• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cagar en casa ajena

TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !


ta wena la heua mas util del encendedor ... o en su defecto aplicarle con el alcohol y el encendedor ... ahi aplicas una llama ke keda con un rico olor y por lo demas chupa too el olor a caca y peo ke kedo.


igual las veces ke lo e hecho a sido de ocio <- nunca pa disipar el olor a raja < !!!
 
TRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR !


ta wena la heua mas util del encendedor ... o en su defecto aplicarle con el alcohol y el encendedor ... ahi aplicas una llama ke keda con un rico olor y por lo demas chupa too el olor a caca y peo ke kedo.


igual las veces ke lo e hecho a sido de ocio <- nunca pa disipar el olor a raja < !!!
 
consejo: ti estas de invitado aun cumpleaños de la hija de la resbalosa de tu polola. si llegas sin regalos,toma la precaucion de no tomar (no-aceptar) bebida (coca-cola) fijo que te han hechado purgante .....no conozco el motivo..si te han hechado mucho tendras que aplicar las tecnicas arriba mencionadas.a mi ya me la hicieron y alcance a apretar jajajaj.
 
consejo: ti estas de invitado aun cumpleaños de la hija de la resbalosa de tu polola. si llegas sin regalos,toma la precaucion de no tomar (no-aceptar) bebida (coca-cola) fijo que te han hechado purgante .....no conozco el motivo..si te han hechado mucho tendras que aplicar las tecnicas arriba mencionadas.a mi ya me la hicieron y alcance a apretar jajajaj.
 
te las mandaste weon...
grandes consejos

io una vez decise la mierda de tubo del confort cuando no kedaba nada...
y realmente mejor una lija pa fierro
 
te las mandaste weon...
grandes consejos

io una vez decise la mierda de tubo del confort cuando no kedaba nada...
y realmente mejor una lija pa fierro
 
Re: ¡¡los Mejores Consejos Pa Cagar Piola En Casa Ajena O En La Propia Si Hay Visitas

roneo dijo:
QUE CULTURA HOMBRE

ENTONCES LEO POST DE COMO CAGAR SIN DEJAR PASAO A CACA

jajajajaj la "cultura entretenida" del antro jajajajajaj :P
 
Re: ¡¡los Mejores Consejos Pa Cagar Piola En Casa Ajena O En La Propia Si Hay Visitas

roneo dijo:
QUE CULTURA HOMBRE

ENTONCES LEO POST DE COMO CAGAR SIN DEJAR PASAO A CACA

jajajajaj la "cultura entretenida" del antro jajajajajaj :P
 
CONSEJOS UTILES:
1º ta wena la tecnica de apollarse en la cadena...pero esta e otra:
cada vez ke se viene uno de esos peos(ke se amplifican con la caja de resonancia del water) abren la llae del lavamanos a full y eso tapa el sonio
2ºsi no tienen confort vean el papalero del baño ...siempre kean papeles "limpios" ya ke kuando uno sel impia la raja el ultmo siempre te avisa cuando ya no tenis mas mierda en el culo.

esos son los ke me acuerdo ahora ojalal lessirva de algo cauros
 
CONSEJOS UTILES:
1º ta wena la tecnica de apollarse en la cadena...pero esta e otra:
cada vez ke se viene uno de esos peos(ke se amplifican con la caja de resonancia del water) abren la llae del lavamanos a full y eso tapa el sonio
2ºsi no tienen confort vean el papalero del baño ...siempre kean papeles "limpios" ya ke kuando uno sel impia la raja el ultmo siempre te avisa cuando ya no tenis mas mierda en el culo.

esos son los ke me acuerdo ahora ojalal lessirva de algo cauros
 
de lujo perro
recomendaciones ke siempre son bien tomadas frente a cualquier eventualidad
saludos
 
de lujo perro
recomendaciones ke siempre son bien tomadas frente a cualquier eventualidad
saludos
 
Volver
Arriba