• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Community - Temporada 6

¿Se fijaron en la pantalla del computador (capítulo del hacking en Greendale), cuando el negro y el Dean están revisando los correos de la mina de la cocina? Es de esos típicos cuadros de fracciones de segundo en que si uno pone pausa, se encuentra con un montón de cosas divertidas y curiosas (como en aquel capítulo de las primeras temporadas en que Abed se transformaba en una suerte de Robocop del bullying, y cuando la cámara pasaba a un plano subjetivo se podía ver en el HUD la trama de lo que iba del capítulo e incluso un adelanto de lo que vendría en episodios posteriores).

Lo más notorio en este caso: la confirmación de la muerte del profesor Hicks :xd:.

Pondría un screenshot, pero no estoy en el computador en este preciso momento...


Sent from my phone using Tapatalk
 
Última edición:
¿Se fijaron en la pantalla del computador (capítulo del hacking en Greendale), cuando el negro y el Dean están revisando los correos de la mina de la cocina? Es de esos típicos cuadros de fracciones de segundo en que si uno pone pausa, se encuentra con un montón de cosas divertidas y curiosas (como en aquel capítulo de las primeras temporadas en que Abed se transformaba en una suerte de Robocop del bullying, y cuando la cámara pasaba a un plano subjetivo se podía ver en el HUD la trama de lo que iba del capítulo e incluso un adelanto de lo que vendría en episodios posteriores).

Lo más notorio en este caso: la confirmación de la muerte del profesor Hicks :xD:.

Pondría un screenshot, pero no estoy en el computador en este preciso momento...


Sent from my phone using Tapatalk
También me puse a leer la wea, me rei con varias estupideces :lol2:[DOUBLEPOST=1429669006,1429668908][/DOUBLEPOST]
m97leHB.jpg
 
"El problema es que Elroy no conoce su papel todavía, ¿es Pierce negro, Troy viejo o Shirley sin un bolso?" :lol2:
:idolo: Chang

los wnes vendiendo honda :risapaquete:
 
:clapclap: Aprendan seudo directores chilenos, asi se hace product placement mierda! :lol2:
capítulo culiao bueno :lol2:
 
ctm que buen capítulo, los últimos 3 han estado geniales a mi gusto :clapclap:

:maestro: chang explicando power point

:maestro: dean susceptible nivel 7

:baba: britta, debo decir que esta temporada la encuentro más atractiva, que el personaje de alison brie
 
También encontré bueno el último episodio. Definitivamente los dos últimos han sido los mejores de lo que va de la temporada, pero si tuviera que quedarme con una escena en particular... definitivamente me quedo con Chang y su presentación de PowerPoint :lol2:.

Por cierto, ¿qué día salen nuevos capítulos?[DOUBLEPOST=1430087241,1430087159][/DOUBLEPOST]
:clapclap: Aprendan seudo directores chilenos, asi se hace product placement mierda! :lol2:
capítulo culiao bueno :lol2:

Creo que el caso de Limón Soda en la última película de los hermanos Badilla dio bastante que hablar :xd:.
 
La escena donde Frankie putea al Dean por comprar todas las weas de Honda me mato sinceramente, morí de la risa.



Hace tiempo que no había un episodio tan bueno, realmente me recordó las primeras temporadas. Se nota la mano de Dan Harmon.

:maestro: Chang ql!

Salud!
 
:idolo: Chang y la ppt, un viaje a la decepción.
 
Puta que es rica Britta, me comería cualquier cosa que le salga del cuerpo :wub:




En una época en la que ya no es posible confiar en el hombre; en la que un manto de duda cubre cada acción del prójimo –especialmente en el ámbito de Internet–; en que resulta común y hasta previsible, al visualizar el fragmento de alguna película con una insinuación como aquella, que en el momento de la revelación suprema aparecerá un felino tapando la mitad de la pantalla, un cantante de los '80 con un peinado ridículo o cualquier otro icono de la revolución digital que encarne aquel concepto que la humanidad ha consensuado en llamar “trolleo”, no sabes lo sorprendente que resulta ver ese GIF y constatar que después de soltar su sostén, la musa aquella efectivamente muestra lo que uno ya había perdido toda la esperanza de ver. Es como un bálsamo de felicidad y una oportunidad para volver a creer en la bondad de los hombres.

Solo puedo decir: gracias.

De paso, suelta el nombre de la película, ctm :lol2:.
 
Última edición:
En una época en la que ya no es posible confiar en el hombre; en la que un manto de duda sobrecoge cada acción del prójimo –especialmente en el ámbito de Internet–; en que resulta común y hasta previsible, al visualizar el fragmento de alguna película con una insinuación como aquella, que en el momento de la revelación suprema aparecerá un felino tapando la mitad de la pantalla, un cantante de los '80 con un peinado ridículo o cualquier otro icono de la revolución digital que encarne aquel concepto que la humanidad ha consensuado en llamar “trolleo”, no sabes lo sorprendente que resulta ver ese GIF y constatar que después de soltar su sostén, la musa aquella efectivamente muestra lo que uno ya había perdido toda la esperanza de ver. Es como un bálsamo de felicidad y una oportunidad para volver a creer en la bondad de los hombres.

Solo puedo decir: gracias.

De paso, suelta el nombre de la película, ctm :lol2:.

Asfixia, y al parecer es del autor del club de la pelea, a lo mejor vale la pena ver la wea :zippymmm:
poster.jpg
 
Mmm... Encontré ahí no más el último episodio (el de la película). Lo mejor fue probablemente la filmación de la misma, con el mono ql verde, los disfraces estúpidos, las líneas improvisadas, los efectos CG, la repetición infinita de la actuación de Chang y Annie que se veía exquisita :baba:.

Link: http://kickasstorrent.link/usearch/community s06e08/?field=size&sorder=desc
broderito, voy subiendo todo los links en el post inicial.

sobre el capítulo

:idolo: Chang
:idolo: Abed
:idolo: Britta :wub-36:
Jeff "todos ustedes se van a ir, excepto yo" :(

Tal como dice la letra de la canción "One by one they all just fade away ..."



y sin razón

tumblr_min2cfV1591qiijr6o1_500.png
una foto del culo de Britta :buenaonda:
 
Hermanito, al momento de postear no había ni una hueá y ya había salido hace un día.

Aunque en la pagína sale la hora exacta en la que los dos posteamos... :zippymmm:...
da lo mismo, no puse ese comentario para ver quien posteo primero, sino que porque pensé que podían haber algunos que no hayan cachado que en el primer post estaban los links y andaban colgados :vale:
 
Aunque en la pagína sale la hora exacta en la que los dos posteamos... :zippymmm:...
da lo mismo, no puse ese comentario para ver quien posteo primero, sino que porque pensé que podían haber algunos que no hayan cachado que en el primer post estaban los links y andaban colgados :vale:

No problemo, si normalmente cuando entro al tema, paso al primer post para ahorrarme la paja de buscar yo mismo el cap.


Sent from my phone using Tapatalk
 
Volver
Arriba