• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comida rápida; ¿el mas y menos callampero?

Me gusta el juan ma y el tomás porotos.
No creo que haya alguno que no me guste, aunque el doggis es bien callampero y sus completos son muy como la tula pa ser una weá que en su logo sale un completo. Los nugget son ricos sí.
No se x que me dio risa, debe ser por la gran seleccion.
 
-Fritz: De los pesos pesados ninguno supera al desafio (prefiero el lomito germano), es más de medio kilo de sabrosura y puedes pedir kunstmann. El resto de la carta es ahi no más.
-Juan Maestro: Cualquier sangurucho es bueno, la mayo, ingredientes frescos, pan picao a amasado y desde la croqueta de pollo al lomo son de primera. Aunque he tenido malas experiencias en ciertos locales .
-P,J & D: Buena variedad, barato y una bateria de salsas pa elegir. Si tienes cupones del metro o vomistar es la meca de barato.
-Mcdonalds: Angus entra a pelear con cualquiera, lo bueno es que atienden rápido y se tira algunas promos decentes.
-Subway: Buenos ingredientes, precios razonables y desde $1100 t compras un sanguchito a tu pinta. Poder armar el pancito es una wea de primer mundo.

Tarragona, doggis, kfc y esas weas merecen ser quemadas.
 
a mi el q mas me gusta es el pedro juan & diego, despues el juan maestro pero hay q comerse 2 minimos para qedar bien, papa jhons.
y lo mas malo el fritz no me gusta encuentro q el pan nunca esta crujiente y la carne helada, y el domino encuentro q esta sobrevalorado porq si bien es bueno cuesta mucho dinero
 
La limpieza y orden del local va directamente de la mano del wn que esté a cargo de jefe de local. He visto la misma cadena en diferentes ciudades y algunas diferencias son gigantescas.
 
Conce: :idolo: Rich, aunque los maldigo por no reabrir el local del mall.
Johnny Rockets salva caleta también.
Stgo: Tomate Palta Mayo papáaaa!
Valpo: Cevasco, Sibarítico. :monomeon: El Guatón, qué weá mas charcha.
:idolo: Papa Johns pero acá en Viña/Valpo :idolo: Diego Pizza
El resto de las cadenas no existe. Sirven para salvar el hambre pero no me matan en lo absoluto.
 
Como completero que soy, tengo una debilidad al Doggis, y mas ahora que hay un jumbo a $890. Si vas temprano le ponen harto tomate.

El problema es querer chanchear antes de la 1....

El Dominó me terminó de latear, cara la weá y completamente insípido.
 
Volver
Arriba