• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como aplastar y destruir a las locas de patio cuando se logran descifrar?.

En una de esas, la loca te llevaba por el "buen camino" :tecito:

Ni cagando. Esa wna estaba mal del chape, pero en mala. Tipica mina caga de la cabeza, pero elevada a 10.

Claro que en el ring de 4 perillas las hacia todas la cochina :sisi:
 
Para los hombres todas somos locas. Es casi un dogma.

Sobre el tema y que nadie ha preguntado. .. ¿por qué crees que es una loca?


no todas un 70%

es que el resto 30% son feas que saben que siendo locas no obtendran nada, y las demas son minas bonitas y cuerdas que por ser escasas como el diamante se les pide matrimono en cuanto se le encuentran.
 
Compadre, culéesela hasta que se le caiga la corneta y después desaparezca.

No vale la pena el esfuerzo de tratar de entender a este tipo de minas.
 
En el fondo a la mujer como que le cuesta/ le da paja ajustar su mente a la logica formal. siempre le es mas cómodo o atractivo el pensamiento mágico en que las cosas son como ellas "sienten" en lugar de entender el mecanismo externo de las cosas. (hay algo mas enigmatico para una mujer que una maquina? un objeto que se rige por leyes externas ajeno a su sentir? un objeto que no lo obedesera aunque pataleen, lloren y sean bonitas?)

Entonces como el enteder la logica formal estan pajero para ellas (las matematicas por ejemplo) en cuanto pueden sueltan esta palanca se abandonan a su pensamiento magico. es claro en la minas bonitas pues nadie les exige que piesen y el las solteronas en que ya importa un rabano (solo hay que ver los libros de autoayuda para solteronas, son odas a la no adaptibilidad).
 
no todas un 70%

es que el resto 30% son feas que saben que siendo locas no obtendran nada, y las demas son minas bonitas y cuerdas que por ser escasas como el diamante se les pide matrimono en cuanto se le encuentran.

Creo que el problema de esto son los mismos hombres... desde el padre... todos las hacen sentir como princesas, que lo merecen todo, las complacen en todo, las hacen sentir bonitas, lindas, inteligentes, graciosas, simpáticas... cuando no es así... y como pareja se caen de la nube (AMBOS) cuando no soportas el genio de tu mujer y tu mujer ya no soporta que tú ya no le hagas fiesta por el más mínimo comentario estúpido... ahora son dos personas que se "desnudan" y se conocen como son realmente...

Obviamente cuando es una mina "fea" o no agraciada... sabe de antemano y toda la gente se lo hace saber, que es una del resto, que no van a haber WEONES que le festejen sus comentarios, sus risas, su peinado, etc (esto es relativo... porque SIEMPRE hay un weón que se cree power ranger, por aquello de que le gusta revolcarse con los monstruos...) entonces es casi forzoso que sea una mina más centrada...

Si conocen una mina linda y que tiene una buena educación (no tuvo padres que la hicieron sentir como una princesa que lo merece todo...) apañen... de esas hay pocos especimenes...

Bueno... ahora hasta a las WEONAS les gusta presumir (en las redes sociales...) que tienen un genio de los mil demonios y que unicamente el que las ame las va a soportar :porqueami:
 
no todas un 70%

es que el resto 30% son feas que saben que siendo locas no obtendran nada, y las demas son minas bonitas y cuerdas que por ser escasas como el diamante se les pide matrimono en cuanto se le encuentran.
Cuanta sabiduría en este post :clapclap:

Ni tecladosinache lo hubiera dicho mejor :lol2:
 
Cuanta sabiduría en este post :clapclap:

Ni tecladosinache lo hubiera dicho mejor :lol2:


una vez sali con una mina re-fea. pero era tan encantadora, tan culta, tan llena de buen juicio que por un momento pensé en llevar las cosas mas allá. peor me arrepentí por que me habrían hueveado (si fui egoísta)
y luego pensé que en realidad la minas feas tienen que nadar en esos territorios (el territorio de entender el mundo mas allá de la fantasia disney) por obligación. y al revés las minas bonitas están al margen del mundo real por la tropa de hueones que le arreglan el mundo a su comodidad solo por eso por que son lindas.
 
Primero hay que aprender a reconocerlas de entrada, una forma fácil es decirle que no a un par de cosas chicas (vamos para la casa de la asdf? NO! ya... Porque no me acompañas a comprarle un rewqq a la qwerry? NO!, cosas tontas que podrías hacer sin problemas) se ponen como una hiena electrificada, no soportan un no, en su mundo se hace lo que ellas dicen. En todo caso las peores son las que no reaccionan y acumulan, ahí es para dormir con un ojo abierto y uno cerrado, que la represalia medieval se viene dolorosa e inevitablemente. Como decían varios por ahí, el síndrome Disney tiene la pura cagada, y las mas grandes que tienen el complejo de la mujer emancipada que hacen lo que quieren para sobrarse delante de las amigas, haciendo weas, para, según ellas, estar a la altura de un hombre, quizás que tipo de hombre tienen como referencia...Por dentro se deben sentir "re bien". Está dificil la cosa hoy en dia, no basta con tener todas las cualidades para ser "calificado", también debes tener suerte. No me veo lidiando con una "shegua"
 
Como aplastar y destruir a las locas de patio cuando se logran descifrar?.
Generalmente cuando se empieza una relación con una damisela no se conoce el Pack completo, muchas son lobas con piel de oveja .Con trancas ,Bipolar etc. Lógicamente hay que conocerlas durante un tiempo ,pero a veces no son lo que parecen ser .

‘’El dicho dice que a la mujer no hay que entenderla sino quererla’’

oye amigo, podrías pone más en contexto? sino aquí todos los mozalbetes te dirán que hacer basandose en su prejuicio de "loca de patio"

ojo! que hay distintos niveles de locas: desde las que te rechaza y luego te busca, para volver a rechazar... pasando por la que dice estar embarazada para tenerte a tu lado ...HASTA las que rayas las psicopatías más aberrantes

independente del tema, los que señalan que lo mejor es ignorar, tienen toda la razón.... si alguien no te hace sentir cómodo, es mejor alejarse y desaparecer.
 
Debe ser el principio mas aweonao y machista del planeta, y lo peor de todo es que muchas minas lo repiten como si fueran loritoos porque no les da la neurona. :lol2:

Las mujeres que saben lo que valen, se comunican, expresan y van desarrollando. Las que son cuaticas por solo el gusto o la practica facil de serlo; terminan en relaciones mediocres, llorando la teleserie, viendo la jueza o el reallity de turno en casa y publicando cosas del principe azul o mensajes antihombres en sus cuentas FB.

:sisi:
y las que tienen un orgullo gigante,tambien terminan solas
 
Primero hay que aprender a reconocerlas de entrada, una forma fácil es decirle que no a un par de cosas chicas (vamos para la casa de la asdf? NO! ya... Porque no me acompañas a comprarle un rewqq a la qwerry? NO!, cosas tontas que podrías hacer sin problemas) se ponen como una hiena electrificada, no soportan un no, en su mundo se hace lo que ellas dicen. En todo caso las peores son las que no reaccionan y acumulan, ahí es para dormir con un ojo abierto y uno cerrado, que la represalia medieval se viene dolorosa e inevitablemente. Como decían varios por ahí, el síndrome Disney tiene la pura cagada, y las mas grandes que tienen el complejo de la mujer emancipada que hacen lo que quieren para sobrarse delante de las amigas, haciendo weas, para, según ellas, estar a la altura de un hombre, quizás que tipo de hombre tienen como referencia...Por dentro se deben sentir "re bien". Está dificil la cosa hoy en dia, no basta con tener todas las cualidades para ser "calificado", también debes tener suerte. No me veo lidiando con una "shegua"
 
This.

Pero en mi experiencia, una loca culia seguia buscandome. No le conteste ni un solo mail, ni llamada, ni mensaje de texto, pero como no le resulto por ahi, la wna me empezo a seguir a la U, iba a mi depto y se quedaba horas abajo esperando a que saliera... Fueron como 3 meses de moverme a lo ninja para no toparmela :lol2:

Lo principal es no dialogar. A las locas culias se les da la cortada de una, sin derecho a pataleo, sin recaidas, sin "remember"... se corta el contacto de forma definitiva y chao.
 
no todas un 70%

es que el resto 30% son feas que saben que siendo locas no obtendran nada, y las demas son minas bonitas y cuerdas que por ser escasas como el diamante se les pide matrimono en cuanto se le encuentran.
 
En el fondo a la mujer como que le cuesta/ le da paja ajustar su mente a la logica formal. siempre le es mas cómodo o atractivo el pensamiento mágico en que las cosas son como ellas "sienten" en lugar de entender el mecanismo externo de las cosas. (hay algo mas enigmatico para una mujer que una maquina? un objeto que se rige por leyes externas ajeno a su sentir? un objeto que no lo obedesera aunque pataleen, lloren y sean bonitas?)
Entonces como el enteder la logica formal estan pajero para ellas (las matematicas por ejemplo) en cuanto pueden sueltan esta palanca se abandonan a su pensamiento magico. es claro en la minas bonitas pues nadie les exige que piesen y el las solteronas en que ya importa un rabano (solo hay que ver los libros de autoayuda para solteronas, son odas a la no adaptibilidad).
 
Creo que el problema de esto son los mismos hombres... desde el padre... todos las hacen sentir como princesas, que lo merecen todo, las complacen en todo, las hacen sentir bonitas, lindas, inteligentes, graciosas, simpáticas... cuando no es así... y como pareja se caen de la nube (AMBOS) cuando no soportas el genio de tu mujer y tu mujer ya no soporta que tú ya no le hagas fiesta por el más mínimo comentario estúpido... ahora son dos personas que se "desnudan" y se conocen como son realmente...
Obviamente cuando es una mina "fea" o no agraciada... sabe de antemano y toda la gente se lo hace saber, que es una del resto, que no van a haber WEONES que le festejen sus comentarios, sus risas, su peinado, etc (esto es relativo... porque SIEMPRE hay un weón que se cree power ranger, por aquello de que le gusta revolcarse con los monstruos...) entonces es casi forzoso que sea una mina más centrada...

Si conocen una mina linda y que tiene una buena educación (no tuvo padres que la hicieron sentir como una princesa que lo merece todo...) apañen... de esas hay pocos especimenes...

Bueno... ahora hasta a las WEONAS les gusta presumir (en las redes sociales...) que tienen un genio de los mil demonios y que unicamente el que las ame las va a soportar :porqueami:



Compadre le dió en el clavo ....esa wea me pasó
 
Nunca va a faltar el weon arrastrado que las acepte :nonono: . Me cargan esas wnas, nunca van a reconocer un error.


Y esta frase le viene como anillo al dedo algunas weonas

“A través del orgullo nos engañamos a nosotros mismos.”
―Carl Gustav Jung
 
Siempre he pensado que a los hombres les encantan las minas problemáticas y locas, estar siempre pendiendo del estado de ánimo de ellas y weas. Yo no soy así , pero ni paciencia tengo como pa soportar a alguien y terner una relación arriesgándome a pasar por algo así pero en versión "aplastar y destruir locos de patio transtornados"
 
Volver
Arriba