta hecha para ser vista en 3D o si fue adaptada. Pero se veia muy bien, esta muy bien logrado y entre los créditos aparecen unos personajes de la película haciendo gracias con el efecto.

Sinopsis
En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos llamados Minions, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!) Pero para hacerlo necesita hacerse con un rayo menguante que esta en manos de otro villano.

Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que en que adopta a tres niñas huérfanas para llevar a cabo uno de sus planes.

El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.
gru_mi_villano_favorito_4903.jpg


No tiene un guion muy elaborado, pero es muy entretenida. Recomendable si quieren reirse un rato con bromas simples
 
Red Sands

arenas%20rojas%20red%20sands.jpg


un peloton de milicos gringos en afganistan tienen la mala ocurrencia de destruir una estatua milenaria de un demonio babilonio, lo que hace que este aparezca y los empiece a acosar mientras estan varados en medio del desierto en una tormenta de arena roja.

Tipica pelicula gringa donde los "protagonistas" van cayendo de a uno...Como suspenso, reguleque, el final, nada de otro mundo. La dieron en el cable hace poco, HBO.

De 1 a 4: 1 jumbito
:elefante:
 
coupleofdicks_1.jpg


Esta pelicula la salvo el grone (Tracy Morgan), Burce Willis hace de un muy Bruce Willis, personaje intrascendente que cualquiera hubiese servido. De que me rei, me rei, en especial los primeros 25 min cuando el negro imita una serie de personajes de peliculas para interrogar a un tipo y cuando el negro llama por cely a Bruce Willis para molestar a unos tipos frente a ellos. La pelicula se la roba el negro, la trama vale callampa y se nota q Kevin Smith solo es un director de situaciones y dialogos, le ponen algo de accion y movimiento y le sale malisimo(de las peores escenas de autos y balas q existan estan aca). Espero q halla aprendido la leccion y solo diriga peliculas que él escriba.

Pelicula livianita, pero la dura sino fuera por el grone esta hubiese valido hongo. El grone es chiste tras chiste, talla tras talla y le pasan puras tonteras, ademas q tiene hasta cara de chiste.
 
Me acabo de ver la trilogía Millenium (las tres pelis suecas que comenzaba con "los hombres que no amaban a las mujeres"). La cagó, la raja, dinámica y super entrete.
 
The Ghost Writer (2010)
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
23gzo1h.png
2nb9168.jpg


Calidad visual super, me gusto

Un absoluto control de los mecanismos del misterio. Todo el merito para Roman Polanski.

El protagonista, Ewan McGregor es un tipo carismático. Las dos ultimas peliculas que lo he visto me han gustado.

TheGhostWriter2010.jpg
 
a-team-movie.jpg


Los Magnificos


Parte bien, pero despues se estanca. El Casting lo halle malo. Salvo Murdok.
Hay harta accion, pero no es constante, le falto mucho mas ironia y humor. La historia me parecio algo mala, pero deja la puerta abierta para una secuela que no debiera ocurrir. Se pudo hacer mucho mas, en especial con el casting. El Mario Baracus es muy penca. Creo q falto un director con mas cancha. Onda Renny Harlin taba pintado para esta pelicula.
Ojo q la pelicula entrentiene de todos modos, y la salva mucho Murdok.

De 1 a 7, le doy un 5.
 
acabo de ver shutter island, buena la wea, con tanto misterio te mantiene pegado todo el rato la pelicula. Uno sospecha algo del final pero no es tan predecible como lei en algunos posts


la vi hoy y tal como dices no la encontré predecible como muchos decian pero tbm sospeché de cual podía ser el final y asi fue
no pensé que me sumaría a los comentarios que la encontraron mala pero asi es, no me gusto la peli, casi me quedo dormida y mi compañero tbm, lenta, si no es por que salva el final la calificaría como bodrio, a mi parecer esta pelicula esta algo asi como mal hilada, mantiene un misterio pero al mismo tiempo antes de que se revele el final daba la sensación de una wea freakeada sin sentido
 
"Remember Me" es un drama romántico protagonizado por Emilie De Ravin (claire de Lost)y Robert Pattinson, (tambièn cuenta con la excelente actuaciòn de Pierce Brosnan como el papà de Robert). Ambos conviven con una tragedia en su familia pero se conocen por otro motivo. Ella tiene un padre policía que le saca la chucha a Pattinson y él para vengarse planea enamorarla y luego hacerla sufrir, pero luego las cosas no salen como estaba previsto, pelicula muy bien elaborada, sobretodo el final que es algo inesperado, cualquier detalle que escriba les cagarè toda la pelicula, èl quiere verla claro. le doy un jumbito :zippy:
 
Ayer vi MY NAME IS KHAN, no le tenia fé , pero a medida que va a vnzando la peli te metis,recomendable para verla con la trolola al lado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba