• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Community - Temporada 5

muy bueno el capitulo...me cague de la risa :xd: .....se nota harto la mano de :maestro: dan harmon

-----------------------------------------------------------------------------------------



Tim Goodman ‏@BastardMachine
Community and Parks are "strong possibilities" coming back. If you like Michael J. Fox and Sean Hayes, not so much.

:emotidance:
 
ctm no me habia enterado que ya regreso la serie :naster:
 
:idolo: El piso es lava

No mentía cuando dijeron que no iban a hacer más capítulos de paintball.
 
Pierce qlo :lol2: de alguna forma igual quiso cagarse a Troy en el viaje. Menos mal que no era el Troy real sino su clon, o si no habría ido todo el viaje en estado de shock.
 
wn la cagó, por lejos, pero por lejos, la mejor temporada desde la primera.

:idolo: chang profesor
¿se ha masturbado en esta sala? :lol2: :lol2:

:idolo: profesor duncan

que bueno que hayan arreglado el personaje del decano, econtraba super fome esa huea exagerada de los disfraces. ahora sigue siendo maraco, pero no es un travesti.
 
Donde la puedo ver online? la pagina en que la veia tiene la temporada 2 abajo :ohno: y ni ahi con saltarme capitulos
 
Donde la puedo ver online? la pagina en que la veia tiene la temporada 2 abajo :ohno: y ni ahi con saltarme capitulos


No cacho donde se pueden ver weas online pero puedes bajarte las weas por torrent (eztv.it).
 
Eso venía a decir. Traté de ver el capítulo de los recuerdos y la wea no estaba :sm:
 
Por qué referirse a "Juego de Tronos" como "Guerra de Linajes"? :lol2:

Cuándo vuelve la serie?
 
Estoy viendo la serie desde el principio de nuevo, estoy empezando la tercera temporada... Puta la weá chistosa, me volví a reir como la primera vez :lol2:

:idolo: Community

Hoy vuelve :yeah:
 
Volver
Arriba