• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cagar en casa ajena

ta weno....pero todo eso se hace instintivamente...yo lo hice el otro dia en la casa de amigo...= la wea paso piola..XD
 
igual vale.....

si es muy fuerte...quema un pedazo de confort en la taza y vuelve a tirar la cadena....esto va junto con lo del encendedor..o los fosforos..
 
igual vale.....

si es muy fuerte...quema un pedazo de confort en la taza y vuelve a tirar la cadena....esto va junto con lo del encendedor..o los fosforos..
 
Re: ¡¡los Mejores Consejos Pa Cagar Piola En Casa Ajena O En La Propia Si Hay Visitas !!

cokeluche dijo:
mm

muy largo...

tengo hambre


voy a almorzar


Almuerza en la casa, porque si estas en casa ajena o con visitas, despues vas a necesitar los consejos que no leiste por pajero :D
 
Re: ¡¡los Mejores Consejos Pa Cagar Piola En Casa Ajena O En La Propia Si Hay Visitas !!

cokeluche dijo:
mm

muy largo...

tengo hambre


voy a almorzar


Almuerza en la casa, porque si estas en casa ajena o con visitas, despues vas a necesitar los consejos que no leiste por pajero :D
 
Yo cago en mi casa noma, jajajaj... pero deberiai tirarte unos consejos pa cuando andemos prendios mejor, esa wea es peor...! como disimulai ke te andai tirando peos a caa rato????

les dejo la inkietud!

xauxa!
 
tan muy wenos vale me salvaste por lo general me dan ganas de cagar constantemente asi q me sirven arto tus consejos pero te falto uno cuado te dan ganas de cagar en el colegio ap rimera ora y te falta mas q la xuxa pa salir a se puede aser porque no vay a exar una caga en el colegio...
 
una version algo mas resumida :S.muuy larga..no sera mucho pa puro cagar...
 
jajajaja, tan wenos los consejos, con el que mas me rei fue con ese de poner el codo en la cadena jajaja.
en todo caso yo cacho que te urgis mucho cuando vai a cagar, mejor relajate wn y si esta hediondo mala cuea, que yo sepa, ni las minas mas pitucas cagan con aroma a flores.
 
Esa WeÀ La LeÌ En El Manual De CaqueÑo....
Es Mas Vieja Que Mi Suegra
 
:lol2: parezco loca riendome sola en la pega
es que esto me dio mucha risa

"3. EL MALDITO MOJÓN NO SE VA, RESUCITA CUAL LÁZARO. Actúa rápido, mientras se llena el estanque debes llenar cualquier recipiente grande, como lavatorios, las chilenísimas "pelelas" u otros y viértele el agua a la tasa al mismo tiempo que tiras la cadena, así el lulo se irá haciendo raffting en tremendo rio correntoso."
 
Genial! tb si andas son tu mochila puedes usar las guias de laboratorio que nunca lees pero bien arrugaditas ejjeje
 
pal olor...si la cagadera es inminente, la mayor parte, sino toda la cagada saldrá al primer y segundo impulso...en pocos segundos...apenas salido el grueso de la obra, tira la cadena altiro...el 90% del olor potencial te lo ahorrarás...así no andarás como los giles agitando la toalla frente a la ventana...
 
hahahah, me cagué de la risa...

eso no+

me sonó a canción de los Chancho en Piedra tu tema propuesto...

Odio Ocupar el Baño en Casa'jena
nada se compara al obrar el el hogar
Pobre del ano que está sentado!!!
donde nunca antes lo ha estado!!!
Con los nervios suena mucho mas que antes
a volumenes desorbitantes...


y no se que más sigue...
 
uta la wea...

mi experiencia jamas contada a nadie que no estubiese ahí...

El año '99 andaba con mis amigos mochiliando en Chiloé, y despues de una larga jornada, llegamos a Quellón..., bueno, la wea es que habiamos comido durate la tarde en los típicos lugares de pueblo, y andabamos todos con ganas de cagar, los 5 weones con ataque de caca...

la wea es que fuimos a la bencinera de Quellón, la unica wea, porque los baños del camping estaban asquerosos, unas weas de pozo, que ya rebalsaban la weas, estaban con barandas... así que ni cagando sentarse ahí...

llegamos a la shell, y nos cobraron $100 por cada uno, entré de los primeros y la wea no tenía luz, asi que tuve que cagar a oscuras..., Me mandé flor de cagá...!!!, y cuando fui a tirar la cadena, la wea no tenía presión...!!! quedó todo ahí mismo... la tiré como 4 veces y nada..., y como me estaban apurando me lave las manos y salí...

entró mi socio, y al weon la misma historia..., cuento corto, el weon que entró de los ultimos, no cacho el cerro de mierda, y cuendo cagó, pensó que era toda de el..., y se pone a tirar la cadena..., a todo esto los bomberos estaban cagaos de la risa, los muy maricones sabían que la wea de baño tenía un 'problemita'....

la custion es que cuando sale mi compadre del baño, el weon sale blaco... y nos dice..., 'weones, cagué musho, esta wea no es humana'.... nos quedamos piola y le preguntamos como lo habia hecho pa' poder dejar limpio, y aquí el weon nos dice:

"como no se iban, agarre una bolsa y metí la mano, y los empece a desacer de uno, apretandolos hasta que quedaran en nada..."


hahahahah, la wea asquerosa..., cuando le contamos que asesinó los mojones de cuatro weones más, el weon casi se muere wn...


hahaha tubimos que comprarle un copete al wn pa' que no se enojara...


eso...
 
yo lo encontré bueno, la del mojn que no se va y que hay que tirarle agua encima mientras tiras la cadena, lo firmo como que efectivamente sirve, probado y comprobado
 
Volver
Arriba