• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como aplastar y destruir a las locas de patio cuando se logran descifrar?.

Siempre he pensado que a los hombres les encantan las minas problemáticas y locas, estar siempre pendiendo del estado de ánimo de ellas y weas. Yo no soy así , pero ni paciencia tengo como pa soportar a alguien y terner una relación arriesgándome a pasar por algo así pero en versión "aplastar y destruir locos de patio transtornados"
Error
A los hombres no les encanta a las minas problemáticas,es un mito.




Si no leyeran estas pseudo novelas feministas ,no se quedarian cuidando gatos y solas
%7BBF7AF905-A3C6-4159-A5B6-B525A96D1F03%7DImg100.jpg
 


que argumente qué hermanito?
lo que han dicho es básicamente que a un mina loca hay que darle la cortada y luego ignorarla, no darle bola.
Si me volviera a tocar un tipo loco, celópata o algo así lo mandaría a la cresta no más, si en realidad no hay más vuelta que darle c:
 
ooo, con esto me acuerdo de una compañera de pega que esta pitía...
al ex le rallo el auto, se hizo un face falso para sicopatearlo...

tambien hace poco conocí a una loca... fue así
Tomemosnos una cervecita...
no puedo tomar, tomo medicamentos para el estress esos con cuatro estrellas...
en ese momento fue :naster:
y corrí por las colinas.
 
que argumente qué hermanito?
lo que han dicho es básicamente que a un mina loca hay que darle la cortada y luego ignorarla, no darle bola.
Si me volviera a tocar un tipo loco, celópata o algo así lo mandaría a la cresta no más, si en realidad no hay más vuelta que darle c:
Cierto ,los celos matan toda relación ya sean de ambas partes
en mi caso no ,no soy Celoso ya que uno save cuanto vale ,lo que sí
es peor que los celos ....es el ''orgullo''.
 
es necesario tanto odio??? del amor al odio y viceversa un sólo paso..... cuando ya no la ames ni la quieras nisiquiera te vas a dar cuenta que esto ya no será un tema en tu vida..
 
ooo, con esto me acuerdo de una compañera de pega que esta pitía...
al ex le rallo el auto, se hizo un face falso para sicopatearlo...

tambien hace poco conocí a una loca... fue así
Tomemosnos una cervecita...
no puedo tomar, tomo medicamentos para el estress esos con cuatro estrellas...
en ese momento fue :naster:
y corrí por las colinas.
:lol2:
''Bienaventurados son los que se dan cuenta a tiempo ....porque de ellos será el reino de la Libertdad''
 
sobre loca de patio, una vez un amigo me conto que su ex (madre de su hija) no lo dejaba salir de la casa porque pensaba que le iba a poner los cuernos en el trabajo. Le escondia las llaves, lo dejaba encerrado, le pintaba los monos

lo mas chistoso es que era verdad... :lol: si le ponia los cuernos y terminaron

lo "extraño" que ahora esta con otra mujer que espera su proxima hija, la cual es igual de celopata (le pinta los monos, le hace escandalos en-cualquier-lugar)..


segun un amigo, los hombres que son egolatras y narcisistas, le gusta las minas que les pinten el mono...eso les da la sensacion que tienen poder sobre la otra persona...asdfg
quien entiende a los hombres... :yaoming:
 
sobre loca de patio, una vez un amigo me conto que su ex (madre de su hija) no lo dejaba salir de la casa porque pensaba que le iba a poner los cuernos en el trabajo. Le escondia las llaves, lo dejaba encerrado, le pintaba los monos

lo mas chistoso es que era verdad... :lol: si le ponia los cuernos y terminaron

lo "extraño" que ahora esta con otra mujer que espera su proxima hija, la cual es igual de celopata (le pinta los monos, le hace escandalos en-cualquier-lugar)..


segun un amigo, los hombres que son egolatras y narcisistas, le gusta las minas que les pinten el mono...eso les da la sensacion que tienen poder sobre la otra persona...asdfg

Esa no es una relacion sana
quien entiende a los hombres... :yaoming:
 


claro que no es una relacion sana.... sin embargo, es mas comun de lo que parece

de hecho, eso explica porque ves en la calle pareja discutiendo a grito pelado y al dia siguente de lo mas "cariñosos"...cuando lo logico es que si alguien te grita o pinta el mono es largarse y dejando solo/a al pinta mono
 
claro que no es una relacion sana.... sin embargo, es mas comun de lo que parece

de hecho, eso explica porque ves en la calle pareja discutiendo a grito pelado y al dia siguente de lo mas "cariñosos"...cuando lo logico es que si alguien te grita o pinta el mono es largarse y dejando solo/a al pinta mono

Es lo lógico y razonable ,largarse no solo cuando hay gritos en la calle,sino también bien en face .
 
En lo personal no ,es preferible una relación sana ...por eso me encuentran aburrido


lo digo porque me paso ...
me gustaba un mino que le gustaba una mina celopata
le pregunte ... te gusta ella? me dijo es complicado pero si
y ahí es cuando pierdo la fe en la humanidad :sm:

en tu caso si sabes que no es una relación sana, corta todo tipo de comunicación cierra la puerta del capitulo y sigue tu vida no mas, nadie dice que es facil, (yo pagaría por una lobotomia ahora :lol2:) pero por lo menos ya sabes que de ahi poco y nada vas a conseguir.

animo :buenaonda:
 
lo digo porque me paso ...
me gustaba un mino que le gustaba una mina celopata
le pregunte ... te gusta ella? me dijo es complicado pero si
y ahí es cuando pierdo la fe en la humanidad :sm:

en tu caso si sabes que no es una relación sana, corta todo tipo de comunicación cierra la puerta del capitulo y sigue tu vida no mas, nadie dice que es facil, (yo pagaría por una lobotomia ahora :lol2:) pero por lo menos ya sabes que de ahi poco y nada vas a conseguir.

animo :buenaonda:
Gracias,me clarificaste un punto importante
 
Es lo lógico y razonable ,largarse no solo cuando hay gritos en la calle,sino también bien en face .


pucha...creo que si alguien hace algo que no te gusta y, le has dicho que NO lo haga porque no te gusta ..y le IMPORTA UN HUEVO y sigue haciendolo...lo mejor es alejarse

puede ser duro, porque te gusta la persona o "crees" que te gusta...

...

mira, a duras penas, aprendi que las relaciones deben ser compatibles....esperar que la persona CAMBIE algo que tu detestas, es pedir peras al olmo ....y al reves, que la persona que estas te pide algo que cambies, pero tu AMAS eso...tambienes jodido

una relacion no puede ser frustrante...para ningun lado
 
pucha...creo que si alguien hace algo que no te gusta y, le has dicho que NO lo haga porque no te gusta ..y le IMPORTA UN HUEVO y sigue haciendolo...lo mejor es alejarse

puede ser duro, porque te gusta la persona o "crees" que te gusta...

...

mira, a duras penas, aprendi que las relaciones deben ser compatibles....esperar que la persona CAMBIE algo que tu detestas, es pedir peras al olmo ....y al reves, que la persona que estas te pide algo que cambies, pero tu AMAS eso...tambienes jodido

una relacion no puede ser frustrante...para ningun lado


Cuando gustan de presumir de su mal genio en el Face ,a veces causa desconcierto…porque uno se plantea .¿sí sigo con alguien de esas características, que me espera después?,¿una relación toxica?, cuando uno se juega por alguien se la juega al 110% fue mi caso , y como tu señalas :’’ una relación no puede ser frustrante’’, es lógico.
 
Volver
Arriba