• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como buscar los datos de un estafador?

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta yo estoy vendiendo un ipad y el weon me vendió la pomada mandándome una foto del carnet de identidad y la credencial al wsp, después me vendió la pomada con que había una vinculación de cuentas de BancoEstado y que le debía transferir el 10%, aweonao reculiao, merezco puteadas y deconstrucción de mi masculinidad.

difundan :grito:
:maestro: Ser vendedor y depositarle al comprador :burlones:

:entucara: Te cagaron los tujas de la parte alta

:monomeon: Piojimbo
 
Sigo sin entender la vinculación de cuentas del bancoestado. Si tú estás vendiendo algo y no tengan pagado como se puede vincular una cuenta con otra?
Pensé que quizá te hicieron esa de depositar con documento y como se libera post verificación del mismo te habían cagado así.
En resumen, claramente no verás más la plata porque esas personas no son ni tienen relación con el estafador en el 99% de los casos( en pega he visto varios casos así).
Lo que puedes hacer es ir directamente a la fiscalía y que ellos manden la orden de investigar porque si vas a PDI o caradevineros ni te mearán.
Lo ideal sería saber dónde estos tujas qls giraron el dinero, pero no se me ocurre como sin una orden de un tribunal que obligue al banco a que indique dónde se realizó el movimiento, ahí pedir las imágenes y tendrías el 1er plano de los qls que te cagaron. Pero por 46 Lucas ni en bajada se darán esa mansa paja.:awesomehands:
 
puta yo estoy vendiendo un ipad y el weon me vendió la pomada mandándome una foto del carnet de identidad y la credencial al wsp, después me vendió la pomada con que había una vinculación de cuentas de BancoEstado y que le debía transferir el 10%, aweonao reculiao, merezco puteadas y deconstrucción de mi masculinidad.

difundan :grito:
Puta el culiao aweonao :plzdie:
 
puta yo estoy vendiendo un ipad y el weon me vendió la pomada mandándome una foto del carnet de identidad y la credencial al wsp, después me vendió la pomada con que había una vinculación de cuentas de BancoEstado y que le debía transferir el 10%, aweonao reculiao, merezco puteadas y deconstrucción de mi masculinidad.

difundan :grito:
Pero weoooon!!! No mereces ayuda, puta q eres aweonao!!!
 
pero cuenta la historia completa po wn...

--------------------------------------------------------

puta el culiao aweonao :lol2: :lol2: :lol2:

y que es esa wea de vinculacion de cuentas de banco estado??
 
Tengo entendido que el estafador le dice a la víctima "oye, sabí que la página me dice que no te puedo transferir porque las cuentas no están vinculadas. Para arreglar esta weá me tienes que transferir el 10% de lo que te voy a transferir yo, así cuando estén vinculadas yo te transfiero de vuelta el 100% y todos felices."

Así de mula la weá 2:

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba