• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Community - Temporada 5

me cagé de la risa :lol2:

y dos capítulos seguidos, ¿Que mejor?
 
ibmlYnV1CSxf0B.gif


ibr36CVdPk074X.jpg


:idolo: Magnitude
:idolo: Leonard
:idolo: Fat Neil
:idolo: Garret

Igual le faltó un poco de Vicky al estreno.
 
En 3 capítulos más se va Troy :sm:

Pero llega el profe Duncan :emotidance:

¿Alguien cachó que fue Zach Braff el que relató la parte final del primer capítulo? Yo me di cuenta recién que lo estaba viendo de nuevo.
 
acabo de ver el primero. La weá buena wn :lol2:
:naster: no cachaba lo de :idolo: Troy.
Y para que no se pierda la costumbre, :baba: Annie
 
la wea... apenas 3,7 y 3 millones para los dos capitulos, gringos qls; no esperen sexta temporada y la pelicula
 
No se, pero estos episodios me recordaron mucho a las primeras temporadas wn.
:idolo: community
:idolo: Dan Harmon
 
vi el 1er capitulo, mas rato veo el segundo... estaré exagernado si digo que lo encontré GENIAL?
GENIAL asi como en GENIALIDAD
se nota que vovlió la mano de Dan Harmon
 
Puta, se ha desinflado harto la serie. No solo en términos de audiencia, sino también de recepción por parte del público (basta ver este tema no más, perdido en el culo del foro) y también en términos humorísticos.

No sé, no encuentro que el regreso de Harmon le haya dado un graaaan empujón, al menos en lo que va de la quinta temporada.
 
Puta, se ha desinflado harto la serie. No solo en términos de audiencia, sino también de recepción por parte del público (basta ver este tema no más, perdido en el culo del foro) y también en términos humorísticos.

No sé, no encuentro que el regreso de Harmon le haya dado un graaaan empujón, al menos en lo que va de la quinta temporada.

estoy de acuerdo en que se haya desinflado en terminos de audiencia, o sea, despues de todo lo que ha pasado solo los fans mas acerrimos han seguido la serie, tomemos en cuenta que el publico de las comedias es menos fiel que el de las series de dramas.
Eso si, creo que esta temporada ha estado excelente, muy buena. No se si mi opinion sea tan objetiva, me considero MUY fanatico de community, creo que es la mejor serie de humor jamas creada, con decir que hasta al bodrio de temporada 4 intenté verle el vaso medio lleno. Solo una serie como Community puede transformar algo tan retardado como el asscrack bandit en una joya de capitulo como el que fue
 
estoy de acuerdo en que se haya desinflado en terminos de audiencia, o sea, despues de todo lo que ha pasado solo los fans mas acerrimos han seguido la serie, tomemos en cuenta que el publico de las comedias es menos fiel que el de las series de dramas.
Eso si, creo que esta temporada ha estado excelente, muy buena. No se si mi opinion sea tan objetiva, me considero MUY fanatico de community, creo que es la mejor serie de humor jamas creada, con decir que hasta al bodrio de temporada 4 intenté verle el vaso medio lleno. Solo una serie como Community puede transformar algo tan retardado como el asscrack bandit en una joya de capitulo como el que fue

Yo también me considero fanático acérrimo de la serie. Vi en incontables oportunidades las tres primeras temporadas, me llegué a reír a carcajadas con las dos primeras, y me tuve que mamar el bodrio de la cuarta, cuyo único capítulo pasable, en mi opinión, fue el de Archie.

Son cuestiones muy subjetivas, como bien dices. Pero siento que incluso a partir de la tercera temporada ya no me volví a reír tanto como en las dos primeras, salvo contadas excepciones. Quizá sea porque se me pasó la sensación de novedad.

Encima ahora sacaron a Pierce, con lo que el staff igual queda cojo (muchos podrán decir lo que quieran, pero para mí le agregaba a la serie la cuota de humor irreverente, racista, homófobo y, en general, políticamente incorrecto que la caracterizaba).

En todo caso compensa un poco la introducción del personaje del profesor de criminología. Sus salidas han sido brillantes.
 
Pierce era uno de los mejores personajes de la serie, tenía momentos espectaculares hablando puras weas como la cámara de seguridad racista :lol2:

Ahora igual me estoy cagando de la risa. El primer capítulo con el puente de lego fue lo mejor que le ha pasado a la serie en mucho tiempo.
 
El capítulo de hoy estuvo la raja.

:idolo: Pierce
 
hasta luego troy, espero que sea un hasta luego porque sino, pucha que voy a echar de menos esto

 
Troy and Abed are in Mourning (8)

Buen capítulo, se va a extrañar a Pierce, agregaba, como bien dicen, ese humor políticamente incorrecto e irreverente que carecen muchas series. Igual fue un buen capítulo de despedida, a pesar de que no salió el personaje, el testamento, las cosas que les mandó a decir, el regalarles semen a todos al final simplemente hilarante x'D.

Y simplemente agradecer el regreso de Dan Harmon que de a poco va recuperando el ritmo perdido de la cuarta temporada, especialmente por detalles cómo este
tumblr_mziuqq8t4t1rd1qi0o1_500.png


El de arriba es un capítulo de la primera temporada, donde vienen los cabros chicos que los imitan, el de abajo, el último episodio.
 
Volver
Arriba