• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

comida rápida; ¿el mas y menos callampero?

No soy mucho de comida rapida, pero las ultimas veces que he tenido que comer ahí he ido al Pedro Juan y Diego, bastante decente en precio/calidad.
De lo demas ni idea, pero tengo ganas de probar el Papa Johns y Popeyes.

edit: no lo consideré en un principio como "comida rápida", pero :maestro: Cevasco
 
En chile pasé a comer al kfc, había una paloma paseándose por el piso y me fui, nada que ver con a los que ustedes les dicen bananeros, en Colombia son buenos, pero los mejores El corral.
 
buenos: subway, fuente alemana, popeye, johnny rocket

malo nivel asqueroso: doggi's :ohno: mcCaca :ohno:
 
Aps, tb es muy weno
:idolo: The Pepper Tree Sandwich Shoppe
 
Yo creo que la mayoría de la gente que critica a McDonalds lo hace porque es la moda criticarlo y nunca han comido ahí... para mi no es el mejor lugar de comida rápida ni de hamburguesas, pero los productos son buenos para lo que es.


Los mejores objetivamente creo que son Subway, Papa Johns, Pedro Juan y Diego, Fritz, Dominó, Juan Maestro (aunque son chicos los panes), Popeyes (rico pero precios caros para lo que son en cuánto a combos), Burger King (mejor que McDonalds).
Los peores Tarragona, Doggis.
 
Última edición:
Mejores: Juan Maestro, Subway, McDonald( muy caro eso si)
Peores: Tarragona, Pedro Juan y Diego
 
:idolo: Subway
:idolo: Juan Maestro

Los más mierdas deben ser el Doggi's, KFC y el McDonald's :ohno:
 
Solo se que el mas mierda es el doggi's , yo creo que la comida de la carcel es mejor.
 
Tengo chef propio (mi mami) en mi mansion en la toma juan pablo segundo!


Enviado desde el celular de tu mamá
 
no se si califique como comida rapida, al menos no es una cadena, pero los sanguches y las pizzas del da dino de tenderini con alameda (centro de santiago) son muy muy buenos.

años (decadas) que no voy al local lais de apoquindo, era la misma cosa, pero sentado.
 
edit: no lo consideré en un principio como "comida rápida", pero :maestro: Cevasco

Es una fuente de soda; yo tampoco lo consideré dentro de esto pero si contamos ese tipo de locales, va un voto. Si es por bajón, el Sibarítico la lleva.
 
buenos: subway y mcdonalds.
malos: doggis, kfc y lejos el peor, lomiton.
 
Buenos: papa johns, especialmente esos palitos de queso, juanito cohetes, aunque medio caro...

Callamperos, el burguer king, antes me gustaba pero cuando me vendieron una hamburguesa cuya carne era del tamaño de una galleta kuky no fui más

Como la mierda: el tarragona, q era más asquerosa y pasa a aceite wn
 
Volver
Arriba