• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comerse una weona horrenda

Acá hay un cerdo de mierda que se come a una guatona culia que parece pederasta alemán po conchetumadre :risa: :risa: :risa: así que no es el mejor lugar para recibir opiniones :rofl:
26xBLumJufnOQ0QNi.gif
 
hoy dia en la casa de un amigo estabamos sapeando facebook y dimos con el de una mina que me comi amiga de este wn. Csm no me acordaba lo mala que estaba wn me llego a dar arcadas :ohno: , menos mal que fue vola de curao no mas. Si anda en silla de ruedas pero pasa ,le podis quitar lo paraplejico a puro movimiento pendular :uy:
 
Ya,que tiene de malo??. Hay personas que le calientan,enserio,las amputaciones ,o alguna invalidez. No me acuerdo del nombre.
Sobre el tema,cada quien con lo suyo. No le veo lo malo.

No sé de qué te sorprendes.
Aquí en el foro hay un weon al que una guatona qlia en silla de ruedas que sólo buscaba pico en tinder, lo mandó a la xuxa por feo :rofl:





:camera:
Aún no entiendo si el culiao quería wearla o iba enserio.
 
A mi por lo general me gustan los weones feos como el tajo del nepe, un poco guatones y piolas.
Me da lo mismo un weon lindo o simpático que sea nulo mental, o que sea aweonao.

Conozco a varios weones que lo único que le importa es que la weona sea rica después se terminan cansando de los berrinches, de
que sea como mandril de aweoná y que solo le interese que la mantengan.
 
nop, jamas
soy feo y estoy guaton, pero JAMAS me meteria con una weona fea, o con discapasidad
para mi eso de que los sentimientos importan y weas PICHULA, si eso fuera verdad la friendzone no existiria
tengo amigos que predican esa wea de que importa lo de adentro, les digo: cuando andes con una weona fea te creo el cuento sinico conchetumadre
es muyu facil decir que quieres alguien tierno, con buenos sentimientos y un monton de weas mas, pero a la larga teiras con la mina que tiene mejores tetas, bonita cara y lo chupa mejor
 
1 - Aprende a redactar y expresar mejor tus ideas.
2 - No tiene nada de malo que la gente con discapacidades físicas encuentre el amor.
3 - Da lo mismo si te metes con una mina rica o fea, son todas unas locas culiás.
Cuanto sabe santo padre

Enviado desde tus nachas
 
Puta, por algo tu amiga fea ql prefirió a un subhumano en silla de ruedas antes que a ti
 
Tengo un amigo que se comía a una mina en silla de ruedas y al muy csm la mina se lo cagó... como cresta te caga una mina en silla de ruedas :lol2:
personalidad

en cuanto al tema ... si andaria con alguien especial, he visto unas cieguitas muy lindas al igual que sorditas
 
Lo he hecho aunque nunca tan feas, gordas o no con cuerpos lindos, si no me gustan de cara pero lo chupan bien todo pasa.
 
Tenia un amigo que decía " Me gustan bien Feitas para que nadie me las mire"...
Ahora comprendo todo, el wn no tenia la capacidad de engrupirse minas mejores. Pobre.
 
como dice un conocido, "para comerse a la reina, primero te tienes que comer al peón", así que si te comiste minas feas no tiene nada de malo, ahora si te quedan gustando las federicas, es otra cosa
 
Es que no tiene nada que ver ser feo con tener una discapacidad física. :nono:

Minas feas: me he comido, pero no he salido con una mina así. (no es lo mismo culearte a una weona fea en un carrete tu curao y que todo te importe una mierda, a pololearse a una loquita así estando bueno y sano).
Mina con impedimento físico: no lo sé la verdad, depende del impedimento. Si es alguien paralizado del cuello pa abajo lo dudo, pero si es una mina sin una mano (por poner un ejemplo) da lo mismo.
 
En mis tiempos mozos si la mina era fea de cara pero tenía un culo hecho a mano y unas tetas exquisitas, se lo mandabas a guardar igual.

En estos tiempos dan asco y les hacen arcadas, maracos culiaos
 
A mi por lo general me gustan los weones feos como el tajo del nepe, un poco guatones y piolas.
Me da lo mismo un weon lindo o simpático que sea nulo mental, o que sea aweonao.

Conozco a varios weones que lo único que le importa es que la weona sea rica después se terminan cansando de los berrinches, de
que sea como mandril de aweoná y que solo le interese que la mantengan.
En que topamos waheeta :jlluvia:
 
Volver
Arriba