• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cagar en casa ajena

utiles consejos... algun dia los practicare... la wea de los fosforos es x q queda el olor a polvora quemada y son 3 fosforos... a alguien q lo dijo x ahi
 
YA PASAMO LOS 10 mil post... me emocioné
::multipost::​
pepostenes dijo:
Muy buenos tus consejos. Te pediria asesoria sobre la limpieza de la taza cuando salpicas a mucha altura o cuando queda el llantazo pegoteado en el wc.
Gracias


Amigos ! con esto ke encontré pega no habia podido leer los post!! ya van mas de 10.000 y ni sabia,,,, respondere lo ke pueda....

BUENO KERIDO COMPAÑERO CAKERO::: ANTE SU PREGUNTA.... le doy el consejo: si cacha que la cagada se viene power (onda ke manchará la taza) ud no debe o almenos deberia mear poco, cosa de guardar pichí para despues de limpiarse el poto,estando de pie pueda apuntarle con el chorro a la caca pegada en el volante de loza..


esperando que le haya sido de ayuda, su amigo:
POCHOCO
::multipost::​
spike_pipe dijo:
Buenisimo kumpa!!!

Aki va mi aporte:

1.-Si no hay confort...una solucion extrema seria tomar el papelero y buscar si hay pedazos de papel higienico secos o limpios en su defecto, desdoblarlos para finalmente....proceder...
(ante la desesperacion se piensa cualkier salida posible....)

2.-Pa contrarestar los sonidos gloriosos del "cortachurros" (no la conocia...me cague de la risa xD) una tecnica muy buena es accionar la llave de agua del labatorio (mientras estan sentado en el trono y cae nuestro amigo suruyo) y chapotear con las manos...es efectiva ;)!!!

Bueno eso seria...los vemo!!


WENA WENA COMPIPA SPIKE!!!
MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTAZOS!!!! siga perfeccionandose en el arte del cortachurro!

jaja

SU AMIGO:
POCHOCO
::multipost::​
mamald dijo:
Almuerza en la casa, porque si estas en casa ajena o con visitas, despues vas a necesitar los consejos que no leiste por pajero :D



JAJAJAJA GRANDE MALMA !!! HJAJJJA
::multipost::​
(lo de los 10.000 es pa ponerle color... no falta el wn ke se la cree... jaja)
 
jajaja un tutorial como caga en casa ajenas


siemrpe pasa esa wea, no se si sdera las wea que te dan de comer o andas nervioso que se te suelta hasta el pot ajaja me paso una vez en la casa de mi polola me aguante desde las 5 hasta las 10 de la noche llegue a la casa y me tiro a cagar y eran un mojon re chico poh jasjjasa
 
Volver
Arriba